33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Kai Motoyima - 23-11-2017

(23-11-2017 20:36)Joanor escribió:Y sigue siendo la mejor version xD

XD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Joanor - 23-11-2017

(23-11-2017 21:58)Kai Motoyima escribió:XD


Poca broma, en serio es la mejor version.

Que sea un mal port no significa que sea una basura. Lo mismo para Nier o Batman; todos funcionan mejor que en consola.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Kai Motoyima - 23-11-2017

(23-11-2017 22:10)Joanor escribió:Poca broma, en serio es la mejor version.

Que sea un mal port no significa que sea una basura. Lo mismo para Nier o Batman; todos funcionan mejor que en consola.

¿Entonces a mi por qué no me va? Tengo un ordenador rojo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cyberio - 23-11-2017

El CoD: Infinite Warfare a 13€ en GAME. Versión One.
Me importa un bledo el online así que con la campaña ya lo amortizaría. ¿Salió bien?
Es que por la temática del espacio me interesaba bastante.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 23-11-2017

Yo ayer terminé pillando Mafia 3 en Game, que bajó a 9,95€, aunque en realidad no sé si tiene algo que ver con el black friday o si la oferta es independiente. Big Grin

No sé ahora mismo en consola, pero en PC es una caja tocha, con funda de plástico con efecto 3D e incluye el pase de temporada con todo el contenido. A ese precio le daré un tiento para ver si es tan terrible como se comenta. Espero que no.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Kai Motoyima - 23-11-2017

Pues viendo mi lista de "deseados" veo que aún hay alguno a menos de un euro, o euro y pico... Que tiran seguro en mi batidora, así que igual caen.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Joanor - 23-11-2017

(23-11-2017 22:16)Kai Motoyima escribió:¿Entonces a mi por qué no me va? Tengo un ordenador rojo.

Eres kai, OBVIAMENTE no te van a funcionar juegos de PC. Si es que...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 24-11-2017

Sanctum 2 gratis en la humble store durante 48 horas

https://www.humblebundle.com/store/sanctum-2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - IkeIV - 24-11-2017

(23-11-2017 20:42)Sayckeone escribió:Bueno, que le follen a Dark Souls, me voy a comprar el Invisible Inc con esos 5 pavos.

Nada de lo que arrepentirte sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 24-11-2017

Mi ano es de Klei sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 24-11-2017

(23-11-2017 11:40)Pei escribió:Si no pues webs de keys, Charly. Btw buena compra ese PoP 2008, de hecho estoy pensando yo también en comprarlo por rememorar lo bien que lo pasé jugando en PS3 sisi

Lo quería pillar desde hace tiempo, pero casi que me hace más ilusión PoP:TFS. Se llevó muchísimos palos, pero yo el plataformeo lo disfruté cómo un niño chico sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Pei - 24-11-2017

(24-11-2017 08:01)Charly88 escribió:Lo quería pillar desde hace tiempo, pero casi que me hace más ilusión PoP:TFS. Se llevó muchísimos palos, pero yo el plataformeo lo disfruté cómo un niño chico sisi
Hombre, como que tiene algunas de las mejores fases plataformeras de la saga 3D sisi Esos tramos jugando con la congelación del agua son oro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk