33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - zothenr - 23-09-2020

(23-09-2020 19:37)Jesucristo escribió:Nunca he jugado a un Football Manager. En su día me encantaban los PC Fútbol, ¿son parecidos?

Son bastante más complejos en cuanto a contenido y cosas que tienes que ir siguiendo. Para mí es un fijo todos los años, pero entiendo que tire para atrás a mucha gente.

Además no se pueden jugar los partidos, cosa que en el PC Fútbol creo recordar que no se podía.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 23-09-2020

(23-09-2020 19:50)zothenr escribió:Son bastante más complejos en cuanto a contenido y cosas que tienes que ir siguiendo. Para mí es un fijo todos los años, pero entiendo que tire para atrás a mucha gente.

Además no se pueden jugar los partidos, cosa que en el PC Fútbol creo recordar que no se podía.

Bueno, me gustan las dos cosas que comentas. Los partidos en PC fútbol nunca los jugaba y que sea complejo me llama. Igual le doy un tiento este fin de semana.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - bloodybadger - 23-09-2020

(23-09-2020 19:34)Cikio escribió:Para Outer Wilds no vale.

He cogido el season pass del Metro Exodus y no valía por no llegar a 15.

Whoops, my bad, una pena. Hades a 6€ de todas formas, lo recomiendo mucho.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 23-09-2020

Pues seis pavos por el Hades es buena cosa, voy a picar. Y aún me quedará otro cupón hasta noviembre.

Por cierto en PSN hay ofertas de juegos japoneses, y estoy a un tris de gastar otros seis pavos en el Onechanbara Z2: Chaos. El primero de 360 es un pedazo de mierda, pero me entretuvo de cojones, y la inercia me lleva a este otro título ¿Alguien lo ha probado?¿Algún fan?¿Se puede dejar en ropa interior a las protagonistas?


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 23-09-2020

Cuidado con que cupón de gasta antes que el del Rocket League creo que dura menos


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 23-09-2020

Los dos caducan el 1/11 me pone en la cuenta.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 23-09-2020

Yo ahora tengo 2 cupones, uno por el rocket y el otro no sé, y ambos me caducan el 1 de noviembre pero a horas diferentes :nusenuse


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 23-09-2020

Quizás te haya pasado como a mi, el que tengo junto al del Rocket viene de unas rebajas. Compré un juego -el AC: Origins-, y me dieron otro. Luego, lo usé más adelante para comprar el AC: Odyssey...y me dieron otro, que tendría que haber usado con el TW3, cagondios, y ahí se quedó. Y con mi suerte, fijo que el Hades lo regalan en algún lado.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 23-09-2020

(23-09-2020 20:57)Rosstheboss escribió:Quizás te haya pasado como a mi, el que tengo junto al del Rocket viene de unas rebajas. Compré un juego -el AC: Origins-, y me dieron otro.

Somos almas gemelas...  roto2cafe


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rafa - 23-09-2020

(23-09-2020 19:56)Jesucristo escribió:Bueno, me gustan las dos cosas que comentas. Los partidos en PC fútbol nunca los jugaba y que sea complejo me llama. Igual le doy un tiento este fin de semana.

Ocurre como con el Civilization. Es un chute de droga darle a siguiente turno/jugar el partido, y otra vez, y otra vez ...


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 24-09-2020

A 1.63 el L4D2 en Steam. Es uno de los juegos online que más he disfrutado en toda mi vida, pero en 360 ¡Y ahora puedo tenerlo en PC y disfrutar de la última actualización gratuita!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 26-09-2020

Me han cobrado hoy lo del HumbleBundle ¿pero no era más adelante?

Pues no lo he visto en profundidad pero a priori me parecía bastante meh el de este mes...