33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - mike - 15-05-2020

El Control al precio que está tienta, pero me da la sensación de que lo regalarán pronto xD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 15-05-2020

(15-05-2020 08:32)Charly88 escribió:-Pues lo primero no lo sé, aún no lo he instalado y creo que tardaré, pero diría que sí, que te enlaza con el launchar de Rockstar. Creo que también pasa con los de Ubisoft.

-He estado trasteando un poco, y parece que sólo hay dos restricciones. Que el juego valga más de 10€ y que no sea precompra de uno futuro, cómo Cyberpunk por ejemplo. Precio mínimo no habrá, porque en el Origins me ha aplicado el descuento y sólo vale 15€, tal vez esa sea la barrera... :nusenuse
Otra cosa es que no sé si vale con los DLCs, porque he mirado uno que valía 8€ y no era valido.

Imagino que el DLC no lo ha cogido porque si tiene que costar más de 10€ y ese vale 8...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 15-05-2020

(15-05-2020 09:47)JuanmaNPI escribió:Imagino que el DLC no lo ha cogido porque si tiene que costar más de 10€ y ese vale 8...

Ya, pero no puedo confirmar si los DLCs superiores a 10€ los permite el cupón. Me imagino que sí, pero para que lo sepáis que no es seguro.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 15-05-2020

Warner bros regala el videojuego de Lego Ninjago: la película para PS4, Xbox one y Steam

Para adquirirlo, basta con buscarlo en las tiendas digitales de sus respectivas consolas (ps store y xbox live), se puede adquirir hasta el día 21 pero no se si te lo quedas para siempre o es solo hasta ese día, creo que es lo primero





RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 15-05-2020

(15-05-2020 10:31)Charly88 escribió:Ya, pero no puedo confirmar si los DLCs superiores a 10€ los permite el cupón. Me imagino que sí, pero para que lo sepáis que no es seguro.

¿CÓMO RECIBO CUPONES EPIC DE 10 € EXTRA DURANTE LAS SUPEROFERTAS DEL 2020?

Cada vez que uses un cupón Epic de 10 € en cualquier juego o complemento con un precio igual o superior a 14,99 € durante el periodo de superofertas, recibirás un cupón Epic adicional de 10 €.

 ¿CÓMO CANJEO MI CUPÓN EPIC DE 10 €?

 Tu cupón Epic de 10 € se aplicará automáticamente al finalizar tu próxima compra en la Epic Games Store de cualquier juego o complemento que cumpla los requisitos y que tenga un precio igual o superior a 14,99 €.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 15-05-2020

(15-05-2020 18:13)Cikio escribió:¿CÓMO RECIBO CUPONES EPIC DE 10 € EXTRA DURANTE LAS SUPEROFERTAS DEL 2020?

Cada vez que uses un cupón Epic de 10 € en cualquier juego o complemento con un precio igual o superior a 14,99 € durante el periodo de superofertas, recibirás un cupón Epic adicional de 10 €.

 ¿CÓMO CANJEO MI CUPÓN EPIC DE 10 €?

 Tu cupón Epic de 10 € se aplicará automáticamente al finalizar tu próxima compra en la Epic Games Store de cualquier juego o complemento que cumpla los requisitos y que tenga un precio igual o superior a 14,99 €.

Ahhh, muchas gracias. Vamos, que me puedo comprar el Origins por 5 y luego el Oddisey por 10... Los dos por 15, es para pensárselo muy fuerte.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Txeroki - 16-05-2020

(15-05-2020 14:37)sonicsaiyan escribió:Warner bros regala el videojuego de Lego Ninjago: la película para PS4, Xbox one y Steam

Para adquirirlo, basta con buscarlo en las tiendas digitales de sus respectivas consolas (ps store y xbox live), se puede adquirir hasta el día 21 pero no se si te lo quedas para siempre o es solo hasta ese día, creo que es lo primero

The LEGO® NINJAGO® Movie Video Game Añadido [Imagen: ph34r.png]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 19-05-2020

Bulletstorm: Full Clip Edition a 3,70€ en Steam con un -90%. Estoy por pillarlo a ver qué tal. ¿Alguno lo he jugado?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 19-05-2020

(19-05-2020 19:44)Xiphias escribió:Bulletstorm: Full Clip Edition a 3,70€ en Steam con un -90%. Estoy por pillarlo a ver qué tal. ¿Alguno lo he jugado?

Yo mismo. Me parece bastante divertido. Vamos, a es precio, salvo que tengas mucho y bueno por jugar, yo lo pillaba.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 19-05-2020

No sé que trae la clip esa, pero el Bulletstorm original me parece un FPS sumamente divertido con muy sano espíritu arcade.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - [DNC] - 19-05-2020

A mí me parece que en su día estaba majo pero que ahora mismo se le notan demasiado las arrugas aunque sea el remaster. Hay algo en el tono y en el motor que me echa para atrás con potencia.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 19-05-2020

Pero el látigo, DNC, el laaaaaaaaaaaaaatigo. Eso siempre mola.