33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 17-06-2020

The Witcher 3 gratis en GOG..........si ya tienes comprada la versión de PS4 o Xbox One roto2cafe

Para esto hay que descargarse el launcher GOG Galaxy 2.0 y vincular la cuenta de la plataforma donde ya tengamos el juego para que nos aparezca en nuestra cuenta de GOG, ya sea desde la cuenta de PS4 o One, aunque si lo tenemos en Steam también nos vale

Sirve también si tenemos el juego en físico





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y en otro orden de cosas, Humble bundle ha sacado un pack para luchar contra las injusticias raciales. Por 28 euros tendremos más de 50 productos entre juegos, comics y libros, entre los que se encuentran: Elite Dangerous, Sonic & Sega all stars racing, Football manager 2020, Spelunky, Baba is You, Bioshock remastered o Neo cab entre muchos otros

https://www.humblebundle.com/fight-for-racial-justice-bundle?partner=pcgamer


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 17-06-2020

Mfff, mucho trabajo eso del TW3...aunque podría pedirle a algún amiguete su copia física, pero sería sin las expansiones luego en GOG.

Buen pack el de HB mola


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 17-06-2020

(17-06-2020 09:19)sonicsaiyan escribió:The Witcher 3 gratis en GOG..........si ya tienes comprada la versión de PS4 o Xbox One roto2cafe

Para esto hay que descargarse el launcher GOG Galaxy 2.0 y vincular la cuenta de la plataforma donde ya tengamos el juego para que nos aparezca en nuestra cuenta de GOG, ya sea desde la cuenta de PS4 o One, aunque si lo tenemos en Steam también nos vale

Sirve también si tenemos el juego en físico





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y en otro orden de cosas, Humble bundle ha sacado un pack para luchar contra las injusticias raciales. Por 28 euros tendremos más de 50 productos entre juegos, comics y libros, entre los que se encuentran: Elite Dangerous, Sonic & Sega all stars racing, Football manager 2020, Spelunky, Baba is You, Bioshock remastered o Neo cab entre muchos otros

https://www.humblebundle.com/fight-for-racial-justice-bundle?partner=pcgamer


Han pasado de "The Switcher" totalmente


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 18-06-2020

En GOG regalan los "Eye of the Beholder", unos clásicos. Por si hay aquí algún rolero ochentero.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 18-06-2020

A mi me dan ganas de darle un meneo a alguno de ellos. Supongo que serán duros, pero si cumplen un poco no estaría mal darme unas horas con el tercero, que supongo será el más pulido. Al último que le di de ese estilo fue al Shinning in the Darkness hace unos años para Mega Drive, y me gustó, con esa jugabilidad sencilla y a veces desquiciante, pero con buena miga también para explorar y desarrollar.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 18-06-2020

Ya en la Epic store Pathway

La semana que viene AER memories of old y Stranger Things: the game


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 18-06-2020

A Pathway le tenía ganas, pero la semana que viene ¡SI SEÑOR! La de veces que he estado tentando de comprar el AER a 2,50-2,99, y ahora no será necesario. A ver como es esa aventura de volar por ahí.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 19-06-2020

TOKI a 3 euros en la eshop de switch

Ghoulboy a 1 euro. Creo haber leido que no es mal juego y creo que fue a alguno de este foro.



Si veo alguna ofertilla más que esté interesante la pondre tambien aquí


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 19-06-2020

Injustice: gods among us gratis en todas las plataformas (PS4, xbox one y Steam)

Para descargarlo basta con ir a la tienda digital de cada plataforma y adquirirlo allí


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 19-06-2020

Pues ya lo tenía en Steam -una vez más, ni acordarme-, lo he vinculado en PS4...y en 360. Que navegando en Xbox.com solo me ha salido esa versión como gratuita. Y encima, es la normal, no la ultimate como en PS4 y Steam ¡Que van a ser tacaños los de Microsoft, que vaaaaaaaaaaa!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 19-06-2020

Yo lo he pillado por inercia, pero sé que no lo voy a tocar en la vida, superhéroes + lucha 3D... No es lo mío, pero para lo que ha costado...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 20-06-2020

Lo tenía en Pc pero me he marcado un @Rosstheboss y ya lo tengo en PS4 y en X360/XOne porque... bueno, porque es gratis, y así puedo jugar también en el salón directamente sin usar el streaming.