33bits
Rogue One: A Star Wars Story Trailer (Official) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Rogue One: A Star Wars Story Trailer (Official) (/Tema-Rogue-One-A-Star-Wars-Story-Trailer-Official)

Páginas: 1 2 3


RE: Rogue One: A Star Wars Story Trailer (Official) - chente - 12-08-2016

(12-08-2016 13:47)Bonjour escribió:Era una bromica. 
A mí el tráiler no me dice nada diferente al del Episodio VII en su día (más allá de que aquel hacía ilusión por la cantidad de tiempo sin Star Wars en el cine), y eso viene a ser que me dice muy poco. Pero eso ha sido a base de escarmentar me temo. La veré seguro, y fijo que me entretiene, pero no esperaba gran cosa antes de ver el tráiler ni tampoco lo espero ahora, estoy desencantado totalmente.

A mi el episodio VII me parece el ejemplo perfecto de cómo retomar una saga legendaria que estaba moribunda por la puerta grande.


RE: Rogue One: A Star Wars Story Trailer (Official) - Bonjour - 12-08-2016

(12-08-2016 14:00)chente escribió:A mi el episodio VII me parece el ejemplo perfecto de cómo retomar una saga legendaria que estaba moribunda por la puerta grande.

A mí también, pero sólo en taquilla. La película no me pareció mala, pero tampoco especialmente buena. Entretenida y con el buen impacto nostálgico en el primer pase, y ya. La segunda vez que fui a verla se me hizo incluso pesada, y eso sí que no me lo esperaba.


RE: Rogue One: A Star Wars Story Trailer (Official) - Joanor - 12-08-2016

(12-08-2016 14:04)Bonjour escribió:A mí también, pero sólo en taquilla. La película no me pareció mala, pero tampoco especialmente buena. Entretenida y con el buen impacto nostálgico en el primer pase, y ya. La segunda vez que fui a verla se me hizo incluso pesada, y eso sí que no me lo esperaba.

Yo la he visto 4 veces ya (Facepalm) y a pesar de que hay cosas que no me gustan y de que el guion es bastante mierda, la disfruto mucho cada vez que la veo. No me parece una buena película, pero me gusta bastante.


RE: Rogue One: A Star Wars Story Trailer (Official) - Bonjour - 12-08-2016

(12-08-2016 14:13)Joanor escribió:Yo la he visto 4 veces ya (Facepalm) y a pesar de que hay cosas que no me gustan y de que el guion es bastante mierda, la disfruto mucho cada vez que la veo. No me parece una buena película, pero me gusta bastante.

Jajaja, sí que tienes devoción. ¿Fueron las 4 en el cine? Yo no sé si hice eso alguna vez (aunque el Episodio III lo vi 3 veces, y en realidad la sensación con esa peli es la misma, que me gustaba mucho pero tampoco es que me parezca la releche, aunque también hay que decir que no he vuelto a verla entera jamás desde entonces).

A mí esa sensación de peli entretenida y tal me la dio la primera vez. Tiene muchas pegas y no dudé en ponérselas desde el momento en que la vi, pero salí satisfecho del cine. El problema es que no me aguantó un revisionado, creo que la ausencia total de expectación por ver lo que venía después, además del efecto nostalgia, eliminó lo que me había creado buenas sensaciones de la peli en un primer momento. Pero vamos, raro será que no vaya a ver todas las que saquen.


RE: Rogue One: A Star Wars Story Trailer (Official) - Joanor - 12-08-2016

(12-08-2016 15:32)Bonjour escribió:Jajaja, sí que tienes devoción. ¿Fueron las 4 en el cine? Yo no sé si hice eso alguna vez (aunque el Episodio III lo vi 3 veces, y en realidad la sensación con esa peli es la misma, que me gustaba mucho pero tampoco es que me parezca la releche, aunque también hay que decir que no he vuelto a verla entera jamás desde entonces).

A mí esa sensación de peli entretenida y tal me la dio la primera vez. Tiene muchas pegas y no dudé en ponérselas desde el momento en que la vi, pero salí satisfecho del cine. El problema es que no me aguantó un revisionado, creo que la ausencia total de expectación por ver lo que venía después, además del efecto nostalgia, eliminó lo que me había creado buenas sensaciones de la peli en un primer momento. Pero vamos, raro será que no vaya a ver todas las que saquen.

3 al cine y una hace poco en casa xD

Entiendo tu manera de verlo, la verdad. Lo que pasa es que soy un fanboy Sad


RE: Rogue One: A Star Wars Story Trailer (Official) - goshe - 12-08-2016

Solo le pido que sea entretenida y que me haga pasar un par de tardes cojonudas en el cine aplaudiendo y gritando a los malos, que me de algún giro de guión que me deje pegado al asiento y que sea un espectáculo brutal, no necesito más.

Pretender ahora que una peli de Star Wars sea una gran película como fueron las 3 primeras es una utopía, con Disney por el medio no van a ir por ahí los tiros nunca más. Por lo tanto, me conformo con que me deje satisfecho como el episodio 7 y no sea un truñaco como los episodios I-III

Pd: yo si he visto el ep. VIII 4 veces en el cine roto2rie


RE: Rogue One: A Star Wars Story Trailer (Official) - Belegur - 12-08-2016

Pero si hasta yo la vi 3 veces en el cine, y no es que sea ningun mega-fan de Star Wars ni nada parecido XD

Y luego en casa el BR-Rip de 9Gb me lo he visto ya otro par de veces roto2rie

Eso si, no pienso comprarme ninguna edicion simple de ninguna de las pelis nuevas. Tengo clarisimo que me esperare a un "pack trilogia" que vaya a juego con el de la saga "completa"...


RE: Rogue One: A Star Wars Story Trailer (Official) - Kai Motoyima - 12-08-2016

(12-08-2016 16:31)goshe escribió:Pd: yo si he visto el ep. VIII 4 veces en el cine roto2rie

roto2cafe


RE: Rogue One: A Star Wars Story Trailer (Official) - goshe - 12-08-2016

Soy un insider sisi


RE: Rogue One: A Star Wars Story Trailer (Official) - Joanor - 12-08-2016

(12-08-2016 18:06)Belegur escribió:Pero si hasta yo la vi 3 veces en el cine, y no es que sea ningun mega-fan de Star Wars ni nada parecido XD

¿Y que otras pelis ves 3 veces en el cine?

Si la respuesta es ninguna, lo siento, eres mega-fan trollface


RE: Rogue One: A Star Wars Story Trailer (Official) - Belegur - 12-08-2016

Las de Matrix las vi 3 veces menos Reloaded, que la vi 2, las de El Señor de los anillos 3 veces las dos primeras y 4 veces El Retorno, 4 veces Mad Max, 4 veces Interstellar, 3 veces Avatar... El récord por supuesto, es de Tron Legacy, que fueron 5 veces si no recuerdo mal XD


RE: Rogue One: A Star Wars Story Trailer (Official) - Joanor - 12-08-2016

(12-08-2016 21:40)Belegur escribió:Las de Matrix las vi 3 veces menos Reloaded, que la vi 2, las de El Señor de los anillos 3 veces las dos primeras y 4 veces El Retorno, 4 veces Mad Max, 4 veces Interstellar, 3 veces Avatar... El récord por supuesto, es de Tron Legacy, que fueron 5 veces si no recuerdo mal XD

Ah vale, entonces tienes mi bendicion xD