33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - issus - 14-05-2020

Aegis defenders gratis en Humble bundle


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 14-05-2020

(14-05-2020 20:26)Rosstheboss escribió:Bueno, como yo pagué por esos dos AC ya los tengo. Y me ha costado la vida pero he conseguido pillar un GTA V, pero descargarlo para probarlo tururú, recuerdos bonitos y horribles de cuando tuve mi primera conexión a internet con modem de 56 ks y jodía las llamadas a toda la familia.

Por cierto, será por confusión y demás, pero leo que en Epic ¿Van a vender TW3.....O PODRÍA SER EL REGALO DE LA SEMANA QUE VIENE? Que encima, como sea como en algunos juegos, vendría con todos los dlc. Pero las pajas para cuando esté tirado en mi sofá con los calzones en los tobillos, que luego llega el cuento de la lechera -puaj-.

Bueno, si no lo dan.... está ahora de oferta por 5 euros y duran hasta junio.

14.99 - cupón de 10 euros que dan.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 14-05-2020

Pero si lo regalan, cinco euros que se van a cerveza. Tienes que tener perspectiva, Cikio, latas de birra a veintidós céntimos, muchacho. Y el TW 3 con todos los dlc gratis.

En fin, la oferta dura hasta el once de junio, y el cupón de diez euros hasta noviembre. Esperaremos unas semanas, que el juego de la semana que viene también es un misterio ¿Watchdogs 2 como se rumoreó?¿O ese rumor ha sido finalmente GTA V? Pero si es como esta semana, será otro juego de calado al menos.

Pues no sé si los modos turista esos están de serie en Origins y Odyssey, pero el caso es que teniendo ambos juegos en la biblioteca, los he pillado y se han añadido como dos títulos independientes de la misma. No pasa nada por asegurar, la precaución nunca sobra para las cosas gratis.

Mismamente, he pillado el Aegis Defender de HB y resulta que ya lo tenía. He dejado por ahí la clave, para que algún alma se ahorre los pasos para conseguirla.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 14-05-2020

(14-05-2020 20:42)issus escribió:Aegis defenders gratis en Humble bundle

llevo tiempo tras este juego. He estado bastante veces por comprarlo (sobre todo en switch que ha estado por menos de 3 euros en algunas ocasiones). Pero al final, para estos juegos parece que siempre es mejor esperarse un tiempo. roto2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 14-05-2020

(14-05-2020 21:00)Rosstheboss escribió:Pero si lo regalan, cinco euros que se van a cerveza. Tienes que tener perspectiva, Cikio, latas de birra a veintidós céntimos, muchacho. Y el TW 3 con todos los dlc gratis.

En fin, la oferta dura hasta el once de junio, y el cupón de diez euros hasta noviembre. Esperaremos unas semanas, que el juego de la semana que viene también es un misterio ¿Watchdogs 2 como se rumoreó?¿O ese rumor ha sido finalmente GTA V? Pero si es como esta semana, será otro juego de calado al menos.
A eso me refiero... a esperarte a ver si lo dan y si no pues por 5 euros lo tienes.

No voy a recomendarte pagar por un juego 5 euros si te lo pueden dar gratis la semana que viene, y menos un juego como este que solo dura unas 150 horas... xD

Yo prefiero cuando la Epic Store da juegos de menos renombre... por lo menos no los tengo.

Y el cupón se renueva después de comprar algo, que he pillado el Control y tengo otro cupón nuevo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 14-05-2020

Te vas a gastar veinte euros en Control con el cuponcito, cuando la lógica dice "juega a otras cosas y espera a que te lo regalen...al Hollow Knight mismo roto2rie", pero no la escuchas, tú ahí, a comprar, ala, a lo loco. Lo que más mola del PC son las cosas que te regalan, hombre. Consúltalo a tu señora esta noche y verás como me da la razón, ya verás ya.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 14-05-2020

(14-05-2020 21:52)Rosstheboss escribió:Te vas a gastar veinte euros en Control con el cuponcito, cuando la lógica dice "juega a otras cosas y espera a que te lo regalen...al Hollow Knight mismo roto2rie", pero no la escuchas, tú ahí, a comprar, ala, a lo loco. Lo que más mola del PC son las cosas que te regalan, hombre. Consúltalo a tu señora esta noche y verás como me da la razón, ya verás ya.

