33bits
¿Nadie espera el juego de Viernes 13?, ¿Soy el unico? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Nadie espera el juego de Viernes 13?, ¿Soy el unico? (/Tema-%C2%BFNadie-espera-el-juego-de-Viernes-13-%C2%BFSoy-el-unico)

Páginas: 1 2


¿Nadie espera el juego de Viernes 13?, ¿Soy el unico? - Juez - 15-12-2016

Suelo leer foros de video juegos pero no participo y me sorprende desde siempre como no hay mensajes ni nada sobre dead by daylight, o sobre viernes 13.

LLevaba siglos esperando un juego similar. Mientras esperaba a Viernes 13 salio dead by daylight el cual es un nido de bugs tremendo y es mas una alfa avanzada que un juego la verdad y aun asi me ha divertido mucho mientras iba esperando al rey del slasher.


Habia desde 2014 dos juegos anunciados del genero Slasher que son multijugador competitivo asimetrico, estos juegos eran Summer Camp volulmen 1 y Last Year. En summer camp estaba metido en el proyecto Kane Hodder que para quien no lo sepa es quien interpretaba a Jason en 4 de las 12 peliculas de viernes 13. El caso es que con el paso del tiempo el creador de la saga se puso en contacto con los desarrolladores y les ofrecio de forma gratuita la licencia y es cuando sumer camp paso a llamarse Viernes 13. 


Tanto dead by daylight como Last year y Viernes 13 utilizan Unreal Engine 4 y como es obvio el peor parado a años luz de los otros es Dead By Daylight. Salta a la vista que este juego es el peor tanto grafica como lo sera en posiblidades jugables y su UNICA ventaja es que salio muy rapido. Se anuncio a prinicpios del 2016 y lo han sacado 3 meses despues de anunciarlo y como digo incluso hoy en dia es un follon de bugs y problemas aunque eso no quita que como juego si sea divertido claro. La mayoria de gente que lo adquirimos cuando salio fue por ameniazar la espera para Viernes 13  o Last Year.


El caso es que me sorprende con la cantidad de jugadores que tiene  dead by daylight en steam que no se mencione en un solo foro practicamente.


RE: ¿Nadie espera el juego de Viernes 13?, ¿Soy el unico? - chente - 15-12-2016

Yo no sabía ni de su existencia.

Dead by Daylight lo promocionan varios youtubers y parece que no está mal, pero prefiero otro tipo de multis.

Si tuviese ocasión de poder jugar sesiones largas lo haría al LOL y a Overwatch. Como no lo tengo juego a Battlerite y tengo que ver un nuevo F2P que mezcla SRPG con batallas en arenas multijugador. Creo que será el siguiente que pruebe seguramente...


RE: ¿Nadie espera el juego de Viernes 13?, ¿Soy el unico? - Tas - 15-12-2016

A mi es que los multijugador asimetrico no me gustan mucho. Probe Dead by Daylight en un finde gratis que hubo hace un par de meses y me parecio bastante malo.

Fijate que pensaba que Viernes 13 seria algo estilo Until Dawn roto2


RE: ¿Nadie espera el juego de Viernes 13?, ¿Soy el unico? - Mafrune - 15-12-2016

Lo que he visto de momento de Viernes 13 pinta a juego cutrongo malo. No se si habra avanzado desde lo ultimo que vi hace meses, pero se veia cutre cutre.


RE: ¿Nadie espera el juego de Viernes 13?, ¿Soy el unico? - Cikio - 15-12-2016

A mi la ambientación de película de terror me atrae, pero que el hecho de que sean multiplayer no me llama nada.


RE: ¿Nadie espera el juego de Viernes 13?, ¿Soy el unico? - Rivera - 15-12-2016

El juego pinta a castañazo que flipas, y mira que yo en cualquier cosa de terror tengo interés. Al final hasta me llamará y todo, pero el gameplay me pareció horrible, y no me gusta nada la típica mecánica que baila entre enemigo y "buenos", para mí desvirtúa la esencia. Y menos teniendo multijugador.


