33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 26-09-2020

(26-09-2020 08:38)JuanmaNPI escribió:Me han cobrado hoy lo del HumbleBundle ¿pero no era más adelante?

Pues no lo he visto en profundidad pero a priori me parecía bastante meh el de este mes...

Yo creo que la fecha de reactivación es variable. A mi por ejemplo me pone el 2 de octubre, que también es antes de que salga el siguiente bundle.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 26-09-2020

Yo a comienzos de mes estoy como un halcón a pausar el plan. De verdad, es que desde el Bundle de diciembre no han dado uno que se acerque en calidad.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 26-09-2020

Desde que cambió de "Monthly" a "Choice" ha habido un bajón de calidad terrible. Precio y número de juegos a parte, supongo que era demasiado bueno para mantenerse en el tiempo.

Joder, es que en un mes por menos de 10€ dieron las trilogías de Spyro y Crash, un CoD y a final de mes más juegos que joder, entre ellos Shenmue 1+2.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 26-09-2020

(26-09-2020 08:38)JuanmaNPI escribió:Me han cobrado hoy lo del HumbleBundle ¿pero no era más adelante?

Pues no lo he visto en profundidad pero a priori me parecía bastante meh el de este mes...

El cobro automático del bundle activo es el último viernes del mes, hay que pausar antes de ese día.

El nuevo bundle es el primer vienes del mes, que es cuando reactivan a los que pausaron el mes anterior.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 26-09-2020

(26-09-2020 11:33)Xiphias escribió:El cobro automático del bundle activo es el último viernes del mes, hay que pausar antes de ese día.

El nuevo bundle es el primer vienes del mes, que es cuando reactivan a los que pausaron el mes anterior.

Va a ser eso por lo que me lío...

En fin, chicos ¿me ayudáis a elegir qué juegos escoger... o cuales descartar y tardo menos? jajaja


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 26-09-2020

(26-09-2020 13:57)JuanmaNPI escribió:Va a ser eso por lo que me lío...

En fin, chicos ¿me ayudáis a elegir qué juegos escoger... o cuales descartar y tardo menos? jajaja

En los dos últimos meses creo que se podían pillar todos, ¿no?

¿No te pone por ahí algo de poder adquirir los 12?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 26-09-2020

Pues he mirado y sí, son los 12.

Curiosamente pone en la web "faltan 6 días" XD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 01-10-2020

Ya disponible Pikuniku gratis en la epic store

La semana que viene: Abzu (repetido) y Rising storm 2 Vietnam


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 01-10-2020

Pikuniku pillado, me vendrá bien algo tan corto y simpático como esto. El de Vietnam tiene buena pinta pero al ser solo multi supongo que tampoco le daré.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 01-10-2020

Joder, cuando lo he visto he pensado: "Ostia, ABZU, de puta madre" y ya lo tenía en la biblioteca roto2rie          Facepalm


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 09-10-2020

Pues ya está disponible el juego de los Charlies. La semana que viene el Amnesia de máquinas de cerdos -¿Está bien ese juego?-, y uno de reinos en pixelart 2D.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 09-10-2020

EEEEEEEEEEEEYYYYYYYYY

TENÉIS SONIC 2 GRATUITO EN STEAM