Era un juego que quería jugar hace tiempo. Y es que soy muy de jugar a lo que me apetece no a lo que me regalan. De hecho tendría que hacer memoria de qué juego he jugado entero que me hayan regalado, porque no me acuerdo de ninguno.

Como para esperar 7 años a jugar el GTAV o 5 años por el The Witcher 3.... Si los quiero jugar los compro.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 14-05-2020

(14-05-2020 21:56)Cikio escribió:Era un juego que quería jugar hace tiempo. Y es que soy muy de jugar a lo que me apetece no a lo que me regalan. De hecho tendría que hacer memoria de qué juego he jugado entero que me hayan regalado, porque no me acuerdo de ninguno.

Como para esperar 7 años a jugar el GTAV o 5 años por el The Witcher 3.... Si los quiero jugar los compro.

Pues yo he comprado ambos (el TW3 de lanzamiento) y aún no he jugado ninguna jajaja

Pero sí, yo también prefiero cuando regalan otro tipo de juegos de menos renombre que es más fácil que no los tenga.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 14-05-2020

Peeeeeeeeero a quienes esperamos a jugar, luego nos sacan la serie y nos da tiempo a leernos los 7/8 libros de Geralt ¿A qué eso no lo habíais pensado, eeeeeeeeh?

Síganme para más consejos de mierda útiles como este ceja


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 15-05-2020

Vale, ya me ha llegado el recibo y tengo GTAV en la biblioteca. Parece que el de la semana que viene de la Epic también será gordo.
Yo por mi parte creo que voy a utilizar los 10 euretes de descuento y me pillaré el AC Origins, que no lo tengo y se me queda en 5.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 15-05-2020

(15-05-2020 07:58)Charly88 escribió:Vale, ya me ha llegado el recibo y tengo GTAV en la biblioteca. Parece que el de la semana que viene de la Epic también será gordo.
Yo por mi parte creo que voy a utilizar los 10 euretes de descuento y me pillaré el AC Origins, que no lo tengo y se me queda en 5.

Dos preguntas:

- El GTA V a fin de cuentas lo que hace es enlazar a la RockStar Store? Porque entonces si lo tienes ya en esa Store será tontería pillarlo en Epic... mmm ahora no recuerdo si el de Steam era independiente o se registraba e la de RockStar... mmm

- Los 10€ ¿qué requisitos tienen? ¿Hay un mínimo de gasto?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 15-05-2020

(15-05-2020 08:24)JuanmaNPI escribió:Dos preguntas:

- El GTA V a fin de cuentas lo que hace es enlazar a la RockStar Store? Porque entonces si lo tienes ya en esa Store será tontería pillarlo en Epic... mmm ahora no recuerdo si el de Steam era independiente o se registraba e la de RockStar... mmm

- Los 10€ ¿qué requisitos tienen? ¿Hay un mínimo de gasto?

-Pues lo primero no lo sé, aún no lo he instalado y creo que tardaré, pero diría que sí, que te enlaza con el launchar de Rockstar. Creo que también pasa con los de Ubisoft.

-He estado trasteando un poco, y parece que sólo hay dos restricciones. Que el juego valga más de 10€ y que no sea precompra de uno futuro, cómo Cyberpunk por ejemplo. Precio mínimo no habrá, porque en el Origins me ha aplicado el descuento y sólo vale 15€, tal vez esa sea la barrera... :nusenuse
Otra cosa es que no sé si vale con los DLCs, porque he mirado uno que valía 8€ y no era valido.