33bits
EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II (/Tema-EDITO-Nintendo-ya-ha-tirado-ha-tumbado-el-remake-de-Metroid-II)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - Sefer - 08-08-2016

(08-08-2016 22:41)Tas escribió:Nintendo esta en su pleno derecho de cargarse el proyecto, obviamente, pero tampoco tengo yo tan claro que sea la actitud correcta en estos casos.

Como he dicho en el otro hilo, mejor ahora que hace un mes. El proyecto esta en la red.

RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - Tas - 08-08-2016

(08-08-2016 22:44)Sefer escribió:Como he dicho en el otro hilo, mejora ahora que hace un mes. El proyecto esta en la red.

Ya, obviamente, lo cual no significa que las grandes distribuidoras esten tratando adecuadamente este fenomeno. Ocurre sobre todo con las japonesas, aunque ultimamente Capcom y Sega parece que estan entendiendo un poco de que va todo esto y bien no se cargan proyectos o bien los patrocinan o incluso llegan a incorporar talento a su empresa.

Que te cargues algo que perjudique a tu propiedad intelectual me parece correctisimo, pero que te cargues cualquier cosa por sistema me parece tener mentalidad del Pleistoceno, por mucho que estes en tu pleno derecho. Valve, por ejemplo, les podria dar mil lecciones sobre los beneficios de apoyar y aprovechar el curro de los fans.

RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - Sefer - 08-08-2016

(08-08-2016 22:52)Tas escribió:Ya, obviamente, lo cual no significa que las grandes distribuidoras esten tratando adecuadamente este fenomeno. Ocurre sobre todo con las japonesas, aunque ultimamente Capcom y Sega estan entendiendo un poco de que va todo esto y bien no se cargan proyectos o bien los patrocinan o incluso llegan a incorporar talento a su empresa.

Que te cargues algo que perjudique a tu propiedad intelectual me parece correctisimo, pero que te cargues cualquier cosa por sistema me parece tener mentalidad del Pleistoceno, por mucho que estes en tu pleno derecho.

De Sega no hables muy alto que aunque parece que lo ha hecho bien con Sonicmania, muchos aun tienen clavado en el alma lo de Streets of Rage 4. Y Konami, Disney, o Square Enix van a la par.

RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - Joanor - 08-08-2016

¿Al final era verdad?

Nintendo, vete a la puta mierda mola

RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - Tolo - 08-08-2016

Remake de Metroid 2 para NX sisi

RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - mike - 08-08-2016

(08-08-2016 22:41)Tas escribió:Nintendo esta en su pleno derecho de cargarse el proyecto, obviamente, pero tampoco tengo yo tan claro que sea la actitud correcta en estos casos.
Nintendo ha esperado a que saliera el juego. Algo me dice que querían que saliese a pesar de que después por ley tuvieran que tirarlo abajo.

RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - Joanor - 08-08-2016

(08-08-2016 23:14)mike escribió:Nintendo ha esperado a que saliera el juego. Algo me dice que querían que saliese a pesar de que después por ley tuvieran que tirarlo abajo.

Me gustaría ver esas leyes.

RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - Tas - 08-08-2016

(08-08-2016 23:14)mike escribió:Nintendo ha esperado a que saliera el juego. Algo me dice que querían que saliese a pesar de que después por ley tuvieran que tirarlo abajo.

Lo de "por ley" no es cierto.

RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - Rosstheboss - 08-08-2016

Espero que esto no impida que haya version linux y android y yo también pueda probar esta pequeña maravilla.

RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - mike - 08-08-2016

(08-08-2016 23:26)Tas escribió:Lo de "por ley" no es cierto.
No tienen derecho a proteger sus productos?

(08-08-2016 23:50)mike escribió:No tienen derecho a proteger sus productos?

Derecho si, obligación no.

RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - Xiphias - 08-08-2016

(08-08-2016 23:50)mike escribió:No tienen derecho a proteger sus productos?

Lo que te están discutiendo es el "tuvieran" y no un "pudieran".

La suerte es que el proyecto ya está en la calle, así que ahí quedará ya, aunque haya que rebuscar un poco para encontrarlo.

Y es lo que decís, el comportamiento por parte de las empresas en estos temas es estúpido a más no poder. Puedes estar en tu derecho y aún así equivocarte, y este es uno de esos casos.