33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 02-04-2020

Y también el Hob y el Drawful 2, que además está gratis en Steam


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 02-04-2020

Considero a Gone Home el verdadero padre de los walking simulators, que entiendo sea realmente Dear Esther, pero en el juego de Fullbright, bueno...juegas. Claro que hay otras experiencias más narrativas y contemplativas mucho antes que estas, pero mi impresión es que el impulso de estos últimos años viene de Gone Home. Y creo también que se sigue manteniendo muy vigente, que no se ve superado u obsoleto. Os lo recomiendo a todos quienes no os hayáis acercado a él. Pensad en esto: una aventura en primera persona, un bioshock sin pegar un solo tiro, situada en medio de los años 90, centrada en asuntos familiares y que podéis plantearla como ponerse una peli, porque en 2:30-3 horas os lo hacéis, alargando ya si queréis ser meticulosos y buscar algunas cosas extras que realmente no son necesarias.

Vamos a trincar todo lo gratuito que haya, aunque ya lo tenga, me da igual, lo quiero todo en todos los launchers posibles por lo que pueda pasar en los mundos digitales a años vista.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 02-04-2020

Hay ofertas en la Epic store, y por lo que veo, los cupones de 10 euros de navidad aún están vigentes si no lo gastaste (duran hasta el 1 de mayo).

Eso sí, no veo ninguno que me apetezca salvo el Control, y que con el cupón siguen siendo 28 euros... y no las tengo todas conmigo con ese juego como para pagar tanto.

Los juegos de Uplay están bastante baratos también (con el cupón me refiero).


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 02-04-2020

¡Me cago en dios, 9,79 el AC Odyssey con mis diez pavos de descuento sin usar! Joder ¿Lo hago? Antes quería jugar al Origins que pillé en navidades, pero después de casi doce horas de aquel finde gratuito, me pica la chorra de seguir jugando con mis griegos machotes.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rafa - 02-04-2020

Hazlo Ross. Yo me lo pillé con bono también pero en navidades creo que fue cuando avisásteis, y vas a divertirte a patadas gitanas.

Y cuando lo termines hay unas luchas de secundarias en plan Gladiator.  Te vas a divertir horas.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - walas74 - 02-04-2020

(02-04-2020 19:17)Rosstheboss escribió:Considero a Gone Home el verdadero padre de los walking simulators, que entiendo sea realmente Dear Esther, pero en el juego de Fullbright, bueno...juegas. Claro que hay otras experiencias más narrativas y contemplativas mucho antes que estas, pero mi impresión es que el impulso de estos últimos años viene de Gone Home. Y creo también que se sigue manteniendo muy vigente, que no se ve superado u obsoleto. Os lo recomiendo a todos quienes no os hayáis acercado a él. Pensad en esto: una aventura en primera persona, un bioshock sin pegar un solo tiro, situada en medio de los años 90, centrada en asuntos familiares y que podéis plantearla como ponerse una peli, porque en 2:30-3 horas os lo hacéis, alargando ya si queréis ser meticulosos y buscar algunas cosas extras que realmente no son necesarias.

Vamos a trincar todo lo gratuito que haya, aunque ya lo tenga, me da igual, lo quiero todo en todos los launchers posibles por lo que pueda pasar en los mundos digitales a años vista.

Creo que no he jugado aún a ningún "walking simulator" pero cuando lo haga empezaré por este.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 02-04-2020

(02-04-2020 19:17)Rosstheboss escribió:Considero a Gone Home el verdadero padre de los walking simulators, que entiendo sea realmente Dear Esther, pero en el juego de Fullbright, bueno...juegas. Claro que hay otras experiencias más narrativas y contemplativas mucho antes que estas, pero mi impresión es que el impulso de estos últimos años viene de Gone Home. Y creo también que se sigue manteniendo muy vigente, que no se ve superado u obsoleto. Os lo recomiendo a todos quienes no os hayáis acercado a él. Pensad en esto: una aventura en primera persona, un bioshock sin pegar un solo tiro, situada en medio de los años 90, centrada en asuntos familiares y que podéis plantearla como ponerse una peli, porque en 2:30-3 horas os lo hacéis, alargando ya si queréis ser meticulosos y buscar algunas cosas extras que realmente no son necesarias.

Vamos a trincar todo lo gratuito que haya, aunque ya lo tenga, me da igual, lo quiero todo en todos los launchers posibles por lo que pueda pasar en los mundos digitales a años vista.

Solo comentar que parte de lo accesorio de Gone Home me pareció de lo más interesante que se cuenta en el juego, así que rebuscar bien por la casa puede estar curioso.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 03-04-2020

Simmetry gratis en GOG. Lo he añadido porque lo gratis nunca sobra, pero ha sido leer sobre el sistema de juego y ver el trailer de presentación y darme hartazgo: una nave estrellada en planeta inhóspito, intentar sobrevivir, buscar recursos, reparar, tomar decisiones...El condenado es muy bonito, pero es que la premisa ya me da sueño cada vez que leo cosas así en un indie.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Txeroki - 04-04-2020

Free: Regions Of Ruin [Imagen: FBnZmsJ.gif]

https://store.steampowered.com/app/680360/Regions_Of_Ruin/


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 04-04-2020

(04-04-2020 19:37)Txeroki escribió:Free: Regions Of Ruin [Imagen: FBnZmsJ.gif]

https://store.steampowered.com/app/680360/Regions_Of_Ruin/

Gracias por el aviso. ¿Qué tal es? Se ve feote, pero me llama eso de RPG 2D.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 06-04-2020

Gears 5 gratis para Steam durante una semana, no te lo puedes quedar pero en una semana digo yo que da tiempo a pasarselo, el periodo termina el 13 de abril

Si lo buscais en el buscador os va a salir para comprarlo a precio normal, lo que tenéis que hacer es buscar este banner que os lleva directos a la descarga gratuita

[Imagen: 03a501d1a51d6b26c242f7ba982a894a.png]

Pd: tambien está gratis en el bazar de xbox para los miembros de xbox live gold


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rafa - 06-04-2020

Esa semana santa de vacaciones jugando al Gears y al Tomb Raider de mañana a noche  Caballo