33bits
[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa (/Tema-Hilo-Oficial-Pok%C3%A9mon-GO-Rattatas-Zubats-y-viceversa)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Jagang - 19-08-2016

El paseillo de hoy para pillar un Nidoqueen de 24 pc roto2cafe


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Charly88 - 19-08-2016

(19-08-2016 20:05)charliewoodhead escribió:Tienes pokefast, que no vincula tu cuenta de google ni nada, de forma que sería imposible que te rastreasen. En cualquier caso, baneo por usar radares me parece excesivo y más teniendo en cuenta que el propio juego debería ofrecer un radar que al menos de pistas sobre donde caminar.

Eso sí, el pokefast te indica el pokemon con su número de pokedex, no con su dibujo.

Guardar

Yo he ido hoy to emocionao a decirle a mi hermano: "OYE, y si nos bajamos el pokemesh en la tablet xdxd?" pero me ha dicho que ahora pueden banear por IP :nusenuse
Se ve que es la leche, que lo puedes programar para que te avise si aparece X pokemon cerca de ti. Que fácil sería la vida con eso sisi

Hoy no se me ha dado mal la caza, 3 squirtles (más otro que me ha nacido de un huevo) y 1 charmander, entre otras cosillas.


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Charly88 - 20-08-2016

Hoy he salido de caza mañanera, que por lo visto es lo que más me interesa y se me ha dado MUY MUY bien.
1 Kabuto, queno lo tenía.
3 charmanders, aún no me lo creo.
1 growlithe al 700, creo que será un buen arcanine.
1 Vulpix, rarísimo en mi zona, sólo era nvl. 270 y casi me ha obligado a gastarme una ultraball.
Y cosillas varias cómo Mankeys, Sandrews, nidorans chicas...

Y por último me he encontrado un Blastoise, sólo era nvl. 450, pero ha huido después de "robarme" 3 ultraballs y 2 ballas cabezazo


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Jagang - 20-08-2016

Es mejor que no me pase por este hilo. Es como si jugara a un juego paralelo


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Charly88 - 20-08-2016

Dios, no me puedo creer que haya escrito "ballas" Facepalm


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Jagang - 20-08-2016

Baia, nome hesperava esto de ty


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Jagang - 20-08-2016

20 minutos en una terraza playera con cebo, 48 caramelos Magickarp y 1 Grimer de 450


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Charly88 - 20-08-2016

Joder, no sé que coño pasa hoy en mi pueblo.
Supero la pereza y salgo a buscar a un Exegcute y al último nidoran chica para tener a Nidoqueen. De propina me llevo un Sandrhew, ya que estoy voy a pillar la poqueparada, y me voy para casa. 
Y eso que antes de entrar veo un Diglett y digo, veeeenga, después el radar me marca un Bulbasaur, voy a buscarlo y lo pillo. Después un Squirtle y lo cojo, luego un Mankey y voy al nido del pueblo, y por último, yendo para casa Charmander y Abra XD

El punto negativo es que me ha salido otro Growlithe (el último ya para Arcanine) pero no he sido capaz de dar con él.


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Yonyx - 20-08-2016

Yo me he quedado sin bolas hoy. Bastante humillante.

Lo épico ha sido que al menos con la última bola he conseguido pillar in extremis un bicho de 3 cabezas de 600 pcs. Hoy por cierto he alcanzado el nivel de mi novia por fin, el 14.


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - alone snake - 20-08-2016

que quejica es Jagang... Si estuviera en la zona en la que estoy yo. Ni me lo quiero imaginar XD


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - Jagang - 20-08-2016

Lloro mucho pero no vas a encontrar un tío de nivel 22 que tenga tanta mierda como yo, eso te lo aseguro.


RE: Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa - alone snake - 20-08-2016

a mi me siguen saliendo pokes de pc 10. Y ya voy por nivel 6-7. Que esa es otra, tardo ni se sabe en subir porque salen pocos. Al menos todos te dan los mismos puntos de experiencia (100). Como los de PC10 me dieran menos... roto2