RE: ¿Nadie espera el juego de Viernes 13?, ¿Soy el unico? - Juez - 15-12-2016

(15-12-2016 16:09)Mafrune escribió:Lo que he visto de momento de Viernes 13 pinta a juego cutrongo malo. No se si habra avanzado desde lo ultimo que vi hace meses, pero se veia cutre cutre.

Solo hay 3 videos del juego.


Uno de una alfa alfisima.  Otro de una demostracion de la idea basica del juego donde no estaban terminados ni ls arboles, begetacion, iluminacion. texturas ni modelados finales ni animaciones.  Y otro con los mismos assets para mostrar algunas de las ejecuciones de entorno.

El juego por lo mostrado hasta ahora parece que ha mejorado muy mucho bastante.

[Imagen: 15016296_1514394298576063_60597317826869...e=58AEA4B5]


[Imagen: 15068386_1514395065242653_71684137811766...e=58E74D5A]


Y aun asi esas imagenes y todas las demas que han ido soltando varian porque hay con distintos settings, assets etc.  Tambien hay algunos videos cortos mostrando lo que ocurre si te lanzas a traves de una ventana cerrada para huir de Jason y algun video mostrando ya la niebla y la animacion de vegetacion y cosas asi. 


Viernes 13 es un 7 vs 1, donde los 7 supervivientes deben buscarse la vida para huir de la zona usando vehiculos, llamando a la policia o reduciendo a Jason ( si tienen huevos xD ). 

El juego consta de 11 supervivientes con distintos stats cada uno, y 6 variantes de Jason cada una con armas, stats y habildaides distintas tambien. Ya  al igual que en las peliculas no es lo mismo el Jason de la parte 2 que el de la 6 por poner un ejemplo.

Es importante recordar que sigue siendo un juego indie, esta hecho con la recaudacion de kickstarter y de las precompras posteriores y tienen ahora mas o menos 1.4 millones de dolares.


Esta es la ultima imagen mostrada por ahora.

[Imagen: CzQ_-61W8AE9_qz.jpg:large]


RE: ¿Nadie espera el juego de Viernes 13?, ¿Soy el unico? - Tas - 16-12-2016

Por cierto, Dead by Deadlight tiene otra vez un fin de semana de prueba gratuita que empieza hoy en Steam.


RE: ¿Nadie espera el juego de Viernes 13?, ¿Soy el unico? - Juez - 16-12-2016

(16-12-2016 13:14)Tas escribió:Por cierto, Dead by Deadlight tiene otra vez un fin de semana de prueba gratuita que empieza hoy en Steam.

Yo no me molestaria xD Va de puta pena desde hace un par de dias. Cuelgues en el menu, loops infinitos entre buscar partida/ pantalla de carga. Un cachondeo vamos XD.


EL juego a mi me mola mucho por la tematica y porque me parece divertido, pero desde luego los desarrolladores son bastante bastante mancos  XD   LLevo tiempo pensando al ver que no arreglan bugs que son basicos pero si pierden tiempo en sacar  dos DLC de cosmeticos de pago que encima son cutrisimos,  y luego dos asesinos mas de pago que da la sensacion de que intentan conseguir dinero deprisa y corriendo antes de que llegue Viernes 13 y Last Year.


Por cierto, hoy habra un gameplay nuevo de viernes 13 en IGN. Y la beta para las pre orders empieza el martes y durara 3 dias. ( es una beta real no la tipica beta/marketing).

Last Year se retraso hasta agosto si no recuerdo mal, pero desde luego por lo que se ha ido viendo tienen gente con talento.


RE: ¿Nadie espera el juego de Viernes 13?, ¿Soy el unico? - Juez - 17-12-2016

Gameplay de la beta cerrada de Friday 13.








RE: ¿Nadie espera el juego de Viernes 13?, ¿Soy el unico? - Sir_Dekar - 17-12-2016

Yo el único Viernes 13 que espero es el del evento de Nintendo Switch.... roto2


RE: ¿Nadie espera el juego de Viernes 13?, ¿Soy el unico? - Juez - 17-12-2016

(17-12-2016 03:16)Sir_Dekar escribió:Yo el único Viernes 13 que espero es el del evento de Nintendo Switch.... roto2

nintendo reportada por plagio por usar viernes 13 para algo !!  lol