33bits
11 minutos de gameplay de CUPHEAD - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: 11 minutos de gameplay de CUPHEAD (/Tema-11-minutos-de-gameplay-de-CUPHEAD)

Páginas: 1 2


11 minutos de gameplay de CUPHEAD - yopmoi - 20-07-2016

adorar adorar adorar adorar 



Las animaciones y la música son brutales.


RE: 11 minutos de gameplay de CUPHEAD - daimaoh - 20-07-2016

Que bonico se ve.


RE: 11 minutos de gameplay de CUPHEAD - Tolo - 20-07-2016

A nivel visual es tremendo, para un episodio de dibujos. No muchos juegos consiguen eso.


RE: 11 minutos de gameplay de CUPHEAD - Mafrune - 20-07-2016

Ahora falta que el nivel jugable acompañe.

Hemos pasado de graficazos sin base jugable decente a diseñazo artistico sin base jugable decente.


RE: 11 minutos de gameplay de CUPHEAD - Charly88 - 20-07-2016

Yo espero que esto que se ve sean sólo los primeros compases del juego. Porque para ser un run'n gun es demasiado lento y con poquísimos elementos en pantalla, ni punto de comparación con Metal Slug o HardCops Uprising.


RE: 11 minutos de gameplay de CUPHEAD - zothenr - 20-07-2016

A ver cómo son los niveles, que inicialmente solo había enemigos finales


RE: 11 minutos de gameplay de CUPHEAD - Joanor - 20-07-2016

(20-07-2016 15:06)Charly88 escribió:Yo espero que esto que se ve sean sólo los primeros compases del juego. Porque para ser un run'n gun es demasiado lento y con poquísimos elementos en pantalla, ni punto de comparación con Metal Slug o HardCops Uprising.

Las partes run'n gun son muy secundarias.

La chicha está en los combates contra los jefes.


RE: 11 minutos de gameplay de CUPHEAD - Jagang - 20-07-2016

(20-07-2016 14:55)Mafrune escribió:Ahora falta que el nivel jugable acompañe.

Hemos pasado de graficazos sin base jugable decente a diseñazo artistico sin base jugable decente.

Denle un sugus a este hombre. Es tal cual

Personalmente me hubiera gustado más un juego de plataformas total o una mezcla de plataforma y mata mata.


RE: 11 minutos de gameplay de CUPHEAD - chente - 20-07-2016

Menuda cagada ha sido meter las partes entre jefes. Son una puta mierda, así de claro.

Los jefes por el contrario pintan genial. Pero claro, la gente quería algo entre medias, pues ahí nos han metido esa bazofia con calzador.


RE: 11 minutos de gameplay de CUPHEAD - yopmoi - 20-07-2016

(20-07-2016 15:35)chente escribió:Menuda cagada ha sido meter las partes entre jefes. Son una puta mierda, así de claro.

Los jefes por el contrario pintan genial. Pero claro, la gente quería algo entre medias, pues ahí nos han metido esa bazofia con calzador.

Demoledor XD

Espérate a que salga, hombre.


RE: 11 minutos de gameplay de CUPHEAD - Joanor - 20-07-2016

A mi me encanta cuando los desarrolladores hacen lo que dice la gente y no lo que ellos piensan.

Luego pasa lo que pasa XD


RE: 11 minutos de gameplay de CUPHEAD - AcAnchoa - 20-07-2016

Pues a mi me parece horrible, nunca me ha gustado esa estética y hasta me da algo de miedo roto2 .