33bits
Gameplay de RESIDENT EVII_ en completo castellano - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Gameplay de RESIDENT EVII_ en completo castellano (/Tema-Gameplay-de-RESIDENT-EVII-en-completo-castellano)

Páginas: 1 2


Gameplay de RESIDENT EVII_ en completo castellano - disgraciau - 21-09-2016




RE: Gameplay de RESIDENT EVII_ en completo castellano - Tolo - 21-09-2016

¿Doblaje oficial o por aficionados?


RE: Gameplay de RESIDENT EVII_ en completo castellano - disgraciau - 21-09-2016

(21-09-2016 12:35)Tolo escribió:¿Doblaje oficial o por aficionados?

Oficial. CAPCOM localiza sus juegos al castellano desde Resident Evil Revelations.


RE: Gameplay de RESIDENT EVII_ en completo castellano - Franchuzas - 21-09-2016

Aún no he asimilado del todo que den la patada al estilo "cámara-al-hombro-y-tiroteos-a-mansalva". Ojalá salga bueno, es lo más importante, pero ya solo el cambio en sí me pone contento.


RE: Gameplay de RESIDENT EVII_ en completo castellano - Tolo - 21-09-2016

(21-09-2016 12:37)disgraciau escribió:Oficial. CAPCOM localiza sus juegos al castellano desde Resident Evil Revelations.

Tienes razón, lo había olvidado.
En cuanto al doblaje, parece interesante que al menos las voces no sean las de los 4 dobladores de siempre. Al menos no me han sonado de nada.


RE: Gameplay de RESIDENT EVII_ en completo castellano - Jagang - 21-09-2016

Sigo sin saber qué pensar de este juego. Veo el video y me gusta, si, como todo juego de terror, pero es que sigo viendo un sistema de juego Amnesia/Outlast, muy simplón.


RE: Gameplay de RESIDENT EVII_ en completo castellano - [DNC] - 21-09-2016

(21-09-2016 12:58)Tolo escribió:Tienes razón, lo había olvidado.
En cuanto al doblaje, parece interesante que al menos las voces no sean las de los 4 dobladores de siempre. Al menos no me han sonado de nada.

Joder que no xD
La voz de la perseguidora es la del doblaje de Claire Dunphy en Modern Family. La de la chica que maneja es la misma que la de Elizabeth de Bioshock Infinite.
Y bueno, voy a seguir viendo el vídeo porque lo primero que he pensado ha sido justo eso "joder, las mismas putas voces".


RE: Gameplay de RESIDENT EVII_ en completo castellano - Kai Motoyima - 21-09-2016

Me sigue pareciendo curioso que, para ser un juego que en un principio estaba a meses de salir, sigan enseñando exactamente los mismos fragmentos del mismo, que coinciden con el mismo estilo de juego, mientras afirman que habrá armas y un sistema de juego diferente.

Es decir, o esto es lo único que tienen y el juego va a sufrir un retraso aún más acusado, o simplemente están mintiendo descaradamente para que los fans de verdad de saga no lo descarten de primeras sin interesarse un mínimo por él.


RE: Gameplay de RESIDENT EVII_ en completo castellano - Tas - 21-09-2016

(21-09-2016 13:03)[DNC] escribió:Joder que no xD
La voz de la perseguidora es la del doblaje de Claire Dunphy en Modern Family. La de la chica que maneja es la misma que la de Elizabeth de Bioshock Infinite.
Y bueno, voy a seguir viendo el vídeo porque lo primero que he pensado ha sido justo eso "joder, las mismas putas voces".

A mi la chica no me suena a Maria Blanco, que es la dobladora de Elizabeth y Ellie. La perseguidora me suena a Conchi Lopez, la que ya doblo tambien a Ada Wong en RE 6.

EDIT: De hecho la chica me suena a la dobladora de Sherry. Capaz que han metido a los mismos dobladores de RE6 y a tirar millas.


RE: Gameplay de RESIDENT EVII_ en completo castellano - [DNC] - 21-09-2016

Me sonaba parecida, pero revisando Bioshock, no, no sé porqué pero recordaba la voz de Ellizabeth de otra manera.
En cualquier caso, sigue siendo una voz "conocida", pues es Chloe de la saga Uncharted.

Y si no es, pues peor, porque entonces serían demasiadas actrices con un registro parecido roto2


RE: Gameplay de RESIDENT EVII_ en completo castellano - Chris Walken - 21-09-2016

(21-09-2016 12:37)disgraciau escribió:Oficial. CAPCOM localiza sus juegos al castellano desde Resident Evil Revelations.

Pues está al límite de ser de aficionados, la calidad es bastante cuestionable.

De todas formas llevo ya un tiempo poniendo los juegos en inglés, el doblaje al castellano me ha decepcionado tanto últimamente que ya ni me lo pienso.


RE: Gameplay de RESIDENT EVII_ en completo castellano - thewitcher - 21-09-2016

(21-09-2016 14:14)seph1roth escribió:el doblaje al castellano me ha decepcionado tanto últimamente que ya ni me lo pienso.

A mí me decepcionó hace muchos años, y estuve decepcionado durante los años siguientes. Ahora lo que siento es absoluto pasotismo, o en otras palabras: hago como que no existe. Es taaaaaaaaaan malo..........

El último que me gustó fue el de Dead Space, con eso lo digo todo.