33bits
EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II (/Tema-EDITO-Nintendo-ya-ha-tirado-ha-tumbado-el-remake-de-Metroid-II)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - Rivera - 08-08-2016

Lo he visto rulando por Twitter en una cuenta de Metroid. Al parece o ha caído o está a punto de caer. Yo he mirado y en Mediafire estaba disponible hace un rato, pero por si las moscas, CORRED.


RE: Nintendo ya habría dado el aviso a los del remake de Metroid II - mike - 08-08-2016

Es totalmente falso.

Nintendo no ha comunicado nada a DoctorM64 para que retire el juego.



Probablemente una denuncia troll ya que Metroid database ya vuelve a funcionar.


RE: Nintendo ya habría dado el aviso a los del remake de Metroid II - Razork - 08-08-2016

De todas formas, ya poco podrá hacer Nintendo. El juego ya ha salido y mucha gente se lo ha bajado. Si Nintendo cerrara la Web y las descargas mucha gente que lo tiene lo subiria otra vez.

Yo a ver si me traigo el nuevo portátil, con HDMI y el mando y lo empiezo.


RE: Nintendo ya habría dado el aviso a los del remake de Metroid II - mike - 08-08-2016

Pero no tiene sentido aún así. Hay decenas de rom hacks de Zelda, Metroid, Mario y Nintendo nunca ha mandado C&D.


RE: Nintendo ya habría dado el aviso a los del remake de Metroid II - Xiphias - 08-08-2016

El único peligro son esos casos en los que el proyecto se anuncia estando verde, donde lo fácil es que la compañía de turno reclame los derechos y paralice el trabajo. Casos en los que no sé si el anuncio temprano se realiza por falta de luces o pecar de inocente, o si es alcanzar algún tipo de notoriedad gracias a publicitarse con un proyecto del que se sabe de antemano que jamás llegará a ningún sitio.

Pero ante trabajos terminados que ya están en circulación, pueden chapar la web original si quieren, que ya es imposible parar el juego en la red, siempre habrá algún sitio del que poder descargarlo.


RE: Nintendo ya habría dado el aviso a los del remake de Metroid II - alone snake - 08-08-2016

Me parece muy raro que Nintendo a estas alturas haga algo cuando no lo hizo en su momento hace un año.


RE: Nintendo ya habría dado el aviso a los del remake de Metroid II - Rivera - 08-08-2016

Pues lo ha hecho:

Cita:The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service.

This file has been taken down by:

File Name: AM2R_10.zip (71.55 MB)

Company: Nintendo of America Inc



RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - alone snake - 08-08-2016

pues la verdad que no se que pensar de eso.

Mas que nada, porque si realmente hubieran querido cargarse el proyecto lo hubieran hecho desde hace tiempo (que el tio se ha dado publicidad y todo) y no un dia y pico despues de que se pusiera a descargar.

Entiendo que estas cosas tambien, estan en parte obligadas a hacerlo.

Pero vamos, yo tras un dia con la descarga a tope, esperaba que lo dejaran... Bueno, la verdad que me estaba sorprendiendo que lo dejaran sin pedir explicaciones ni nada XD


RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - Charly88 - 08-08-2016

Que le den a Am2r, de Metroid se tiene que encargar Nintendo. Ella sí que escucha a sus fans, Federation Force después de 5 años sin juego de la franquicia es la prueba.


RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - Sefer - 08-08-2016

Lógico que pasase. Aunque más tarde que de costumbre, pensarían que no lo sacaría y lo olvidaron.


RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - eduinsane - 08-08-2016

Es que es una locura trabajar con material registrado.


RE: EDITO: Nintendo ya ha tirado ha tumbado el remake de Metroid II - Tas - 08-08-2016

Nintendo esta en su pleno derecho de cargarse el proyecto, obviamente, pero tampoco tengo yo tan claro que sea la actitud correcta en estos casos.