33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 31-12-2019

¡OSTIA PUTA CONSAGRADA, SIIIIIIIIIII! Y que el primero ya lo tenía, y al segundo le tengo más ganas ¡DOUBLE FLAWLESS VICTORY!

Ya si follo, termino y empieza el año mejor queda los 41 anteriores.......


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 31-12-2019

Menuda fusilada al Donkey Kong... es que es bastante descarada la copia.  He estado jugando ultimamente al Tropical Freeze y de momento todos los elementos del DK encuentras su equivalente en este.

Aun así, el juego es bastante más entretenido que el primero, visualmente está muy cuidado y por lo que veo conseguirlo todo de un nivel es complicadete.

PD: De los Raymans también saca alguna cosa


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 01-01-2020

Pues tres nuevos juegos para la tienda de Epic: Darksider 1, darksiders 2 y steep, hasta el dia 9 de enero


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - mike - 01-01-2020

3 de una tacada.

Gracias Fortnite y niños rata por subvencionar juegos.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 01-01-2020

TEngo el 1 en la X360, y el 2 en Pc en Steam... pero bueno, si es gratis te lo tomas como copias de respaldo por si acaso.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 01-01-2020

(01-01-2020 17:40)mike escribió:3 de una tacada.

Gracias Fortnite y niños rata por subvencionar juegos.

Básicamente esto XD

Yo me pillé los 2 hace años para PS4 en un pack por 10€, pero bienvenidos sean para PC sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 01-01-2020

Todo repe esta vez para mí, los Darksiders los tengo en Steam y Steep ya lo dieron en Uplay.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - alone snake - 01-01-2020

Degrees of separation

¿Qué tal juego es?

Está a 2 euros en la eshop... hasta el día 2.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 02-01-2020

Pues los tres han caído a la saca. Me gustaría rejugar a los Darksiders ahora con mejores gráficos que cuando lo hice en consola, pero son muchas horas que no podría dedicar a otros juegos


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 09-01-2020

Sundered gratis en Epic. Un castletroid con aspecto de dibujillo animado, muy simpático. Y, encima, en Humble Bundle, Headsnatcher, que tiene cromos y todito. Gusta volver de clase y encontrarse estas cosillas.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 09-01-2020

He instalado el Sundered de la Epic lo pruebo y me encuentro con una partida al 3% que ni me acordaba haber jugado xD. Resulta que lo tenía en steam supongo que de algún bundle y ni sabía que lo había probado ya.

Las partidas son compatibles. Eso está bien xD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 09-01-2020

Si, yo también descubrí con otro juego repetido que se salvaban los progresos sin importar el launcher. Muy buena cosa esa. En mi caso, con el Minit de Steam y de la Windows Store.