33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 27-12-2019

Sería la ostia shadow tactics, pero no les veo regalando un juego que vale 35 lereles.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 27-12-2019

(27-12-2019 22:18)Charly88 escribió:Sería la ostia shadow tactics, pero no les veo regalando un juego que vale 35 lereles.

No sería el primero que caería de unos 30-35€, ya ha habido alguno como The Witness o Mutant Year Zero.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 27-12-2019

Tienes razón con the witness, sí


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 28-12-2019

¿Han regalado el Mutan año cero? Coño, no me suena ¿Le hemos hecho entrada en el vloj? ¿Ha hablado el vago de Facebook de ese juego?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - xecollons - 28-12-2019

(27-12-2019 22:18)Charly88 escribió:Sería la ostia shadow tactics, pero no les veo regalando un juego que vale 35 lereles.
El Shadow Tactics es buen candidato, porque ha estado ya en bundles varios.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 28-12-2019

(28-12-2019 00:26)Rosstheboss escribió:¿Han regalado el Mutan año cero? Coño, no me suena ¿Le hemos hecho entrada en el vloj? ¿Ha hablado el vago de Facebook de ese juego?

En agosto lo regalaron.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 28-12-2019

¡Lo tengoooooooooooooo, lo tengoooooooooooooooo! Pero...........¿Y como se juega a esto? Vale, tener a un mutante con cabeza de pato sin duda tiene que ser chachimolón, pero no sé que se hace en esto.......

Y mientras farmeaba los cromos de mi adquisición no deseada del Horizont Chase Turbo, me ha escrito por Steam un extraño individuo que me instaba a competir con él. Podría estar bien, pero aún recuerdo como ese extraño ser dejó llorando a mi compañero de redacción y tengo miedo, además de haber derramado todas mis lágrimas de diciembre en el vaso del cubata de un amigo al que le dije que el ep. IX cerraría todo adecuadamente y daría un sentido genial a las dos películas anteriores. Sufrimiento para 2020 entonces sisi


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 28-12-2019

Está dando problemas, pero sí, es el Shadow Tactics.

Y el próximo es The Talos Principle, imprescindible para cualquiera que disfrute de juegos puzleros.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 28-12-2019

Ya tengo el Talos, pero nunca sobra volver a darle las gracias a @Makstery por regalármelo. Ala, pues shadow tactics hoy, y mañana meto el Talos en otra biblioteca más, que nunca viene mal, que se puede acabar el mundo e irse a la porra Steam y su catálogo. Epic sobrevivirá, son descendientes de Gengis Khan.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 29-12-2019

Pues al final sí, se la han sacado con Shadow Warrior, y mañana sí que tiene toda la pinta de Talos Principle, aunque dudo que venga con Gehenna.

Un juego de puzzles maravilloso, al mismo nivel que the Witness, aunque muy diferentes.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 29-12-2019

¿Shadow............Warrior? ceja


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Charly88 - 29-12-2019

Pues sí, Talos Principle, no sé si vendrá con el DLC.

Mañana una cerradura ¿Edith Finch?