33bits
El ZASCA de Chikos del Maíz al periódico de Inda - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: El ZASCA de Chikos del Maíz al periódico de Inda (/Tema-El-ZASCA-de-Chikos-del-Ma%C3%ADz-al-peri%C3%B3dico-de-Inda)



El ZASCA de Chikos del Maíz al periódico de Inda - Rivera - 17-09-2016






RE: El ZASCA de Chikos del Maíz al periódico de Inda - Jagang - 17-09-2016

Cada día siento más aberración por Inda. Es el Padre Apeles en versión "periodística"


RE: El ZASCA de Chikos del Maíz al periódico de Inda - Tolo - 17-09-2016

Es que el zasca es TAN TAN BRUTAL que incluso parece preparado.


RE: El ZASCA de Chikos del Maíz al periódico de Inda - Jagang - 17-09-2016

Creo que esos chavales le pidieron a Inda esa foto sin que éste supiera quienes eran. Vamos, esa foto está guardada como oro en paño para casos como ese zasca.


RE: El ZASCA de Chikos del Maíz al periódico de Inda - Tas - 17-09-2016

Pues yo no veo el zasca por ningun lado.


RE: El ZASCA de Chikos del Maíz al periódico de Inda - Xiphias - 17-09-2016

(17-09-2016 14:16)Tas escribió:Pues yo no veo el zasca por ningun lado.

Yo tampoco, o al menos no sin conocer el contexto de la fotografía.


RE: El ZASCA de Chikos del Maíz al periódico de Inda - yavanna07 - 17-09-2016

seguro que en esa foto fueron ellos los que se le acercaron, porque... quién conoce a esa roña?  roto2cafe


RE: El ZASCA de Chikos del Maíz al periódico de Inda - daimaoh - 17-09-2016

[Imagen: n_real_zaragoza_varios-1227471.jpg]


RE: El ZASCA de Chikos del Maíz al periódico de Inda - Don_Silverino - 17-09-2016

¿Soy el único que cree que el cabello de Inda es hipnótico?


RE: El ZASCA de Chikos del Maíz al periódico de Inda - Revoc - 17-09-2016

Que dw años habrá practicado esa sonrisa de plástico.. se le ve la maldad en la cara al jodio


RE: El ZASCA de Chikos del Maíz al periódico de Inda - Rosstheboss - 25-09-2016

Perdonad el reflote, fruto de estas noches de volver pronto a casa y encontrar ron en el frigo pero, fuera de las chorradas de los ¡ZASCA! Y demases, me parece pueril, hijoputesco y de ser un canalla absoluto, seguir usando el tema de Otegui para 'etarratizar' a todo lo que se mueva por esa vertiente. El tweet inicial es, sencillamente, terrible. Volvemos a las mierdas de que al opinar sobre el tema de la polémica sobre una persona que no cae bien a ninguno de los que seguramente lean estas letras, para ya convertir en afines a la banda terrorista que ha asolado nuestro país durante décadas, por cuestiones mediáticas para hacer propaganda en contra y a favor (en este caso, a OK y las fuerzas democráticas 'verdaderas'). Inda es un hijo de la gran puta, al margen de la profesión de su madre, lo sé, y su mierda de ¿Periódico? Digital es una vergüenza que fuerza los límites de la libertad de expresión que luego tanto gusta honrar y presumir cuando toca o se montan historias como la tragedia de Charlie Hebdo. Yo con los años que tengo, he vivido y conozco bien los 'años del plomo' y me niego a que basura bien posicionada y direccionada como esa me mangonee y lleve las cosas al extremo de la primera captura del hilo.


RE: El ZASCA de Chikos del Maíz al periódico de Inda - Bonjour - 25-09-2016

La palabra zasca está muy devaluada.

(17-09-2016 17:55)yavanna07 escribió:seguro que en esa foto fueron ellos los que se le acercaron, porque... quién conoce a esa roña?  roto2cafe

Mucha gente, lamentablemente. Es lo que tiene salir constantemente en programas de debat... gritarse a la cara, diciendo tonterías sin ton ni son y siendo ridiculizado por sí mismo cada que abre la boca. Y pensar que alguien así pueda haber llegado a altos cargos de medios con algún tipo de prestigio que defender...


Cita:[Imagen: n_real_zaragoza_varios-1227471.jpg]
¿Esta portada es verídica?