33bits
Digital Foundry Retro: MDK - Shiny Entertainment's PC Masterpiece - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Digital Foundry Retro: MDK - Shiny Entertainment's PC Masterpiece (/Tema-Digital-Foundry-Retro-MDK-Shiny-Entertainment-s-PC-Masterpiece)

Páginas: 1 2


Digital Foundry Retro: MDK - Shiny Entertainment's PC Masterpiece - Alastor83 - 20-09-2016




RE: Digital Foundry Retro: MDK - Shiny Entertainment's PC Masterpiece - zothenr - 20-09-2016

Juegazo el MDK, espero que el que compre las IPs de Interplay la sepa aprovechar


RE: Digital Foundry Retro: MDK - Shiny Entertainment's PC Masterpiece - yavanna07 - 20-09-2016

decían de este juego que era difícil de cojones, nunca llegué a catarlo


RE: Digital Foundry Retro: MDK - Shiny Entertainment's PC Masterpiece - daimaoh - 20-09-2016

Juegazo del copón.

Y recuerdo mucho su musicote, que unido a su acción y a esos graficazos; te hacian sentir como dentro de una peli.


RE: Digital Foundry Retro: MDK - Shiny Entertainment's PC Masterpiece - Ignis - 20-09-2016

Primera vez en mi vida que escucho de este juego, guapo no parece precisamente lol


RE: Digital Foundry Retro: MDK - Shiny Entertainment's PC Masterpiece - Tolo - 20-09-2016

De Shiny de aquella época recuerdo más el Messiah, por reportajes de la época y demás.


RE: Digital Foundry Retro: MDK - Shiny Entertainment's PC Masterpiece - yavanna07 - 20-09-2016

(20-09-2016 12:07)Ignis escribió:Primera vez en mi vida que escucho de este juego, guapo no parece precisamente lol

el tiempo pasa para todos, y en tecnología más todavía


RE: Digital Foundry Retro: MDK - Shiny Entertainment's PC Masterpiece - Rosstheboss - 20-09-2016

La versión de psx estaba de puta madre, divertida como ella sola. Me quedé con ganas de probar la segunda parte de dreamcast (y supongo que también de pc).


RE: Digital Foundry Retro: MDK - Shiny Entertainment's PC Masterpiece - Cisko - 20-09-2016

que bien me lo pasé con este juego adorar

Mi primer verbatim en pc


RE: Digital Foundry Retro: MDK - Shiny Entertainment's PC Masterpiece - Jesucristo - 20-09-2016

¿Sabéis si hay algún mod que le de un buen lavado de cara? Me han dado ganas de volver a jugarlo.


RE: Digital Foundry Retro: MDK - Shiny Entertainment's PC Masterpiece - issus - 20-09-2016

(20-09-2016 12:07)Ignis escribió:Primera vez en mi vida que escucho de este juego, guapo no parece precisamente lol

Lo sorprendente es que se podía jugar sin aceleradora, y se movía razonablemente bien manteniendo un aspecto similar (pero sin filtros) al de las versiones con aceleradora (como se llamaba a las gráficas entonces, para separarlas de las gráficas "normales" con capacidades 2d)

Yo jugue unas cuantas veces, pero como era pirata piratón (cosas de la edad)  pues sin instrucciones simplemente me quedaba dando vueltas en un gran escenario y no sabía cual era el objetivo... :-D

EWl Mesiah, por cierto, llegó varios años más tarde, con enormes retrasos.

Saludos


RE: Digital Foundry Retro: MDK - Shiny Entertainment's PC Masterpiece - Alastor83 - 20-09-2016

(20-09-2016 13:45)Jesucristo escribió:¿Sabéis si hay algún mod que le de un buen lavado de cara? Me han dado ganas de volver a jugarlo.

No he encontrado absolutamente nada. Ni siquiera en moddb.