33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 01-05-2020

El mismo precio que siempre. O al menos eso es como los he visto la vez más baja que han estado.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 01-05-2020

Pillados los dos de Epic, y veo que la semana que viene dan Death Coming, que no me suena de nada, pero me mola el título.

Weno, más móvil gratis: Deus Ex GO regalado para nuestros telefonillos. De los responsables del Hitman GO. Hombre, me he alegrado de ver a Jensen, pero el vídeo de presentación del juego me ha echado algo para atrás, aunque lo he pillado igualmente.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 01-05-2020

En cambio el mes de Twitch prime MUY flojo.

A Death Coming hace tiempo que le tenía ganas, la gente lo pone muy bien.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 01-05-2020

¿De que va? Supongo que de traer muerte a poblaciones enteras ¿No?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 01-05-2020

(01-05-2020 18:37)Rosstheboss escribió:¿De que va? Supongo que de traer muerte a poblaciones enteras ¿No?

Esta dividido por escenarios y tienes que trastear cositas y a base de efecto mariposa causar el máximo número posible de muertes.

La review de Pazos lo explica mil veces mejor que yo.




RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 02-05-2020

Me gusta bastante el canal de Pazos, no veo mucho YouTuber de juegos, y este me gusta por su sencillez, concreción y humor. El juego no es muy largo, aunque lo de que en las dos últimas fases si usas mal los objetos y opciones de la muerte, tengas que recurrir a cosas random o esperar, no me convence. También entiendo que si es un juego corto y no le van a añadir más fases, si jodes las cosas por toquetear de primeras sin sabes, con empezar el nivel de nuevo no se pierde demasiado tiempo de progreso.

Y lo que ofrece Epic, será el juego algo más pulido ¿No? Es decir, fases ya dice Pazos que no le van a añadir más, pero seguramente las cosas que pueden no haberle convencido del todo de su diseño, puedan estar más pulidas y medidas.

Sea como sea, la semana que viene le echo un par de horas a ver como va todo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 02-05-2020

(02-05-2020 11:42)Rosstheboss escribió:Me gusta bastante el canal de Pazos, no veo mucho YouTuber de juegos, y este me gusta por su sencillez, concreción y humor. El juego no es muy largo, aunque lo de que en las dos últimas fases si usas mal los objetos y opciones de la muerte, tengas que recurrir a cosas random o esperar, no me convence. También entiendo que si es un juego corto y no le van a añadir más fases, si jodes las cosas por toquetear de primeras sin sabes, con empezar el nivel de nuevo no se pierde demasiado tiempo de progreso.

Y lo que ofrece Epic, será el juego algo más pulido ¿No? Es decir, fases ya dice Pazos que no le van a añadir más, pero seguramente las cosas que pueden no haberle convencido del todo de su diseño, puedan estar más pulidas y medidas.

Sea como sea, la semana que viene le echo un par de horas a ver como va todo.

También creo que cuando lo analizó en 2017 era aún un early access. Supongo que a día de hoy estará mucho más pulido.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 07-05-2020

Ya disponible Death Coming en la epic store

No se que tienen pensado para la semana que viene pero no han dado ninguna pista, solo han puesto esta imagen junto a una cuenta atrás

[Imagen: EXbRe2OXkAAqK9x?format=jpg&name=large]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 07-05-2020

Pues pone que hay que activar lo de los dos pasos. Seguro que mi móvil lo tiene todo pichigato, pero igualmente, creo que no tengo absolutamente nada que requiera usar este sistema.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 07-05-2020

Es mucho más fácil con lo de que te manden un código a tu correo electrónico.
Yo lo he hecho así.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 07-05-2020

Si, he visto esa opción y a por ella que he ido. Pues ya tengo AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

[Imagen: ArcticLightheartedChick-size_restricted.gif]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 07-05-2020

Los juegos son interesantes y a este último hacía tiempo que lo tenía en el radar. Pero últimamente han sido juegos con sus añitos y baratetes, espero algo medianamente gordo para la semana que viene.