33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - zothenr - 13-09-2020

(13-09-2020 13:49)JuanmaNPI escribió:mmmjusto encima que aparecen los tipos soportados en sombreado ¿pulsaste la que tenías? porque yo los veo sombreados, no me deja pulsar nada, y no se si es que hay que escoger qué tarjeta tienes.

¿Pusiste el número de la tarjeta seguido o con espacios?

Lo puse todo seguido, es más, también pillé la semana pasada la oferta del Super Mario 3D World igual, con otra tarjeta de crédito, y sin problema


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 13-09-2020

(13-09-2020 15:26)zothenr escribió:Lo puse todo seguido, es más, también pillé la semana pasada la oferta del Super Mario 3D World igual, con otra tarjeta de crédito, y sin problema

Mmm raro raro raro jajjaa


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 17-09-2020

Gentucilla, que regalan en la Epic Store el Football Manager de este año nada menos...que salió el año pasado, vale. Pero Xeco le dio un 90%, o sea que los que os guste este horrible deporte os merecerá la pena. De hecho, la semana que viene dan un juego que también le gustará al tipo de Valencia, y al vasco ese de los hexágonos, las cartas y los roguelikes, algo de parques de atracciones en edición complete.

Resulta que Watch Dogs 2 ya lo tenía en la biblioteca de Ubi. Si es que esto es un descontrol de cosas por el papo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 17-09-2020

Vaya sorpresa lo del Watch Dogs 2 y el Football manager, y eso que entré a la store ayer por la noche para ver si regalaban alguno más y solo estaba el sticker ese, de todas formas el WD ya lo tengo en Uplay después de la movida esa de Ubi que casi nos deja sin el juego, pero lo canjearé también aquí para tenerlo dos veces

Y la semana que viene el rollercoaster tycoon 3, que también es tremendamente divertido


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rafa - 17-09-2020

Instalando football manager  [Imagen: woop.gif]


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - zothenr - 23-09-2020

Rocket League gratis en Epic y si lo descargais os da un cupón de 10 euros de descuento


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 23-09-2020

Pero ¿Gratis o 'gratis'?¿No se ha hecho f2p ese juego, o lo he soñado? Tengo ya un cuponcito de 10 pavos, pero no me sobra tener otro, aunque se me van a caducar por las condiciones especiales en Epic para usarlos.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - bloodybadger - 23-09-2020

Y con ese cupón de 10€ os sale hoy Hades a 6€ o Outer Wilds a 3€.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 23-09-2020

Me iba a pillar el Untlitled Goose Game que está a 12€ pero no lo aplica roto2
Tiene que valer mínimo 14.99


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 23-09-2020

(23-09-2020 19:09)bloodybadger escribió:Y con ese cupón de 10€ os sale hoy Hades a 6€ o Outer Wilds a 3€.

Para Outer Wilds no vale.

He cogido el season pass del Metro Exodus y no valía por no llegar a 15.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 23-09-2020

Yo creo que me voy a pillar AC Oddisey, que sale por 7 euretes.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 23-09-2020

Nunca he jugado a un Football Manager. En su día me encantaban los PC Fútbol, ¿son parecidos?