33bits
De aquí a Marzo habrá que estar atento para Wii U's de liquidación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: De aquí a Marzo habrá que estar atento para Wii U's de liquidación (/Tema-De-aqu%C3%AD-a-Marzo-habr%C3%A1-que-estar-atento-para-Wii-U-s-de-liquidaci%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3 4


De aquí a Marzo habrá que estar atento para Wii U's de liquidación - mike - 01-11-2016

Wii U cesa su producción esta semana.

http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-01-nintendo-to-end-wii-u-production-this-week


Habrá que estar atentos a alcampos y similares a ver si la liquidan. Aunque sea para jugar a Mario Maker con colegas.


RE: De aquí a Marzo habrá que estar atento para Wii U's de liquidación - Rivera - 01-11-2016

100 pavos y me estoy arriesgando.


RE: De aquí a Marzo habrá que estar atento para Wii U's de liquidación - [DNC] - 01-11-2016

50€ o nada.


RE: De aquí a Marzo habrá que estar atento para Wii U's de liquidación - chente - 01-11-2016

Sin tener retro Switch podría ser una buena compra porque tiene 10-12 juegos muy disfrutables.

Otro cantar es que esa liquidación sea a precio de oro, que ya veremos.


RE: De aquí a Marzo habrá que estar atento para Wii U's de liquidación - alone snake - 01-11-2016

Como se confirme que Switch no tiene retro, creo que la liquidacion puede ser jodida.

Que bueno, yo ya tengo la mia comprada en el momento justo  (a 99 euros, con mando pro y con juego) sisi

, por lo que a mi me da igual XD


RE: De aquí a Marzo habrá que estar atento para Wii U's de liquidación - Ibado - 01-11-2016

Esperad que no reciclen el 90% del catálogo en Switch.. yo voy pasando


RE: De aquí a Marzo habrá que estar atento para Wii U's de liquidación - Charly88 - 01-11-2016

(01-11-2016 16:40)alone snake escribió:Como se confirme que Switch no tiene retro, creo que la liquidacion puede ser jodida.
Creo que ya se confirmó. Al menos física.


RE: De aquí a Marzo habrá que estar atento para Wii U's de liquidación - alone snake - 01-11-2016

(01-11-2016 17:14)Charly88 escribió:Creo que ya se confirmó. Al menos física.

No.

Lo que se dijo fueron mediante rumores. Por parte de aquellos que habian atinado en los anteriores. Y que en principio, a diferencia de lo de que es mas cercana a One y ps4 en potencia, es mucho mas facil estar de acuerdo ya que no tienen pinta de que tenga retro. al menos la parte portatil.


RE: De aquí a Marzo habrá que estar atento para Wii U's de liquidación - Xiphias - 01-11-2016

A menos que ahora mágicamente a la base de NS a le aparezca un lector, jodida va a estar la retro.

Y liquidación terminará habiendo sí o sí porque a los centros comerciales no les interesa tener ahí a Wii U acumulando polvo cuando tengan que hacer sitio a NS, así que más temprano o más tarde se quitarán de encima el stock que tengan.

Yo era de los que estaba esperando a ese momento, pero en vistas de que se ha retrasado tanto, a poco que algunos juegos de Wii U aterricen en NS, ni por esas va a merecer la pena.

A mí ahora mismo de Wii U me interesarían TW101, los Marios, Pikmin 3, DKC:TF, Yoshi, Captain Toad y poco más. A poco que adaptasen 3-4 de ellos a la nueva máquina quizás ni a 99€ fuese una buena compra una U.


RE: De aquí a Marzo habrá que estar atento para Wii U's de liquidación - Rivera - 01-11-2016

Yo, pensándolo, es que casi casi no me interesa para nada. TW101 y Batyonetta no son para mí, los HD de ambos Zelda los tengo quemados ya, y filtrando muy mucho las opciones, es que creo que lo único que me interesaría es una MUY barata para Xenoblade X y el nuevo Zelda, dando por hecho que Switch no está en mi agenda, mínimo, hasta 2018. que luego le daría a algo más, pero juegos que de verdad pienso que no me puedo perder, creo que no son más de dos, y eso que tengo muchas dudas con Zelda BotW.


RE: De aquí a Marzo habrá que estar atento para Wii U's de liquidación - Tas - 01-11-2016

(01-11-2016 18:00)Rivera escribió:Yo, pensándolo, es que casi casi no me interesa para nada. TW101 y Batyonetta no son para mí, los HD de ambos Zelda los tengo quemados ya, y filtrando muy mucho las opciones, es que creo que lo único que me interesaría es una MUY barata para Xenoblade X y el nuevo Zelda, dando por hecho que Switch no está en mi agenda, mínimo, hasta 2018. que luego le daría a algo más, pero juegos que de verdad pienso que no me puedo perder, creo que no son más de dos, y eso que tengo muchas dudas con Zelda BotW.

Project Zero V


RE: De aquí a Marzo habrá que estar atento para Wii U's de liquidación - Rivera - 01-11-2016

(01-11-2016 18:02)Tas escribió:Project Zero V

¿Se puede comprar con facilidad sin pagar 90 euros a algún hijoputa?