33bits
[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa (/Tema-Hilo-Oficial-Pok%C3%A9mon-GO-Rattatas-Zubats-y-viceversa)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Jagang - 05-09-2016

Ya han desvelado los entresijos de la actualización de los compañeros en Pokemon. No se sabe la distancia el límite diario pero sabemos los caramelos que nos darán por km recorrido y el tipo de Compañero que es.
Los caramelos variarán entre 1-2-3 por km


http://www.nintenderos.com/2016/09/nuevos-codigos-de-pokemon-go-desvelan-las-distancias-y-los-tipos-de-la-funcion-companero-pokemon/


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Jagang - 07-09-2016

Esta tarde voy a la pokequedada que se celebra en las fiestas de Pucela. Te dividen por color del gimnasio y es hacer una ginkana con preguntas y demás. Ya os contaré como ha ido y si soy el padre de todos los participantes roto2cafe


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Dee Plume - 07-09-2016

Por favor, Jagang, queremos saber!!


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Charly88 - 07-09-2016

Yo me perdí la de Barcelona porque estaba de vacaciones en Galicia, a ver si hacen otra y puedo ir.
Respecto al juego, después de casi una semana he vuelto a capturar a un Charmander, sólo me quedan 4 para Charizard.

Ayer de paseo por Barcelona ciudad pillé un Lickitung, un Mr. Mime y un Slowbro. Curioso este último, sobretodo cuando sólo tenía un Slowpoke y fue por nacimiento.


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Charly88 - 08-09-2016

Es cosa mía, o la aparición de pokemons raros ha decaído drásticamente?
Llevo unos días en los que sólo veo morralla.


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Jagang - 08-09-2016

Desde que estoy en Valladolid veo poca cosa, algo he pillado que no tenía ni había visto, pero poca cosa. Ayer pillé un Omastar y un Squirtle seguidos. Y unos 70 pidgies en 2 días.

Ya tengo nivel 25 y otro objeto nuevo para la mochila. Cada vez hay menos % de que una PP te de bolas.


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Charly88 - 08-09-2016

Otro Charmander pa' la saca, sólo me quedan 2 (8 caramelos) para los 125 caramelos. Y creo que dejaré aparcado el juego.
Eso sí, ningún starter que capturo es bueno. Todos están por debajo del 50%. Todos los salvajes son morralla a excepción de un Squirtle que me salió de un huevo.

PD: Y un PORYGON de un huevo de 5, OLE!
Ya tengo 124 en la Pokedex.


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - alone snake - 08-09-2016

Hoy ha sido un dia barbaro.

He conseguido capturar (con 3 pokeballs) un golbat de 335PC de esos y me ha valido para subir al nivel 8. Y a lo largo del dia he capturado algun que otro pidgey, mankey, ekans... de 10-20PC.

El punto negro ha sido un meowth, de nivel bajo, que me ha salido de un huevo de 5km.


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Jagang - 09-09-2016

Me dieron un huevo de la suerte a nivel 25 y sin querer lo he activado. Casualmente hace 3 horas que había evolucionado todo lo que quería, así que me valió para evolucionar todos los pidgeys que iba pillando porque me habían sobrado caramelos tras evolucionar 35.

Yo juego, pero es que mi amigo de Valladolid me saca en vistos más de 500 Pidgeys, y eso significa muchas evoluciones y muchos px. Normal que me saquen 1 nivel y pico.

La pokequedada no debió de tener mucho éxito. Se esperaban muchas personas y fuimos como 50. Nos dividieron en 3 grupos, no del color del gimnasio sino como nosotros queríamos. Había 3 cajas y cada equipo cogía un sobre. En él había una ruta de 25 PP pero con temática vallisoletana. Te hacían una pregunta y tú tenías que ir a la PP que creías que era la respuesta "Aquí vivió el autor del famoso libro donde aparecen molinos que parecían gigantes" Pues tenías que ir a la PP de la Casa Cervantes y hacerte un Selfie. Muchas eran fáciles pero otras, te obligaban a ir a internet a buscar pistas porque eran imposibles a no ser que se sepas la historia de la ciudad demasiado bien, con fechas y siglos de construcción de iglesias.

También tenías que llevar a la meta más de 25 pokeballs, bayas y revivires. Y haber capturado 6 pokemones normales, 5 voladores, 4 bicho y 1 de fuego. Lógicamente excluyeron al agua porque a pesar de que tenemos playa, no es que salgan muchos pokemones de este tipo.

Todo esto había que hacerlo en menos de 2 horas y al ganador le daban 100€.
Había un límite de participación a 35 años así que yo era el padre de todos los allí presentes y no me dejaron concursar pero sí participar. Me hice un recorrido mental de las que sabía para ir limpiando zonas de valladolid, el resto debía de buscarlas en internet y es aquí cuando merece la pena que jugando 2 personas juntas uno se dedique a buscar y apuntar las ya visitadas y los pokemones capturados. Un bolígrafo es indispensable.

Cuando llevaba unas 12 me encontré un amigo y estuvimos hablando de movidas de amigos en común, así que dejé de jugar.


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Charly88 - 10-09-2016

Ale, pues ya tengo a mi Charizard. Creo que voy a dejar aparcado el juego una temporadita.


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Jagang - 10-09-2016

Vaya semanita de juego. Es un lujo jugar con alguien que lleva pokemesh y vas pillando lo que quieres. Eso si, aquí se sorprenden de lo que yo en Santander he sacado 400 caramelos. Luego aquí me llevo cosas que en Santander no hay, Kabuto, Omanyte, Chansey.

Lo de eclosionar huevos me sigue mosqueando mucho. Aleatoriedad no la hay, no existe el mismo % de que te salga algo raro que algo común, y eso es lo que más mosquea. Que de 6 huevos te lleves 2 zubats, 1 rattata y 1 Pidgey, pues normal normal, no es.


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Jagang - 11-09-2016

Bueno, pues marcho de Valladolid con una semana de caza bastante satisfactoria. Volveremos a no ver ni 1 kabuto ni Omanyte pero en cambio aparecerán de nuevo Psyduck, Magickarp y demás bichos de agua y electricidad.

Echaré de menos las cacerías nocturnas río arriba río abajo por el Esgueva.