33bits
Se confirma que habrán nuevos personajes en el Smash Bros - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Se confirma que habrán nuevos personajes en el Smash Bros (/Tema-Se-confirma-que-habr%C3%A1n-nuevos-personajes-en-el-Smash-Bros)



Se confirma que habrán nuevos personajes en el Smash Bros - mike - 20-08-2012

Cita:It has been reported before that Sakurai plans to scale back the character roster for his upcoming Wii U iteration of Smash Bros. However, Famitsu has reported that Sakurai teased development of new fighters at the Computer Entertaintment Developers Conference in Tokyo over the weekend.

In his address, Sakurai reportedly said of his new Smash Bros. game, ÔÇ£ItÔÇÖs fun making new skills for new characters.ÔÇØ

As the new Smash Bros. is being co-developed by Namco Bandai, there is a rich pool of cameo characters just waiting to be dipped into. Who would you like to see joining the fight?

Fuente
Sakurai: "Es divertido crear nuevas habilidades para nuevos personajes".


Ya que estamos, os lanzo una pregunta:

¿Que nuevo personaje pondríais en el Smash Bros?


Re:Se confirma que habrán nuevos personajes en el Smash Bros - numero8 - 20-08-2012

Me parece lógico. Como nuevos personajes deben de estar sin duda todos los de nuevas IP (Xenoblade, The Last Story, etc)



Re:Se confirma que habrán nuevos personajes en el Smash Bros - Kakaorot - 20-08-2012

Yo no cambiaría a Wolf y a Falco. Son algo así como los Shoto de SF y la jugabilidad entre ellos es muy diferente. Lo mismo con Ness y Lucas aunque estos se parecen mas entre sí no es menor que la diferencia entre Dan y Ryu por poner un ejemplo. Tampoco cambiaría la jugabilidad de Luigi ya que independientemente de que le pongan aspiradora o capa a Mario o polvo de estrellas o X especial, el resto de movimientos tienen que ser similares por exigencia del guión.

Yo metía a Little Mac, Riddley, Palutena y los 3 pokemons los ponía como pjs únicos y le daba al entrenador otros 3 bien diferentes a estos (supongo que los 3 starters siguientes).

Con estos 6 nuevos manteniendo a los que ya están invitados incluidos, equilibrando la plantilla y mejorando cosas como la de Ganondorf por mi suficiente.

Lo que no quiero es invitados de mediopelo de sagas de Namco Bandai, si hay invitados que sean de la altura mediatica de Sonic/Snake y se me ocurren muy pocos (Lara Croft, Pac-man, Megaman y Ryu)


Re:Se confirma que habrán nuevos personajes en el Smash Bros - Kakaorot - 20-08-2012

(20-08-2012 10:20)EarthBound link escribió:Puf, a mí me puede dar algo viendo a una sexualizadísima Lara Croft en SSB xD

La tapan un poquito y limitan el bamboleo de las tetas y ya tiene sitio junto a Zss que tampoco está nada mal.


Re:Se confirma que habrán nuevos personajes en el Smash Bros - Led Zeppelin - 20-08-2012

Hola.

A mi personalmente me gustaría ver a Shulk, Zoroark, Paper Mario, Hershel Layton, Llyod y Erdrick.

Un saludo.