33bits
[Hilo Oficial] Torment: Tides of Numenera - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Torment: Tides of Numenera (/Tema-Hilo-Oficial-Torment-Tides-of-Numenera)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


RE: Torment: Tides of Numenera - Jagang - 12-03-2017

En teoría son 6, y digo teoría porque voy avanzado y solo he visto 4. Me imagino que me den alguno ahora pero no los voy a coger porque quiero terminar con los que llevo.

Loco solo hay uno, Erretis. Está zumbao pero se explica en su historia personal que lleva una misión secundaria.
Ya dije que me recordaba al señor Garrick, el bardo de Baldurs Gate, lo que pasa que Erretis tiene alguna conversación subrrealista debido a su locura.


RE: Torment: Tides of Numenera - Sayckeone - 13-03-2017

Me están empezando a cansar las toneladas de texto insulso. No me importa leer, y leer mucho, pero siempre que haya algo interesante que contar (me recuerda a Shadowrun: Hong Kong pero multiplicado por mil). Conforme pasan las horas se me hace más cuesta arriba y no veo en el desarrollo, historia o personajes incentivos suficientes para continuar. Quizás en estos momentos no estoy muy receptivo con este tipo de juegos, pero no sé, al poco rato de estar jugando me canso y lo tengo que dejar.

Por otra parte, el sistema de combate me parece muy mejorable. Ya sé que no es el punto más importante del juego, pero creo que se podrían haber esmerado mucho más.


RE: Torment: Tides of Numenera - Jagang - 13-03-2017

Lo que menos me gusta del combate es que hay muchísimas Cyfras, la inmensa mayoría de ellas, que son para el combate. Teniendo en cuenta que puedes pasarte el juego sin apenas luchar, veo innecesaria tan Cyfra de este tipo.


RE: Torment: Tides of Numenera - Joanor - 13-03-2017

+1000 a ambos.


RE: Torment: Tides of Numenera - Jagang - 13-03-2017

He terminado 3 intrallaves vivo. No sé si esto será normal en estas intrallaves pero joer, me ha hecho una ilusión tremenda XD


RE: Torment: Tides of Numenera - Sayckeone - 14-03-2017

Han anunciado que habrá nuevo contenido (gratuito) próximamente:

Cita:To that end, we are pleased to announce that we will be working on additional content and updates for Torment post-release. These updates will include:

- Oom ("The Toy" companion).
- Voluminous Codex.
- Crisis system improvements.


Our initial updates to the game will focused on bug fixes, optimizations, and other improvements, while the content additions will come later down the line. Both the patches and content updates will, of course, be completely free for all Torment owners. We will have more news on these in the coming weeks and months!

https://www.kickstarter.com/projects/inxile/torment-tides-of-numenera/posts/1823045


RE: Torment: Tides of Numenera - Tas - 14-03-2017

Que se dejen de rollos y que arreglen la traduccion Flamethrower


RE: Torment: Tides of Numenera - Marquez - 14-03-2017

¿Es verdad que han anunciado una "director's cut"? 

Meh, me parece que me voy a esperar a una traducción decente de clan dlan y a una versión mejorada. En fin, que pena. 

cabezazo


RE: Torment: Tides of Numenera - Jagang - 14-03-2017

Os quejais de la traducción, ¿porqué no aprendéis el idioma al que está traducido? Español raro. Tas es gallego y ya debería saber parte.

Na, ahora bien, yo no he encontrado demasiadas cosas raras. Son más formas de narrar que cojean que el hecho de encontrar palabras raras, y hasta ahora, solo una latinoamericana.
Hay veces que me cuesta saber quien es el narrador y quien está hablando, cuando se juntan 3 personas en una conversación. Ojalá saliera una foto cada vez que habla alguien, o al menos, lo supieran separar un poco mejor.

Si hablan de una director´s cut a quince días de la salida, es que saben que no ha salido muy bien.

Por otra parte, me parece que el pnj juguete Oom, debería estar en el juego en estos momentos. No lo puedo asegurar porque todavía no lo he encontrado, pero juraría que si....


RE: Torment: Tides of Numenera - Sayckeone - 14-03-2017

Anoche estuve jugando un buen rato y mejoró algo la cosa. Algunas misiones secundarias son realmente interesantes. Ahora estoy
Spoiler :
resolviendo la misión del Adversario.

Sobre los ciphers, yo los de combate los vendo siempre, sobre todo si son muy inestables.

¿Qué es eso de las intrallaves? Lo estoy jugando en inglés, en español a veces tenía la sensación de estar leyendo textos sacados del traductor de Google. En inglés se me está haciendo menos pesado también por lo que decía Jagang sobre la diferencia que hay entre el texto del narrador y lo que comentan los personajes. Eso sí, hay alguna palabreja que se las trae.


RE: Torment: Tides of Numenera - Jagang - 14-03-2017

Las intrallaves son objetos que portan parte de la memoria de un Desecho en algún momento clave de su vida y posiblemente de su inmediata muerte. Todos los Desechos tienen un tatuaje que los marca como desechos del Dios Cambiante. Si juntas una intrallave con un tatuaje se abre un intracceso hacia esos recuerdos. Algunos tienen que ver con personajes relacionados con la aventura, y otros son historias de gente que no conocemos.

La clave es que nuestro personaje es el único Desecho capaz de poder modificar un intracceso, cambiando el pasado y modificando el presente. La primera vez que uses una te dirán lo mismo que el padre de Homer a éste. Si alguna vez viajas al pasado no toques nada o procura tocar los menos posible


RE: Torment: Tides of Numenera - Joanor - 14-03-2017

(14-03-2017 19:03)Sayckeone escribió:.

¿Qué es eso de las intrallaves? Lo estoy jugando en inglés, en español a veces tenía la sensación de estar leyendo textos sacados del traductor de Google. En inglés se me está haciendo menos pesado también por lo que decía Jagang sobre la diferencia que hay entre el texto del narrador y lo que comentan los personajes. Eso sí, hay alguna palabreja que se las trae.

En ingles se les llama "mere". Son partes 100% visual novel. Solo he visto 1 por ahora, y de hecho he dejado el juego aparcado antes de enfrentarme al segundo. Para mi son totalmente inutiles, y acentuan mas la parte de lectura que ya de por si es tirando a aburrida.