33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 23-10-2020

(22-10-2020 18:58)Rosstheboss escribió:Dale a Uzumaki, Charly, te devolverá la tranquilidad y el sosiego sisi

Me leí el de la supermodelo, en que hora... roto2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - xecollons - 23-10-2020

(22-10-2020 23:16)Jesucristo escribió:Pues ahora que sale el tema igual hay que organizar una jugada conjunta a algún juego de hacerse caquita para Halloween como hacíamos antes, ¿no? Que estamos 4 y el tambor, pero cuatro y el tambor pasando miedo es como más divertido.

El Phasmophobia, que es coop a 4 y de miedo roto2cafe

(22-10-2020 23:41)Rosstheboss escribió:Mira, el cazafantasmas tenía multi ¿No? roto2cafe

El remaster no lo lleva. Una lástima, de hecho, porque era un multi chulo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 23-10-2020

Jooooooooooooooooooooooooooo........Pero al menos tendrá el doblaje al español del original ¿No? La voz de Ricardo Solans acusaba la edad, pero seguía siendo el puto Peter Venkman, aunque Luke Skywalker no doblaba a Ray, pero molaba oírle con la voz de Thorin Escudo de Roble.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - xecollons - 23-10-2020

(23-10-2020 14:23)Rosstheboss escribió:Jooooooooooooooooooooooooooo........Pero al menos tendrá el doblaje al español del original ¿No? La voz de Ricardo Solans acusaba la edad, pero seguía siendo el puto Peter Venkman, aunque Luke Skywalker no doblaba a Ray, pero molaba oírle con la voz de Thorin Escudo de Roble.

Tampoco lol


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 23-10-2020

¡ME CAGO EN DIOS Y EN EL CÁLIZ DE CRISTO!


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 23-10-2020

Vaya pues me alegro de tener la versión original en Steam xD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - zothenr - 26-10-2020

Tenéis el NI NO KUNI a 9,99€ en la eshop de Nintendo Switch


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 26-10-2020

Está a punto de caducarme el cupón de diez pavos de Epic, y la única cosa en las ofertas de Halloween que me motiva es el Metro último que ha salido. Con el cupón, se me queda en 5,99. Lo que pasa es que no lo quiero jugar hasta que cambie la gráfica, lo mismo que el Shadow of the Tomb Raider. No es solo mejorarles el rendimiento, es que ambos usan raytracing, pero por seis pavillos puedo pillarlo y jugarlo el año que viene.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 26-10-2020

Rebaja de la hostia del Kingdom Hearts - The story so far para PS4 en la tienda online de Square Enix, a tan solo 10 euros cuando antes costaba 40

Lo que incluye es:
  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (escenas remasterizadas en alta definición)
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded (escenas remasterizadas en alta definición)
KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE
  • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
  • KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
  • KINGDOM HEARTS χ Back Cover (vídeo)
Es decir, toda la saga menos el 3 y su DLC (y el union X al ser un juego de móviles)

https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/531361/kingdom-hearts-the-story-so-far-ps4


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 29-10-2020

Ya disponible Blair Witch y Ghostbusters Remastered en la epic store

Proxima semana: Wargame red dragon


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 29-10-2020

El primero sí se me añade a la biblioteca, el segundo da problemas, supongo que por saturación. Pero ¿Y qué? No tiene multi ni doblaje en cristiano...aunque me lo volveré a pasar, honrando la memoria de Harold Ramis.

Por cierto, a escasos días de que me caduque mi cupón descuento ¿Que me aconsejáis, Metro último-mundo-abierto, o Shenmue III?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 29-10-2020

(29-10-2020 17:59)Rosstheboss escribió:El primero sí se me añade a la biblioteca, el segundo da problemas, supongo que por saturación. Pero ¿Y qué? No tiene multi ni doblaje en cristiano...aunque me lo volveré a pasar, honrando la memoria de Harold Ramis.

Por cierto, a escasos días de que me caduque mi cupón descuento ¿Que me aconsejáis, Metro último-mundo-abierto, o Shenmue III?

Son dos juegos muy distintos... yo desde luego, habiendo sido baker del Shenmue, me quedo con el Metro sin lugar a dudas.

Yo para aprovechar el descuento me cogí el Ghostrunner por 14 euros.

Y me hubiese pillado con el otro cupón el season pass del Control si no fuese porque tiene un precio de 14,5 en vez de 15 xD