33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 20-12-2019

El The Division 2 está goloso saliendo por 5€ y terminando en la cuenta de Uplay, como si se hubiese comprado ahí.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-12-2019

Pillado el Tower no sé qué subida, y preparada mi cuenta para poder abrirse desde mi móvil, que me voy unos días ¿Como he podido vivir sin Epic todo este tiempo? ¡No os vayáis nunca, OS QUIERO!


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 20-12-2019

Que buena, le tenía ganas al Towerfall desde hace tiempo. El siguiente parece Superhot, ¿no?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-12-2019

Sobre eso, Jesu ¿Tu nuevo avatar es de la película Midsomar?¿Merece la pena? Es que son tres horas y mejor preguntar antes.........

Desvío de hilo patrocinado por

[Imagen: 999999-61700937331.jpg]


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 20-12-2019

(20-12-2019 18:47)Rosstheboss escribió:Midsomar?¿Merece la pena?

Sí, merece la pena pegarle un visionado.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-12-2019

Eres un majo, Xiphias. Te mando una cajita pa tu casa birra


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Jesucristo - 21-12-2019

Para mí mucho, pero quizá la versión de casi 3 horas se alarga demasiado. La que salió en cines dura menos y quizá es la versión más recomendable.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 21-12-2019

Si no os ponéis de acuerdo no mando a nadie el Trojan-Hard


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rafa - 21-12-2019

Pues me acabas de alegrar las navidades, Cikio. Cuando salga del curro lo pillo.

Edit:

Pillado RDR2 y con el talón de vuelta el AC Origins por 5.

Edit2: 120 Gigas el RDR, me ha dado tiempo a comer y verme el episodio de The Mandalorian.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 21-12-2019

Hoy SUPERHOT en ahí, y el de mañana me tiene algo mosqueado ¿Es Candle? Bien para quien no tenga esta aventura española, pero es que yo la compre justo la semana pasada. Bueno, mañana a las cinco salimos de dudas.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 21-12-2019

(21-12-2019 17:09)Rosstheboss escribió:y el de mañana me tiene algo mosqueado ¿Es Candle?

Parece una cerilla, yo apuesto por Little Inferno.


¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 21-12-2019

No me sonaba, he buscado información y parece interesante, aunque tengo varios juegos de puzles pendientes.