33bits
La resolución dinámica de Battlefield 1 en PS4 como que no afina bien... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: La resolución dinámica de Battlefield 1 en PS4 como que no afina bien... (/Tema-La-resoluci%C3%B3n-din%C3%A1mica-de-Battlefield-1-en-PS4-como-que-no-afina-bien)

Páginas: 1 2


La resolución dinámica de Battlefield 1 en PS4 como que no afina bien... - zothenr - 19-10-2016



Parece que sólamente pasa en esta versión


RE: La resolución dinámica de Battlefield 1 en PS4 como que no afina bien... - Tolo - 19-10-2016

Bajadas de +- 20fps sí se suelen notar. Es casi preferible 30 fps estables que esta mierda.


RE: La resolución dinámica de Battlefield 1 en PS4 como que no afina bien... - Xiphias - 19-10-2016

Más que un juego a 60 fps con bajones, parece uno a 30 fps con el framerate desbloqueado. Yo en mi PC, para jugar así, caparía el framerate.


RE: La resolución dinámica de Battlefield 1 en PS4 como que no afina bien... - kakafuti - 19-10-2016

Versión Pro a 60fps y ya tenemos "justificada" la nueva versión...


RE: La resolución dinámica de Battlefield 1 en PS4 como que no afina bien... - chente - 19-10-2016

Pero y lo bonito que queda decir en los foros que puede correrlo a más de 30fps?

Jamás entenderé jugar a algo con esas variaciones. Por suerte en el PC juego a la tasa de frames que me sale de los cojones y no a la que me imponen.


RE: La resolución dinámica de Battlefield 1 en PS4 como que no afina bien... - Revoc - 19-10-2016

No puedo ver el vídeo pero si es como en One vaya mierda, por cierto hoy reservé el juego XD, llevo años sin Shooters y me apetece bastante uno de la guerra mundial


RE: La resolución dinámica de Battlefield 1 en PS4 como que no afina bien... - zothenr - 19-10-2016

(19-10-2016 15:32)Revoc escribió:No puedo ver el vídeo pero si es como en One vaya mierda, por cierto hoy reservé el juego XD, llevo años sin Shooters y me apetece bastante uno de la guerra mundial
Los problemas están siendo SÓLAMENTE en PS4 según dicen en Neogaf, no se qué tiene que ver One aquí


RE: La resolución dinámica de Battlefield 1 en PS4 como que no afina bien... - Xiphias - 19-10-2016

Me estaba ahora entrando la risa tonta al releer lo de resolución dinámica, cuando es todavía más "dinámico" el framerate. lol


RE: La resolución dinámica de Battlefield 1 en PS4 como que no afina bien... - Revoc - 19-10-2016

(19-10-2016 16:06)zothenr escribió:Los problemas están siendo SÓLAMENTE en PS4 según dicen en Neogaf, no se qué tiene que ver One aquí

Como digo no puedo ver el video, pero por lo que os leo tiene resolución dinámica y bajadas constantes de fps. Vi un vídeo ayer del juego en One de DF y pasaba lo mismo.

Edito: ahora dudo de si era el de One por que no lo encuentro


RE: La resolución dinámica de Battlefield 1 en PS4 como que no afina bien... - Tas - 19-10-2016

(19-10-2016 17:33)Revoc escribió:Como digo no puedo ver el video, pero por lo que os leo tiene resolución dinámica y bajadas constantes de fps. Vi un vídeo ayer del juego en One de DF y pasaba lo mismo.

Edito: ahora dudo de si era el de One por que no lo encuentro

El tema no es que tenga resolucion dinamica y bajadas de frames.

El problema es que parece ser que hay un bug que hace que a veces la resolucion pasa a ser inferior a la de un juego de PSX XD Imagino que estara corregido con parche el primer dia.


RE: La resolución dinámica de Battlefield 1 en PS4 como que no afina bien... - Revoc - 19-10-2016

Aaa ok, hostia pues voy a gastar los datos que me quedan solo por ver eso Xd


RE: La resolución dinámica de Battlefield 1 en PS4 como que no afina bien... - Tas - 19-10-2016

(19-10-2016 17:59)Revoc escribió:Aaa ok, hostia pues voy a gastar los datos que me quedan solo por ver eso Xd

No se en que parte del video sale, asi que mejor miralo en foto:

[Imagen: vW8VpTI.png]