33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 05-03-2020

A short hike tiene muy buenas críticas.

Todo el mundo que lo ha probado lo pone muy bien.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 05-03-2020

El short paseo ese, por el nombre, ya sabemos el género ese al que pertenece ¿No? Mañana busco más información a ver que tal está.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 06-03-2020

Nuevo mensual esta tarde en forma de Humble Choice.

[Imagen: YRFgFaq.jpg]

Y luego por Fanatical tienen un mix de estos típicos en el que pillar 3, 5 ó 7 juegos con descuento y se puede rascar alguna combinación interesante. En mi caso he pillado el remaster/remake de Toki, Snake Pass y Garage por 3,19€. Tenía los tres en la lista de seguimiento de Steam.

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/staff-picks-build-your-own-bundle-march-2020


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 06-03-2020

Si, yo he pausado hoy otro mes el HB, y me tocará hacerlo el tres de abril. No veo nada que me interese mucho, pero eso es bueno, significa que tengo las bibliotecas a tope.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 06-03-2020

Yo también he pausado. Hay alguno que me llama la atención como My Friend Pedro, Death's Gambit y Turok, pero da la sensación de que en alguna oferta de Steam los puedo sacar a similar precio, así que no corre prisa.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 06-03-2020

Yo de ese de elegir me quiero pillar Toki, Flashback y el degress of separation ese tiene muy buena pinta, pero no sé si es sólo cooperativo.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 07-03-2020

(06-03-2020 23:07)Charly88 escribió:Yo de ese de elegir me quiero pillar Toki, Flashback y el degress of separation ese tiene muy buena pinta, pero no sé si es sólo cooperativo.
En Steam leí que se podía jugar solo.

Yo lo pillé pero no lo he probado.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 07-03-2020

(07-03-2020 09:41)Cikio escribió:En Steam leí que se podía jugar solo.

Yo lo pillé pero no lo he probado.

Gracias, pues a la piscina, total por 1€... ya veré cuando lo juego roto2


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 07-03-2020

(07-03-2020 18:59)Charly88 escribió:Gracias, pues a la piscina, total por 1€... ya veré cuando lo juego roto2

 Ya lo he probado, primero manejas a la chica y luego al chico alternandolos. Cambias de personaje con el LB.

Le saco algo de parecido con los Trine, solo que los dos personajes están siempre en pantalla y manejas a ambos.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 08-03-2020

Yo el Battle Chasers hace tiempo que lo sigo... si añado F1 2019 y alguno más... no se no se, igual lo pillo. Veré.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 08-03-2020

Y el 198X, Juanma. Pollavieja, mentejoven tila




RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 08-03-2020

(08-03-2020 13:06)Rosstheboss escribió:Y el 198X, Juanma. Pollavieja, mentejoven tila


No había visto que venía.. Pues otro interesante. Aunque el resto son incógnitas para mi.