33bits
Carrie Fisher (Princesa Leia) sufre un ataque al corazón en un avión - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Carrie Fisher (Princesa Leia) sufre un ataque al corazón en un avión (/Tema-Carrie-Fisher-Princesa-Leia-sufre-un-ataque-al-coraz%C3%B3n-en-un-avi%C3%B3n)

Páginas: 1 2


Carrie Fisher (Princesa Leia) sufre un ataque al corazón en un avión - Lazarus_Jones - 24-12-2016

Carrie Fisher sufre ataque cardiaco en un avión


La actriz interpreta a la Princesa Leia en las cintas de Star Wars.



La actriz norteamericana Carrie Fisher sufrió hoy un ataque al corazón en pleno vuelo hacia Los Angeles, indican algunos medios digitales.

 
El hecho se habría producido a tan solo 15 minutos antes de aterrizar en la ciudad estadounidense, el cual venía desde Londres, ya que Fisher se encontraba promocionando un libro, indica hoy TMZ.
El mismo sitio indica que los pasajeros del avión le prestaron servicios de primeros auxilios, mientras que, al aterrizar, los paramédicos la llevaron rápidamente al hospital. Por el momento, no se ha emitido ninguna actualización sobre su estado de salud.
La noticia se encuentra en pleno desarrollo, por lo que actualizaremos este post cuando haya más información disponible.
 
FUENTE: https://www.fayerwayer.com/2016/12/carrie-fisher-sufre-ataque-cardiaco-en-un-avion/


EDITO: Cita:

Acciones de usuario
 Seguir
[Imagen: niPX4W_F_bigger.jpg]Star Wars™  ☄  ‏@Battlefront_new
BUENAS NOTICIAS: Carrie Fisher, se encuentra estabilizada y al parecer fuera de peligro, según su hermano. Seguiremos informando.


FUENTE: https://twitter.com/Battlefront_new


RE: Carrie Fisher (Princesa Leia) sufre un ataque al corazón en un avión - Tas - 24-12-2016

Me alegro de que se haya estabilizado.

Me ha dado un susto de cojones, por un momento la primeras noticias eran tan malas que pensaba que se nos iba. Espero que dentro de lo que cabe se recupere sin mayor problema.


Carrie Fisher (Princesa Leia) sufre un ataque al corazón en un avión - Sefer - 24-12-2016

Que la fuerza le acompañe.


RE: Carrie Fisher (Princesa Leia) sufre un ataque al corazón en un avión - Tolo - 24-12-2016

Menos mal que parece haber quedado en un susto...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


RE: Carrie Fisher (Princesa Leia) sufre un ataque al corazón en un avión - Rosstheboss - 24-12-2016

Pues menos mal, justamente ahora que ha vuelto SW y me alegra volver a verla en la franquicia, perderla sería perder otro de mis iconos de juventud.


RE: Carrie Fisher (Princesa Leia) sufre un ataque al corazón en un avión - Jagang - 24-12-2016

Acaban de dar un reportaje suyo en a tele y siempre diré que me alegré mucho de su aparición en la nueva de SW. La vida la ha maltratado teniendo en cuenta que ella nunca quiso ser actriz y el cine, como dice ella, la jodió la vida. Me alegra que esté bien.


RE: Carrie Fisher (Princesa Leia) sufre un ataque al corazón en un avión - Lazarus_Jones - 24-12-2016

Carrie Fisher, la princesa Leia, en cuidados intensivos tras sufrir un infarto en un avión

El estado de salud de la actriz Carrie Fisher, más conocida como la princesa Leia de la saga cinematográfica La guerra de las galaxias, ha registrado en las últimas horas una ligera mejoría dentro de la gravedad después de que sufriera un paro cardiaco mientras volaba desde Londres a Los Ángeles. Fisher, de 60 años, se encuentra fuera de la sala de urgencias del centro médico de la UCLA de la ciudad californiana donde el viernes fue ingresada en estado crítico. Según confirmó su hermano, Todd Fisher, a la prensa, cuatro horas después de su ingreso, la intérprete se encuentra "en cuidados intensivos". Sin embargo otras informaciones hablan de que la actriz necesita respiración asistida. Por el momento no existe un comunicado oficial del centro médico.

FUENTE


RE: Carrie Fisher (Princesa Leia) sufre un ataque al corazón en un avión - Revoc - 25-12-2016

(24-12-2016 15:37)Jagang escribió:Acaban de dar un reportaje suyo en a tele y siempre diré que me alegré mucho de su aparición en la nueva de SW. La vida la ha maltratado teniendo en cuenta que ella nunca quiso ser actriz y el cine, como dice ella, la jodió la vida. Me alegra que esté bien.

Vaya y eso?


RE: Carrie Fisher (Princesa Leia) sufre un ataque al corazón en un avión - Tas - 25-12-2016

(25-12-2016 17:53)Revoc escribió:Vaya y eso?

Fue un juguete roto. Se engancho muy fuerte a la cocaina ya durante el rodaje de la trilogia original.

Al final, muchos años mas tarde, consiguio desengancharse, pero esas cosas siempre pasan factura. Casi muere de una sobredosis, paso por psiquiatricos, clinicas de rehabilitacion etc


RE: Carrie Fisher (Princesa Leia) sufre un ataque al corazón en un avión - Charly88 - 25-12-2016

No sé cuanta presión social tendría. Pero por cómo lo dijo parecía que el cine le hubiera obligado a drogarse :nusenuse


RE: Carrie Fisher (Princesa Leia) sufre un ataque al corazón en un avión - Tas - 25-12-2016

(25-12-2016 18:39)Charly88 escribió:No sé cuanta presión social tendría. Pero por cómo lo dijo parecía que el cine le hubiera obligado a drogarse :nusenuse

Bueno, eran los primeros 80 y eran jovenes, ricos y famosos. Imagino que irian de fiesta en fiesta y que ademas tendrian jornadas larguisimas de rodaje con una presion enorme, con el añadido ademas de que Carrie ya tenia problemas mentales desde antes.

Vamos, que obligado no es la palabra, pero si que seguramente la puso en contacto con el "lado oscuro" de la fama.


RE: Carrie Fisher (Princesa Leia) sufre un ataque al corazón en un avión - Revoc - 25-12-2016

(25-12-2016 18:30)Tas escribió:Fue un juguete roto. Se engancho muy fuerte a la cocaina ya durante el rodaje de la trilogia original.

Al final, muchos años mas tarde, consiguio desengancharse, pero esas cosas siempre pasan factura. Casi muere de una sobredosis, paso por psiquiatricos, clinicas de rehabilitacion etc

Vaya no sabía nada.