33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 24-11-2017

(24-11-2017 00:43)sonicsaiyan escribió:Sanctum 2 gratis en la humble store durante 48 horas

https://www.humblebundle.com/store/sanctum-2

Venia a poner esto, pero veo que ya lo ha colocado sonicsaiyan


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - issus - 24-11-2017

En instant gaming, Mass Effet trilogy (Origin) 6€ y Cuphead (steam) 13€

Han caído :-(

Saludos


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Makstery - 25-11-2017

Acabo de ver que anunciaron la fecha de lanzamiento para Marzo y que estan haciendo una traducción al castellano de calidad y segun las palabras del creador, nada que ver con Goggle Translate y por 16€ no me he podido resistir. No hacia mas que leer opiniones positivas. Lo probaré por encima y esperaré a Marzo para jugarlo entero.

[Imagen: header.jpg?t=1469462603]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 25-11-2017

Ya pillé Quantum Conumdrum + The Floor is Jelly por 2,98€. A ver si cumplen, pintan bien.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 25-11-2017

Yo no creo que compre absolutamente nada. En switch han metido algunas ofertas interesantes y en el resto de plataformas tambien, pero da igual. Tengo el dinero guardado para Xenoblade Chronicles 2.

Tal vez, cuando acabe el NoA2 y haya metido en vereda al XC2, supongo que para navidades, pille algun juego en switch o alguna ofertilla navideña en Steam.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - disgraciau - 25-11-2017

(25-11-2017 11:35)Makstery escribió:Acabo de ver que anunciaron la fecha de lanzamiento para Marzo y que estan haciendo una traducción al castellano de calidad y segun las palabras del creador, nada que ver con Goggle Translate y por 16€ no me he podido resistir. No hacia mas que leer opiniones positivas. Lo probaré por encima y esperaré a Marzo para jugarlo entero.

[Imagen: header.jpg?t=1469462603]

Es MUY bueno. La estética me recordó a Secret of NIMH (una de mis películas de animación favoritas) y lo pillé con los ojos cerrados.

Es un juego de sigilo con un diseño de niveles soberbio y técnicamente sobresaliente teniendo en cuenta que está hecho con Unity. La mayor parte del curro la hace un solo tío.


Por mi parte al final cayó Destiny 2 para PC por 35 € en GreenManGaming.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Makstery - 25-11-2017

(25-11-2017 13:29)disgraciau escribió:Es MUY bueno. La estética me recordó a Secret of NIMH (una de mis películas de animación favoritas) y lo pillé con los ojos cerrados.

Es un juego de sigilo con un diseño de niveles soberbio y técnicamente sobresaliente teniendo en cuenta que está hecho con Unity. La mayor parte del curro la hace un solo tío.
¿Lo jugaste entero o solo lo probaste? He leido que van a doblar el numero de sidequest y que rondará las 20 horas.
La verdad es que tecnicamente luce de maravilla, aunque de fps me ronda los 30. A ver si la versión final se puede configurar mas y se deja jugar a 60.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - IkeIV - 25-11-2017

De momento ha caido el Deus Ex Mankind Divided con el pack de todos los Deus Ex, me ha salido a 13 dólares porque ya tenía el HR y de paso así he conseguido en digital el primero, que lo tenía solamente en físico.

Ahora dudo sobre si comprar Nier Automata, Tales of Berseria o A Hat In Time, ugh.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Pei - 25-11-2017

Pues nada, yo he pillado el Overwatch en Game aprovechando que tenía saldo en la tarjeta. Me ha salido por unos 15€ sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Corneta175 - 26-11-2017

Yo al final he pecado con The Last Guardian y... Mafia III. Tengo que decir que había bastante gente en Game llevándoselo, parece que es un juego con el que hay que hacer el esfuerzo de comprobar si en realidad es tan malo como dicen XD 

Ahora estoy mirando por PCComponentes unos auriculares en condiciones (los Superlux HD 668B, creo que los tenéis varios de por aquí), y quizás aproveche para pillar el The Last of Us, el Ratchet o el Gravity Rush 2, pero ya es un poco por consumismo.

Edit: realmente esta respuesta pintaba más en el hilo del black friday pero bueno.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - disgraciau - 26-11-2017

(25-11-2017 19:28)Makstery escribió:¿Lo jugaste entero o solo lo probaste? He leido que van a doblar el numero de sidequest y que rondará las 20 horas.
La verdad es que tecnicamente luce de maravilla, aunque de fps me ronda los 30. A ver si la versión final se puede configurar mas y se deja jugar a 60.

Entero no, lo he probado más bien. Hice un par de quests y tiene una pinta tremenda.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 26-11-2017

(26-11-2017 00:04)Corneta175 escribió:Yo al final he pecado con The Last Guardian y... Mafia III. Tengo que decir que había bastante gente en Game llevándoselo, parece que es un juego con el que hay que hacer el esfuerzo de comprobar si en realidad es tan malo como dicen XD 

Ahora estoy mirando por PCComponentes unos auriculares en condiciones (los Superlux HD 668B, creo que los tenéis varios de por aquí), y quizás aproveche para pillar el The Last of Us, el Ratchet o el Gravity Rush 2, pero ya es un poco por consumismo.

Edit: realmente esta respuesta pintaba más en el hilo del black friday pero bueno.

Pues sí, yo quiero comprobar in situ si Mafia III es tan malo como lo pintan. Lo probé muy poquito hace un tiempo y ya sólo por el ambiente y la música me causó un cierto interés.

Tengo que abrirlo, que todavía no lo he desprecintado, pero no esperaba una caja tocha, a lo MGS3: Subsistence, y con carátula 3D. Llama la atención en cuanto lo ves.