33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 13-02-2020

Pues ya están los juegos de epic de esta semana: Kingdom come y aztect

La semana que viene: Faeria


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - issus - 13-02-2020

Hola

En La Epic está el The Division 2 por 9,99. ¿Es un juego disfrutable en solitario? Es divertido?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 13-02-2020

(13-02-2020 18:46)issus escribió:Hola

En La Epic está el The Division 2 por 9,99. ¿Es un juego disfrutable en solitario? Es divertido?

Si a ambas preguntas. Si te gustan los shooters claro... xD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - xecollons - 14-02-2020

(13-02-2020 18:46)issus escribió:Hola

En La Epic está el The Division 2 por 9,99. ¿Es un juego disfrutable en solitario? Es divertido?
Espero que no lo hayas comprado xD

Porque este finde en la tienda de Ubi está a 3 euros. Creo que es medio obligado comprarlo a ese precio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - issus - 14-02-2020

(14-02-2020 15:56)xecollons escribió:Espero que no lo hayas comprado xD

Porque este finde en la tienda de Ubi está a 3 euros. Creo que es medio obligado comprarlo a ese precio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues no,. aún no lo había pillado. Pero por 3 cae seguro :-D

Gracias por el aviso!!!

EDITO: Ostia puta. la tienda de esta gente es un carajal. Le doy al banner de "consigue el juego por 3€" y me va a la página y me piden 59,90. Con dos cojones :-D

EDIT2: Desde la web sin problemas, desde el cliente no funcionaba


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - zothenr - 14-02-2020

Tenéis Humble VR Bundle:

[Imagen: wTYAcwk.png?1]

https://www.humblebundle.com/games/vr-bundle


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 14-02-2020

Pillados Reino y Aztez, y ahora estoy frente a la Ubishop decidiendo si pillo el Division 2. Mmmmm, tres euros..........y solo transporta materia......

[Imagen: hqdefault.jpg]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 14-02-2020

(14-02-2020 18:02)Rosstheboss escribió:Pillados Aztez y Reino, y estoy frente a la tienda de Ubi a ver si cae el División 2. Tres euros.......y solo transporta materia......

No se que has hecho ross, pero deja de romper el espacio-tiempo XD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 14-02-2020

Hago un poco de dobleposteo porque ya se puede jugar a la beta del West of dead, el twin stick shooter inspirado en los diseños de Mike Mignola

Se puede jugar tanto en PC a través de microsoft store como en steam consiguiendo una key entrando en este enlace y siguiendo los pasos




RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 14-02-2020

¡Coño, un juego del Ghost Rider del Oeste! No veo por ninguna parte el sello de Marvel......................

Tiene buena pinta, la estética me gusta bastante, aunque me parece todo un poco "diseño flash". Con la voz de Ron Perlman además. A ver que tal sale.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 15-02-2020

Iba a haber pillado clave para la beta, pero he empezado a leer Twitter y demás y... Pasando, perezus maximus.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 15-02-2020

Cuatro pavos Finding Paradyse ahora en Steam. Me gusto To the Moon, pero no voy a pillar "A Bird Tale" ¿Merece cuanto esta segunda parte? Contadme cosas, que ya me he gastado 3 euros en el Division y tengo que mirar bien a donde destino mi dinero.