33bits
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... (/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso)



RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 17-12-2019

Créeme Sonic que yo vi la noticia en Tapatalk y me decepcioné al profundizar en el post en el móvil. Pero, por una vez y sin que sirva de precedente, y a saber cuando narices lo voy a jugar, les dejo los ocho euros y pico bien a gusto a los polacos. Justamente, como no me voy a poner con él ahora, si tiene algún pequeño fallo ya parchearán cuando quiera rememorar viejos y buenos tiempos más adelante.

Nada, no me dejan pagar con PayPal y por no ir a la cocina a por la tarjeta, lo dejo para otro día sisi

Bueno, habilitando una cosa del No Script si puedo usar PayPal, así que juego comprado mola


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - sonicsaiyan - 19-12-2019

Bueno pues comienzan los regalos flash de la Epic store

Primer juego: Into the breach, disponible hasta mañana a las 17:00


Tambien han comenzado las rebajas de la propia tienda con rebajas de hasta 60% y te hacen 10 euros de descuento en cualquier juego de al menos 15 euros, lo mejor es que los descuentos son acumulativos, así que si compras un juego te vuelven a regalar otro descuento de 10 euros y así hasta el infinito


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - JuanmaNPI - 19-12-2019

Es decir que hay un descuento de 10€ a todo, pero de forma inteligente porque con la cosa de tienes un cupón de 10€ te dan más ganas de gastarlo jejeje


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 19-12-2019

Y supongo que dentro de un rato arrancarán las de Steam.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 19-12-2019

(19-12-2019 18:40)JuanmaNPI escribió:Es decir que hay un descuento de 10€ a todo, pero de forma inteligente porque con la cosa de tienes un cupón de 10€ te dan más ganas de gastarlo jejeje

Es más que eso, porque cuando lo gastas el primer bono en algo más de 15 euros te dan otros 10, por lo que por 10 euros te puedes comprar dos juegos que cuesten 30 entre los dos, o por 15 euros gastados, 3 juegos entre todos que valgan 45 euros ...

Yo me he comprado el Ghost recon breakpoint por 13,99 (costaba 23,99) y tengo otro cupon de 10 euros.

Eso si, parece que el cupon no se puede gastar en juegos de menos de 15 euros.

Por poner un ejemplo, se pueden pillar The Division 2, Watch-Dogs 2 y Assassins Creed Origins gastando solo 15 euros. Y creo que no hace falta ni ejecutar el Epic launcher, solo el de Ubi xD


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 19-12-2019

Joder, pues sería una buena ocasión para conseguir algunos juegos que cuesta ver baratos como el AC: Origins. Sé que voy a hacer que el mundo se destruya por darle mis datos a los chinos, pero bueno, voy a por el Dentro de la Playa ese que regalan hoy birra


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - bloodybadger - 19-12-2019

(19-12-2019 20:55)Rosstheboss escribió:Joder, pues sería una buena ocasión para conseguir algunos juegos que cuesta ver baratos como el AC: Origins. Sé que voy a hacer que el mundo se destruya por darle mis datos a los chinos, pero bueno, voy a por el Dentro de la Playa ese que regalan hoy birra

Sinceramente, no sé cómo reconforta tanto dárselos a los americanos y tan poco a los chinos. Dicho esto, hay cosas con las que se les ha ido la chola, Outer Wilds a 11, Tetris Effect a 15, Journey a 5, Wattam que salió hace dos días a 5...


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rosstheboss - 20-12-2019

Pues gracias al Cikio Way he pillado el AC: Origins a 4,99. Teoricamente he cumplido los requisitos y tengo otros diez euros de descuento adicionales, pero ahora no veo otro chollo majo para gastar. Sinceramente, con lo agarrados que son Ubi con las rebajas, a cinco pavos aunque sea la edición pelada sin dlc's, creo que es una compraza. Me quería poner con Rogue antes que con este, si cantase la gallina en las rebajas de steam o alguna key bien barata triunfo más que Alejandro Magno.

Una pena no poder usar los cupones en juegos de menos de quince euros, me gustaría comprarme Superliminal, ahí el que tiene la mesa al lado mía en la redacción lo puso muy bien.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - issus - 20-12-2019

Yo me he pilladoel trails in the sky Third Chapter por 22,50. He estado a punto de pillarme el Ikaruga por 5, pero me pillé el mushumishima el otro día...

saludos


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Xiphias - 20-12-2019

¿Alguno ha probado Poi? Está a 1,59€, tiene pinta a fusilada de Marios 3D, pero lo mismo está majete.


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Rafa - 20-12-2019

¿El RDR 2 entonces se quedaría en 37,99?


RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - Cikio - 20-12-2019

(20-12-2019 15:25)Rafa escribió:¿El RDR 2 entonces se quedaría en 37,99?
Si.