33bits
[Móviles] Pokemon Go es el juego que más rápido alcanza los 600 millones de $ de beneficio - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Móviles] Pokemon Go es el juego que más rápido alcanza los 600 millones de $ de beneficio (/Tema-M%C3%B3viles-Pokemon-Go-es-el-juego-que-m%C3%A1s-r%C3%A1pido-alcanza-los-600-millones-de-de-beneficio)



Pokemon Go es el juego que más rápido alcanza los 600 millones de $ de beneficio - zothenr - 20-10-2016

[Imagen: app-annie-2-930x569.jpg]

Pokémon Go was the fastest mobile game to hit $600 million in revenues, according to market researcher App Annie.

Even if its growth is slowing down, the game where you collect cute Pokémon creatures is the most successful mobile game in history. In its third-quarter market index, App Annie found that Niantic Labs generated more than $600 million in revenue from July through the end of September. And that set the record in terms of the time it took for a mobile game to reach that amount.

Pokémon Go hit the threshold in 90 days. By comparison, it took Candy Crush Saga more than 200 days to hit $600 million. Puzzle & Dragons took more than 400 days, and Clash of Clans took more than 500 days.

Meanwhile, App Annie also said that the total time spent in Pokémon Go was almost as much as the next 19 games combined. Pokémon Go accounted for 45 percent of the time spent in Android games in the third quarter, compared to 55 percent for the next 19 games.

App Annie said that the most impressive feat was Pokémon Go’s ability to single-handedly convert a massive amount of a player’s non-mobile time to mobile time. Pokémon Go wasn’t significantly borrowing time from other games or apps, for that matter. Rather, its innovative augmented reality gameplay and iconic brand were compelling enough to convince players to spend more time overall on their mobile devices. While its popularity declined in its third month, Pokémon Go still commands a gargantuan amount of time spent in-app relative to its peers.

[Imagen: app-annie-4.jpg]

Fuente


RE: Pokemon Go es el juego que más rápido alcanza los 600 millones de $ de beneficio - Kai Motoyima - 20-10-2016

Buen pelotazo pegaron con esto.


RE: Pokemon Go es el juego que más rápido alcanza los 600 millones de $ de beneficio - Yonyx - 21-10-2016

Va a ser el que tarde más de pasar de 600 a 700 millones. El bajonazo que ha pegado ha sido brutal, más propio de una moda que de cualquier otra cosa.


RE: Pokemon Go es el juego que más rápido alcanza los 600 millones de $ de beneficio - Tolo - 21-10-2016

El problema del juego es que falta interacción entre jugadores, poder intercambiar Pokémon, combatir con otras personas... todo el meollo de los juegos de portátil que falta, vamos.

Aún así, cuando metan los Pokémon de la generación Oro/Plata volverán a llenarse los bolsillos.


RE: Pokemon Go es el juego que más rápido alcanza los 600 millones de $ de beneficio - Ibado - 21-10-2016

Yo jugué las dos primeras semanas y un par de días en Japón (realmente jugó mi novia) después me canse de capturar siempre a la mismo puto ratata...  nono


RE: Pokemon Go es el juego que más rápido alcanza los 600 millones de $ de beneficio - Charly88 - 21-10-2016

Es un juego mal medido, hay demasiados pokemons mierdas y pocos que valgan la pena a no ser que vivas en grandes núcleos urbanos.  Al final la gente se cansa de ver siempre la misma mierda y termina dejandolo de lado. Yo mismo, viviendo en Barcelona, tardé 2 meses en conseguir una pokedex de 139.
Han tardado mucho en ir incluyendo novedades y aún quedan las más importantes, cómo el intercambio o los combates entre entrenadores. Dudo que la gente vuelva una vez implementados, y tal vez cuando decidan incluir la segunda generación sea demasiado tarde.


RE: Pokemon Go es el juego que más rápido alcanza los 600 millones de $ de beneficio - Kai Motoyima - 21-10-2016

Yo últimamente me he reenganchado, pero los problemas básicos siguen ahí: la variedad de pokes que aparecen debería ser mayor, hace falta ir implementando la segunda generación y cosas como el intercambio, combates entre jugadores...

El boom inicial se ha pasado y es cierto que si tardan mucho en aplicar cambios al final se les va a pasar el momento y nadie se va a acordar del juego.