33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Txeroki - 24-05-2020

100% [Imagen: dp3jky40dds0.gif]
Interkosmos

10 Second Ninja X


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 24-05-2020

(24-05-2020 22:59)Txeroki escribió:100% [Imagen: dp3jky40dds0.gif]
Interkosmos

10 Second Ninja X

Hace falta un botón de gracias para cuando uno quiera agradecer pero no puede aportar nada  sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 25-05-2020

Siempre podemos dar las gracias a la antigua ¡Gracias, Txeroki! Es bello despertarse un lunes de fase 2 con dos jueguecillos gratis.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 28-05-2020

sacada de rabo de la Epic store

Sludge life, uno de los indies más prometedores del año, ha salido a la venta hoy mismo y la Epic store decide ponerlo al público de manera gratuita durante UN AÑO ENTERO

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/sludge-life/home


Ojo, este no es el juego gratuito semanal que viene a continuación del Civ VI, este es algo aparte de manera excepcional, el juego semanal sigue programado para las 17:00 y todo apunta a que será Borderlands The handsome collection


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 28-05-2020

¿Al final que pasó con las ofertas de la PS4, ya se han acabado?
Quería pillarme el Days Gone por 20 euretes pero en la web está al precio de siempre :nusenuse


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 28-05-2020

(28-05-2020 15:28)Charly88 escribió:¿Al final que pasó con las ofertas de la PS4, ya se han acabado?
Quería pillarme el Days Gone por 20 euretes pero en la web está al precio de siempre :nusenuse

Creo que en realidad empezaban el lunes que viene o así... pero durante el día del orgullo friki se puso un día a ese precio.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Robiro - 28-05-2020

Bethesda regala el Arx Fatalis, el primer juego de Arkane, con motivo de su 20 cumpleaños.

Que coincidencia que estos días lo estoy rejugando y confirmandome en que me gusta más esta primera etapa de Arkane (junto con el Dark Messiah) que su etapa más conocida con los Dishonred o el nuevo Prey.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 28-05-2020

Pues conseguidos el juego ese de la isla llena de idiotas malhumorados y el borderlands, y supongo que al menos probaré el primero, porque los borderlands no me interesan mucho.

Para el de Arkane, he visto los pasos que hay que seguir y como creo que tampoco lo jugaré, esperaré al juego mágico que me haga desear hacerme cuenta Bethesda y bajarme su launcher.

Y la semana que viene, Ark en la Epic, supongo. En fin, a ver si por el veranito cae algún juego que me interese más. El del brujo tiene pinta de que no lo van a dar.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 29-05-2020

(28-05-2020 15:47)JuanmaNPI escribió:Creo que en realidad empezaban el lunes que viene o así... pero durante el día del orgullo friki se puso un día a ese precio.

Ah vale, es que había escuchado campanas y no sabía donde roto2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 29-05-2020

(29-05-2020 10:31)Charly88 escribió:Ah vale, es que había escuchado campanas y no sabía donde roto2

Creo que lo han adelantado para pillar el fin de semana:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/DAYS-GONE/139472


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 29-05-2020

Joder, igual tendría que haber pillado The Last Guardian. Son veinte euros, vale, yo no suelo gastar tanto, pero el juego todavía tiene un precio más alto que eso, y en físico a veinte, es buena rebaja. Y que le tengo muchas ganas, Ueda for the win.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 29-05-2020

(29-05-2020 11:53)Rosstheboss escribió:Joder, igual tendría que haber pillado The Last Guardian. Son veinte euros, vale, yo no suelo gastar tanto, pero el juego todavía tiene un precio más alto que eso, y en físico a veinte, es buena rebaja. Y que le tengo muchas ganas, Ueda for the win.

Acabará a 15 y lo mismo en 3x2... pero 20 creo que es un precio más que justo, que también tienen que comer.

Si fuesen todas como Nintendo y no bajasen los juegos ni a palos no se a qué te ibas a dedicar a parte de beber, comer, follar, ver pelis, series, comics, libros... vale ya me callo  XD