33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 24-06-2020

Farming simulator 16 (el 16, ojo) gratis para PC en la microsoft store

Enlace


Y a su vez, CD Projekt pone a disposición de todo el mundo material promocional en forma de artworks, renders y demás cosas sobre Cyberpunk 2077, en total hasta 4 gigas de material. Para pillarlo basta con darle al banner promocional que aparece en la web principal

GOG


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 25-06-2020

@sonicsaiyan añade el Farming Simulator 14, el Omega Rally Championship, el Blackbeards Cove y el Spider Jet Flight - Shoot & Strike.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 25-06-2020

(25-06-2020 08:13)JuanmaNPI escribió:@sonicsaiyan añade el Farming Simulator 14, el Omega Rally Championship, el Blackbeards Cove y el Spider Jet Flight - Shoot & Strike.

¿De donde salen todos esos, de la store de microsoft tambien?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 25-06-2020

(25-06-2020 08:49)sonicsaiyan escribió:¿De donde salen todos esos, de la store de microsoft tambien?

Sisi, perdón, creía que se deducía que eran añadidos al Farming 16.

En otro orden de cosas Sonic Generations en Steam a 1€, no es gratis pero lo vale por mucho.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 26-06-2020

Y Fight'n Rage a 6 pavos en Steam. Estoy mirando mi lista de deseados y algunos vuelven a precios muy bajos como los Gunvolt. Igual diez eurillos en cosas muy rebajadas le puedo echar.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 26-06-2020

Yo me he pillado el Resident Evil 3 por 26,88 en cdkeys que le tenía ganas y me costaba pagar más por lo poco que dura.

En Steam lo han rebajado, pero solo a 40 euros.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 26-06-2020

(25-06-2020 13:02)JuanmaNPI escribió:Sisi, perdón, creía que se deducía que eran añadidos al Farming 16.

En otro orden de cosas Sonic Generations en Steam a 1€, no es gratis pero lo vale por mucho.

Ya me lo pillé en PS3 pero creo que lo voy a pillar otra vez en PC, hay algunos mods muy interesantes que añaden niveles de otros juegos y skins para sonic

¿A quien quiero engañar? lo primero que voy a hacer es meterle este mod



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 26-06-2020

Pero...¡QUÉ! slowpoke


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 28-06-2020

Estoy pensando en pillarme Dead Space 3 y Mass Effect 3 para Steam. ¿Alguien sabe si al abrirlo en Steam te abre Origin?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 28-06-2020

(28-06-2020 17:41)Charly88 escribió:Estoy pensando en pillarme Dead Space 3 y Mass Effect 3 para Steam. ¿Alguien sabe si al abrirlo en Steam te abre Origin?
En la página de Steam pone que si lo necesita


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 28-06-2020

(28-06-2020 20:16)Cikio escribió:En la página de Steam pone que si lo necesita

Gracias, pues anda que me he fijado yo mucho roto2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 01-07-2020

He estado a punto de comprarme "Grip: Combat Racing" en Steam y van y lo regalan hoy con Twitch Prime. Vaya potra roto2