33bits
[JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [JUEGO] El Tablero de 33bits (Edición 5º aniversario del foro) - ¡FIN! (/Tema-JUEGO-El-Tablero-de-33bits-Edici%C3%B3n-5%C2%BA-aniversario-del-foro-%C2%A1FIN)



RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Eileen - 18-10-2016

(18-10-2016 21:10)Jesucristo escribió:Gauntlet

PD: Mierda, tercera bomba...

Ten cuidado con lo de editar. Si alguien hubiera contestado detrás de ti con Gauntlet también y luego por editar sale en la edición el tiempo detrás de su respuesta o en el mismo minuto, se te va la respuesta al garete y se la darían al otro. :DD Mejor escribe mil mensajes como yo, pero no edites. ;DDD


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Jesucristo - 18-10-2016

(18-10-2016 21:15)Eileen escribió:Ten cuidado con lo de editar. Si alguien hubiera contestado detrás de ti con Gauntlet también y luego por editar sale en la edición el tiempo detrás de su respuesta o en el mismo minuto, se te va la respuesta al garete y se la darían al otro. Big GrinD Mejor escribe mil mensajes como yo, pero no edites. ;DDD

Cierto, no me había dado cuenta...


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Xiphias - 18-10-2016

(18-10-2016 21:09)Eileen escribió:Huy, en la primera edición del tablero ya tuvistéis un caso polémico parecido a este... ;DD

No lo recuerdo ahora. Big Grin

Pero no creo que en este caso haya problema con identificar al juego ni confundirlo con otro.


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Eileen - 18-10-2016

Aún queda decir casilla, que yo no puedo decirla. :))


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Xiphias - 18-10-2016

Venga, 1E y finiquitamos las de Nintendo.


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Rosstheboss - 18-10-2016

Pues vengo a probar suerte con los dos juegos que quedan por resolver:

- El primero, The adventures of Rad Gravity de NES


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Sayckeone - 18-10-2016

Los juegos de la casilla 7A (Recreativas) eran:

Juego A: Athena - Eileen
Juego B: Radikal Bikers - Joanor [Imagen: SsX82eO.png]
Juego C: Gauntlet - Jesucristo [Imagen: SsX82eO.png]
Juego D: Joe & Mac: Caveman Ninja - Xiphias


Así queda el tablero y la clasificación:

- Eileen: 42 puntos | Bombas: 2 (4 penalizaciones)
- Xiphias: 42 puntos | Bombas: 0 (4 penalizaciones)
- Dragon Slayer: 21 puntos | Bombas: 2
- Rosstheboss: 19 puntos | Bombas: 2 (2 penalizaciones)
- Joanor: 16 puntos | Bombas: 1 (2 penalizaciones)
- Lamont: 16 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Belegur: 14 puntos | Bombas: 1 (1 penalización)
- Jesucristo: 9 puntos | Bombas: 3
- Disgraciau: 8 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- Santi RC: 5 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- AcAnchoa: 4 puntos | Bombas: 2
- Dee Plume: 4 puntos | Bombas: 0
- Tolo: 3 puntos | Bombas: 0 (1 penalización)
- [DNC]: 2 puntos | Bombas: 1
- Kakafuti: 2 puntos | Bombas: 1
- Arch-Vile: 1 punto | Bombas: 1
- Morkand: 1 punto | Bombas: 0
- Rivera: 1 punto | Bombas: 0
- Sefer: 1 punto | Bombas: 0


[Imagen: UNYQcvi.jpg]


La siguiente casilla será la 1E (Consolas de Nintendo) y la abriremos mañana a partir de las 13:00.


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Rosstheboss - 18-10-2016

Aunque mi anterior mensaje se ha quedado al final de la página 147, ahí va el otro juego, el de la casilla 6A (el otro era de la 1D creo):

- Head over heels, de cpc creo. Me choca que nadie lo haya dicho, es todo un clásico.

Si, escribo en dos mensajes separados por si alguien me soltaba que decir los dos juegos en uno solo jodía las reglas y me invalidaban las respuestas o algo asín. Pues he alcanzado al malvado Dragon Slayer, no está mal no sisi


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Eileen - 18-10-2016

(18-10-2016 21:18)Xiphias escribió:No lo recuerdo ahora. :D

Pero no creo que en este caso haya problema con identificar al juego ni confundirlo con otro.

Si no recuerdo mal hubo algo de lío con el Soul Blade / Soul Edge, ya que la recreativa solo es nombrada como Soul Edge, con lo que si dices Soul Blade te estás refiriendo a la versión de PlayStation en occidente.

De forma parecida, en Japón la recreativa se llama Joe & Mac: Ikusae Genshizin, pero en occidente se llama Caveman Ninja, aunque en versiones de ordenador por ejemplo es llamado Joe & Mac Caveman Ninja y es en consola donde puede ser llamado únicamente Joe & Mac (por ej. en Snes). Pero, vaya, que da igual, tú di que has puesto el título en japonés en versión abreviada. ;DD


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Sayckeone - 18-10-2016

(18-10-2016 21:24)Rosstheboss escribió:Pues vengo a probar suerte con los dos juegos que quedan por resolver:

- El primero, The adventures of Rad Gravity de NES

Es correcto Big Grin

Juego que me pareció jodido de narices, por cierto.


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Eileen - 18-10-2016

(18-10-2016 21:26)Rosstheboss escribió:Aunque mi anterior mensaje se ha quedado al final de la página 147, ahí va el otro juego, el de la casilla 6A (el otro era de la 1D creo):

- Head over heels, de cpc creo. Me choca que nadie lo haya dicho, es todo un clásico.

Si, escribo en dos mensajes separados por si alguien me soltaba que decir los dos juegos en uno solo jodía las reglas y me invalidaban las respuestas o algo asín. Pues he alcanzado al malvado Dragon Slayer, no está mal no sisi

El que falta es el D, no el A. ;DD Pero como tu respuesta es repetida (Head Over Heels), puedes aún decir el D:

http://33bits.net/foro/Tema-JUEGO-El-Tablero-de-33bits-%C2%A1Continuamos-con-nuevas-casillas-Premiazos-dentro?pid=932773#pid932773


RE: El Tablero de 33bits - ¡Continuamos con nuevas casillas! (Premiazos dentro) - Rosstheboss - 18-10-2016

La verdad es que Rad Gravity estaba chulo, molaban los puzzles y secretos para encontrar barras de vida, pero la última fase era muy chunga y nunca me pasé el juego. Mmmmmm, pues ya tengo algo que emulear y abusar del salvar/cargar estado. Ah, y tienes también la respuesta al otro juego por si se te ha pasado el mensaje Say, que gustico da volver a hacer punticos.