33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 19-05-2020

Pues ale, pillado, que a mí las arrugas no me importan tanto si es un FPS majo. A ver qué tal está.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 20-05-2020

Recuerdo que divertido era, lo jugué hace muchos años en 360.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-05-2020

"muchos años"...si el juego es del...oh, mierda......


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 20-05-2020

(20-05-2020 00:53)Rosstheboss escribió:"muchos años"...si el juego es del...oh, mierda......

Tu eres de los que aún no te has dado cuenta de que han pasado 20 años de El Señor de los Anillos así a lo tonto ¿no?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-05-2020

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeees, con las veces que las ponen en la tele, y que sigo pensando que el impacto de las pelis fue la semana pasada....................................................................................................................


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - mike - 21-05-2020

Civilization VI gratis en Epic.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 21-05-2020

Pues parece que se confirma la filtración aquella con los siguientes juegos que iban a regalar

Si no hay cambios de ultima hora, los dos siguientes serán Borderlands: The handsome collection y ARK survival evolved


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - mike - 21-05-2020

Ojalá se confirme Borderlands.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 21-05-2020

Pues aún no se puede pillar, quiero mi juego gratis roto2

Edit: Ya está pillado, ufff, Civilization VI, no creo que lo llegue a jugar nunca roto2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - [DNC] - 21-05-2020

Me alegra que den el Civ. Me da toda la pereza del mundo que el siguiente sean los Borderlands.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 21-05-2020

O sea, ¿el AC Origins no estaba en la filtración? Lo digo para ir soltando los 5 euretes que cuesta roto2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - [DNC] - 21-05-2020

(21-05-2020 19:25)Charly88 escribió:O sea, ¿el AC Origins no estaba en la filtración? Lo digo para ir soltando los 5 euretes que cuesta roto2

No, eran Civ 6, Borderlands Handsome, y ARK. Una línea descendente clarísima.