33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 26-04-2020

(26-04-2020 17:31)JuanmaNPI escribió:Otro mes que se me ha olvidado pausar el Humble Bundle...

Puesnada tengo que elegir juegos... ¿cuales me podríais recomendar del listado que hay? ¿Hitman 2 es el último que ha salido?

No conozco todos los que ofrecen, pero por recomendación personal te digo que Hitman 2, Gris, Turok 2 y The bard's tale IV


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 26-04-2020

(26-04-2020 17:39)sonicsaiyan escribió:No conozco todos los que ofrecen, pero por recomendación personal te digo que Hitman 2, Gris, Turok 2 y The bard's tale IV

Tenía en el punto de mira precisamente Hitman 2, Bard's Tale IV (habrá que pillar los 3 primeros en GOG, creía que los tenía, que raro...), el Raiden V...

El Gris le echo un ojo. El Turok 2 es que lo tengo para Pc en un CD de cuando lo regaló la Micromanía. 

Gracias.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 26-04-2020

Pues ese Turok 2 es golosón, para mí sería un fijo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 26-04-2020

(26-04-2020 18:47)Xiphias escribió:Pues ese Turok 2 es golosón, para mí sería un fijo.

Ya, pero ya lo tengo n_nU Si no sería un fijo para mí también jejeje


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 26-04-2020

(26-04-2020 20:21)JuanmaNPI escribió:Ya, pero ya lo tengo n_nU Si no sería un fijo para mí también jejeje

Están algo mejorados los dos Turok desde los originales, con lo justito para llamarlos remaster, pero con sus cosillas en forma de soporte panorámico y mejora de control y framerate, al menos en el caso del primero. Supongo que con el 2 ocurrirá igual.

Yo estoy esperando a ver si un amigo se decide, que ya me pasó la clave del primer Turok porque no le interesaba, a ver si se anima con el 2 antes de que acaba el mes. xD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - [DNC] - 26-04-2020

Está Alien Isolation por 1.85€ en Steam. Los DLCs creo que también están baratitos.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 27-04-2020

(26-04-2020 18:37)JuanmaNPI escribió:Tenía en el punto de mira precisamente Hitman 2, Bard's Tale IV (habrá que pillar los 3 primeros en GOG, creía que los tenía, que raro...), el Raiden V...

El Gris le echo un ojo. El Turok 2 es que lo tengo para Pc en un CD de cuando lo regaló la Micromanía. 

Gracias.
Son todos los juegos menos dos. Y hay 3 por lo menos con pinta chunga o por lo menos poco atractivos xD.

Vamos, elige los que no, que es más sencillo que elegir los 10.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 27-04-2020

(27-04-2020 05:22)Cikio escribió:Son todos los juegos menos dos. Y hay 3 por lo menos con pinta chunga o por lo menos poco atractivos xD.

Vamos, elige los que no, que es más sencillo que elegir los 10.

PUes también jajaja

¿Cuales son los que tienen pinta de "ni con un palo cogido por otro"? Porque yo así por encima he visto varios que no me acercaría pero igual alguno es solo la pinta (es difícil encontrar análisis de juegos tan mínimos en algunos casos)


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 27-04-2020

(27-04-2020 10:03)JuanmaNPI escribió:PUes también jajaja

¿Cuales son los que tienen pinta de "ni con un palo cogido por otro"? Porque yo así por encima he visto varios que no me acercaría pero igual alguno es solo la pinta (es difícil encontrar análisis de juegos tan mínimos en algunos casos)

Para mi los 3 menos interesantes son:

SHOPPE KEEP 2
MOLEK-SYNTEZ
CAPITALISM 2

Que no serán malos no sé, pero para mi no me interesan. De esos 3 cogí el Molek-syntez y creo que después de verlo, la imagen engaña, hubiese cogido antes el Capitalism 2, pero vamos, que no lo iba a jugar de ninguna forma.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Txeroki - 27-04-2020

Total War: SHOGUN 2 [Imagen: tzDvfQD.gif]
https://store.steampowered.com/app/201270/Total_War_SHOGUN_2/


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 27-04-2020

Joder, por fin, llevo media tarde intentando agregarlo a mi cuenta y siempre me salían los 29,99. No lo voy a jugar, años ha de mi último juego de estrategia, pero que sea gratis...pues hace bien, hace bien.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 27-04-2020

Yo lo voy a pillar porque es gratis, pero soy un jodido negado en los juegos de estrategia...