![]() |
Vuestro top 10 de sagas. - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: Vuestro top 10 de sagas. (/Tema-Vuestro-top-10-de-sagas) |
Vuestro top 10 de sagas. - Kreft - 11-12-2011 Pues eso, poned vuestras 10 sagas favoritas videojueguiles (con orden o sin él, yo las pongo sin orden). - Super Mario. - Donkey Kong. - The Legend of Zelda. - Dragon Quest. - Wario Land. - Rayman. - Megaman. - Star Fox. - Banjo-Kazooie. - Sonic the Hedgehog. Si, mucha saga de Nintendo :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: Re: Vuestro top 10 de sagas. - mike - 11-12-2011 Que dificil me lo pones, top 10 pero sin números, todas por igual ![]() ![]() ![]() -Super mario -Final Fantasy(Squaresoft) -Dragon Quest -Metroid -The legend of zelda -Metal Gear Solid -Kingdom Hearts -Shin Megami Tensei -Devil May Cry -Rayman(Sobretodo el 2, juegazo) Y muchas mas ![]() ![]() ![]() Re: Vuestro top 10 de sagas. - Stumb0y - 11-12-2011 Zelda Metroid Metal Gear Portal Half Life Diablo Donkey Kong Street Fighter Baldur's Gate Quake Alguna me olvido seguro... Re: Vuestro top 10 de sagas. - As I Die - 11-12-2011 1-Castlevania 2-Super Mario 3-Zelda 4-Suikoden 5-Street Fighter 6-Final Fantasy (hasta el X, el resto no existen) 7-Donkey Kong 8-Fatal Fury 9-Art of Fighting 10-Contra Re: Vuestro top 10 de sagas. - Indyana - 11-12-2011 Diez son muy pocas sagas para tanto tiempo. Re: Vuestro top 10 de sagas. - Tolo - 12-12-2011 Las mías, en este orden: The Legend of Zelda Super Mario Metroid Prime F-Zero Super Smash Bros Mario Kart Star Wars Rogue Squadron Metal Gear Solid Streets of Rage Metal Slug Re: Vuestro top 10 de sagas. - Charly88 - 12-12-2011 The legend of Zelda Metroid (en especial Prime) Donkey Kong Country Wipeout Crash Bandicoot (de PSX) Golden Sun 1 y 2 Castlevania Sonic the Hedgehog Super Mario Y Uncharted como única de esta gen. Re: Vuestro top 10 de sagas. - Sr Lobo - 12-12-2011 Estas encuestas, me exigen pensar demasiado. Paso de esto. ![]() ![]() ![]() Re: Vuestro top 10 de sagas. - Xiphias - 12-12-2011 - Super Mario - Mario Kart - Resident Evil - Final Fantasy - Dragon Quest - Metal Slug - The Legend of Zelda - Donkey Kong Country (+ Jungle Beat) - Left 4 Dead - Splinter Cell/Wario/Kirby/Metroid/Little Big Adventures/... <--------- ¿Puedo usar esta de comodín? ![]() ![]() ![]() Re: Vuestro top 10 de sagas. - Chiquiza - 12-12-2011 Half Life Halo Mario God of War Zelda TES PGR Streets of Rage Sonic Diablo Re: Vuestro top 10 de sagas. - OSOLEMIO - 12-12-2011 The Legend of Zelda Mario Kart Super Mario Fire Emblem ...estas de Nintendo siempre caen. Que no sea de Nintendo, me han gustado muchas durante estos últimos 20 o 30 años, pero la mayoría han perdido el encanto para mí gusto, aunque aún estoy dispuesto a retomar sagas como Resident Evil o Final Fantasy, por poner ejemplos de sagas "preferidas", pero que me han decepcionado en esta generación. Luego hay otras que he jugado desde la generación pasada y que se han convertido en sagas importantes para mi gusto en esta generación, casos como The Elder Scroll y Fallout. De todas formas existen nuevas IP┬┤s que en esta generación me han sorprendido gratamente, es difícil decir solo diez juegos que te gusten...muy difícil. Re: Vuestro top 10 de sagas. - Cikio - 12-12-2011 Halo Half-life Ninja Gaiden Unreal (aunque sobretodo por el Unreal 1 y el Unreal Tournament del 99) Project Gotham Racing (incluyendo MSR) UFO (mas bien los dos primeros) Deus Ex Dead or Alive Monkey Island Resident Evil Grand Theft Auto Más o menos serían estas. EDITO: añado Grand Theft Auto, pero no sé cual quitar... dejo 11 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |