33bits
[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN! (/Tema-JUEGO-El-Tablero-de-33bits-Edici%C3%B3n-5%C2%BA-aniversario-del-foro-%C2%A1FIN)



RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Joanor - 21-10-2016

Duke Nukem


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Xiphias - 21-10-2016

White Night


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Joanor - 21-10-2016

7D


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Sayckeone - 21-10-2016

Pues nos queda uno.

Podéis decir ya la siguiente casilla para las 15:00 si queréis (todos excepto Xiphias).


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Eileen - 21-10-2016

Que ya la han dicho, melón. ;PP


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Joanor - 21-10-2016

Otra bomba por aqui.


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Sayckeone - 21-10-2016

¿Hay poca gente? El D es facilísimo... y son 2 puntos nada menos.


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Eileen - 21-10-2016

Deben estar en la CIA locos con este hilo después de ver que se ha mencionado la palabra bomba más de 500 veces, buscando un interprete de español para ver qué se está tramando por aquí... %]]


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Xiphias - 21-10-2016

Sí, esta casilla era fácil. Y si no he dicho el Vampire es porque no me salía el jodido Redemption. He buscado por Vampire Masquerade en Google, pero es que todo lo que salía era del Bloodlines. lol


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Eileen - 21-10-2016

(21-10-2016 12:17)Xiphias escribió:Sí, esta casilla era fácil. Y si no he dicho el Vampire es porque no me salía el jodido Redemption. He buscado por Vampire Masquerade en Google, pero es que todo lo que salía era del Bloodlines. :lol

Yo es que siempre los he llamado Vampire Masquerade y Vampire Bloodlines. ;DDD


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Eileen - 21-10-2016

Ah, por cierto, yo no tengo ni la menor idea de qué juego es el D. Los otros tres sí, el Duke Nukem de vista y los otros dos porque me los he pasado y todo, pero del D ni idea. Claro que yo no soy mucho de juegos en primera persona porque me mareo... ;DDD


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Sayckeone - 21-10-2016

Estuve a punto de poner el Bloodlines, pero como ya había puesto dos juegos de Troika en anteriores casillas lo cambié por este xD


(21-10-2016 12:20)Eileen escribió:Ah, por cierto, yo no tengo ni la menor idea de qué juego es el D. Los otros tres sí, el Duke Nukem de vista y los otros dos porque me los he pasado y todo, pero del D ni idea. Claro que yo no soy mucho de juegos en primera persona porque me mareo... ;DDD

¿No sabes el D?

:O

Bueno, no pasa nada. Ese tenía regalo Big Grin