33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 15-07-2020

Parece ser que han comentado que están dando el watch dogs por oleadas y que deberían llegar aproximadamente el fin de semana a más tardar


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 16-07-2020

Me ha llegado un correo y ya lo tengo en la biblioteca.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 16-07-2020

The Banner Saga 2 está golosón en Steam, 90% de descuento. Se queda en 2,49€. Para la buchaca.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rafa - 16-07-2020

Pa´ lante, gracias por el aviso


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 16-07-2020

Por fin, yo tambien lo tengo ya en mi cuenta

Ahora a dejarlo ahí y no tocarlo nunca porque tengo mil juegos a los que jugar sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 16-07-2020

Miraperros dos también en mi biblioteca. Y ya está el Torchlight 2 gratis en Epic. Ah, y hasta un shooter multijugador gratis hay también, el The Cycle. Recordad que se pilla el juego, y bajando en la ficha del mismo, está el starter pack valorado en 35 euros y gratis ahora mismo. La semana que viene Tacoma, que creo que lo tengo en Steam, son tantas cosas las que regalan que uno no puede estar a todo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 17-07-2020

Durante cuarenta y ocho horas...dos días, vamos, el Warhammer 40.000: Rites of War gratis en GOG, que están haciendo rebajas de la franquicia y ese lo ponen como cebo para atraer al personal.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - issus - 17-07-2020

El nuevo wonder boy está por poco más de 13€ en steam.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 17-07-2020

Pues sí, "Monster Boy and the cursed kingdom" está a 13 y pico, si no lo tenéis id a por él, es una MARAVILLA. Joanor creo le hizo un análisis cojonudo.

Una secuela de los Wonder Boy de MSII y MegaDrive no sólo a la altura, si no por encima. Divertido, largo, buena jugabilidad y diseño de niveles, y lleno de guiños a las entregas antiguas. Yo lo disfruté cosa mala.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Joanor - 18-07-2020

(17-07-2020 19:39)Charly88 escribió:Joanor creo le hizo un análisis cojonudo.

Heart


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 23-07-2020

Epic ya disponible. Tacoma me da mucha curiosidad, aunque un buen amigo también amante de la sci-fi dice que no le convenció mucho, pero aquí me vais a ofrecer más opiniones ¿A que sí? Big Grin

Lo que me flipa es la semana que viene ¿De donde ha salido ese 20XX? Una suerte de Mega Man X roguelite con una pintaza genial. Aquí sí que voy a ser menos vago y leer algunas reviews para ver si merece tanto como su enorme trailer parece prometer.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 23-07-2020

Tacoma es del palo de Gone Home, siendo del mismo estudio y siendo ambos juegos muy contemplativos y diseñados para ir desgranando lo ocurrido a base de investigación, pero encontré Gone Home mucho más interesante que Tacoma, que no terminó por engancharme a fondo en ningún momento.