33bits
[Hilo Oficial] Project AM2R // N̶i̶n̶t̶e̶n̶d̶o̶ Fans Seal of Quality - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Project AM2R // N̶i̶n̶t̶e̶n̶d̶o̶ Fans Seal of Quality (/Tema-Hilo-Oficial-Project-AM2R-N%CC%B6i%CC%B6n%CC%B6t%CC%B6e%CC%B6n%CC%B6d%CC%B6o%CC%B6-Fans-Seal-of-Quality)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Project AM2R // N̶i̶n̶t̶e̶n̶d̶o̶ Fans Seal of Quality - Charly88 - 06-08-2016

Yo llevo AÑOS esperando a que lo terminen.
Hará cosa de dos años me pasé la demo que tenían y lo disfruté cómo un enano, más que Demo era medio juego. 

Mañana lo descargaré por fin, estoy emocionado :')


RE: Project AM2R // N̶i̶n̶t̶e̶n̶d̶o̶ Fans Seal of Quality - Rosstheboss - 06-08-2016

¿Y la gente con linux no tenemos derecho a la vida o qué?


RE: Project AM2R // N̶i̶n̶t̶e̶n̶d̶o̶ Fans Seal of Quality - disgraciau - 06-08-2016

Traduciendo el juego sisi


RE: Project AM2R // N̶i̶n̶t̶e̶n̶d̶o̶ Fans Seal of Quality - zothenr - 06-08-2016

(06-08-2016 21:41)Rosstheboss escribió:¿Y la gente con linux no tenemos derecho a la vida o qué?
Ni agua nono


RE: Project AM2R // N̶i̶n̶t̶e̶n̶d̶o̶ Fans Seal of Quality - mike - 06-08-2016

(06-08-2016 21:41)Rosstheboss escribió:¿Y la gente con linux no tenemos derecho a la vida o qué?
Hay una versión Linux planeada y la subirá pronto.

También hay planeada una versión Android.


RE: Project AM2R // N̶i̶n̶t̶e̶n̶d̶o̶ Fans Seal of Quality - Rosstheboss - 06-08-2016

(06-08-2016 21:44)mike escribió:Hay una versión Linux planeada y la subirá pronto.

También hay planeada una versión Android.

Te quiero Mike Heart


Project AM2R // N̶i̶n̶t̶e̶n̶d̶o̶ Fans Seal of Quality - Sefer - 06-08-2016

Para mi esto de Metroid 2 tiene poco, si, coge la base, pero cambia demasiado, incluso la mecánica jugable, de un ritmo más pausado a un ritmo más dinámico, zonas nuevas, enemigos nuevos, rayos nuevos, un Metroid fanmade con base al 2, vale, un Metroid 2 reimaginado, vale, pero se aleja demasiado del Metroid 2.


RE: Project AM2R // N̶i̶n̶t̶e̶n̶d̶o̶ Fans Seal of Quality - mike - 06-08-2016

Metroid 2 está anticuado a todos los niveles. Y Zero Mission tiene el mejor motor de la saga. Para mi es un cambio acertado.


RE: Project AM2R // N̶i̶n̶t̶e̶n̶d̶o̶ Fans Seal of Quality - Charly88 - 06-08-2016

Justo venía a decir lo de Mike. 
Además, no creo que cambie el juego mucho más de los que lo hizo Zero Mission con respecto al original, y el resultado no pudo ser mejor.


RE: Project AM2R // N̶i̶n̶t̶e̶n̶d̶o̶ Fans Seal of Quality - issus - 06-08-2016

Joer, acabo de poner un post con el lanzamiento, porque no me había fijado en este hilo (y el nombre del proyecto) :-D

He echado una hora y algo y me lo he pasado teta. Muy divertido y con muchos secretos. Esta primera hora y media ha sido fácil, eso sí.


RE: Project AM2R // N̶i̶n̶t̶e̶n̶d̶o̶ Fans Seal of Quality - As I Die - 06-08-2016

Lo he probado y muy guapo, como no tengo prisa esperaré a catar la versión android en una GPD.


RE: Project AM2R // N̶i̶n̶t̶e̶n̶d̶o̶ Fans Seal of Quality - disgraciau - 06-08-2016

Pues ya lo tengo casi todo traducido, solo me falta traducir las entradas de texto del Registro.

Eso sí, por algún motivo no todo se traduce. Algunos mensajes ingame como el escaneo de enemigos o entradas del Registro sigue saliendo en inglés.