33bits
[Ronda de análisis] Mighty No. 9 - Hace al último Mega Man de Capcom bueno - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Ronda de análisis] Mighty No. 9 - Hace al último Mega Man de Capcom bueno (/Tema-Ronda-de-an%C3%A1lisis-Mighty-No-9-Hace-al-%C3%BAltimo-Mega-Man-de-Capcom-bueno)

Páginas: 1 2


Mighty No. 9 - Hace al último Mega Man de Capcom bueno - mike - 20-06-2016

Si, a ese Mega Man que no existe y son los padres roto2cafe

Metacritic - 65
OpenCritic - 57
IGN - 5.6
The Jimquisistion - 4/10
Gamespot - 5/10
Destructoid - 6.5/10
XboxAchievements - 55
Eurogamer - No rating given
PlayStation Universe - 5.5
The Sixth Axis - 6/10
Game Informer - 6/10


RE: Mighty No. 9 - Hace al último Mega Man de Capcom bueno - Mafrune - 20-06-2016

Tanta expectativa que genero al principio, y cuando mas se iba sabiendo de el, menos me llamaba la atencion. Parece ser que es tan mediocre como parecia.


RE: Mighty No. 9 - Hace al último Mega Man de Capcom bueno - disgraciau - 20-06-2016

Hostiaza que ya se veía venir. Lo siento por todos los que participaron en el Kickstarter. Si les sirve de consuelo, a lo mejor ayudaron también a financiar el ReCore, que tiene muchísima mejor pinta que.... esto.


RE: Mighty No. 9 - Hace al último Mega Man de Capcom bueno - disgraciau - 20-06-2016

Recordemos esto
[Imagen: Twitter_PG_kamiya_He_s_a_business_man_Not_a.png]


RE: Mighty No. 9 - Hace al último Mega Man de Capcom bueno - [DNC] - 20-06-2016

Con tanto retraso y tanta mierda me parece hasta sorpresa que haya notas por encima del 5.


RE: Mighty No. 9 - Hace al último Mega Man de Capcom bueno - Makstery - 20-06-2016

Ostias, no pensaba que saldria tan malillo.

Mala espina me da ahora el Recore...


RE: Mighty No. 9 - Hace al último Mega Man de Capcom bueno - Rivera - 20-06-2016

(20-06-2016 09:53)Makstery escribió:Ostias, no pensaba que saldria tan malillo.

Mala espina me da ahora el Recore...



Con ReCore basta con ver el gameplay. Se anuncia con una CGI prometedora, un año sin ver ni un segundo del juego real, ahora lo enseñan cuando está a punto de salir y a precio reducido de lanzamiento, algo que no suele oler bien.

Yo veo el gameplay y veo una mierda comparado con las ilusiones que me hice en su anuncio.


RE: Mighty No. 9 - Hace al último Mega Man de Capcom bueno - Makstery - 20-06-2016

(20-06-2016 10:00)Rivera escribió:Con ReCore basta con ver el gameplay. Se anuncia con una CGI prometedora, un año sin ver ni un segundo del juego real, ahora lo enseñan cuando está a punto de salir y a precio reducido de lanzamiento, algo que no suele oler bien.

Yo veo el gameplay y veo una mierda comparado con las ilusiones que me hice en su anuncio.

A mi tambien me embajonó el gameplay, aunque despues lei impresiones positivas y apuntaban que no solo era de acción, asi que me vine un poco arriba.┬á

Pero viendo ahora este trabajo de Inafune me está volviendo ese bajón.


RE: Mighty No. 9 - Hace al último Mega Man de Capcom bueno - disgraciau - 20-06-2016

(20-06-2016 09:53)Makstery escribió:Ostias, no pensaba que saldria tan malillo.

Mala espina me da ahora el Recore...

Concept no toca nada de ReCore, de eso se ocupa Armature, con Mark Pacini (Metroid Prime) a la cabeza. Concept sería la que "presenta" el juego.

Y Keiji Inafume pinta en ReCore lo mismo que Hideo Kojima en Castlevania Lords of Shadows: su nombre y┬ánada más.


RE: Mighty No. 9 - Hace al último Mega Man de Capcom bueno - [DNC] - 20-06-2016

(20-06-2016 10:00)Rivera escribió:Con ReCore basta con ver el gameplay. Se anuncia con una CGI prometedora, un año sin ver ni un segundo del juego real, ahora lo enseñan cuando está a punto de salir y a precio reducido de lanzamiento, algo que no suele oler bien.

Yo veo el gameplay y veo una mierda comparado con las ilusiones que me hice en su anuncio.

Porque te pensabas que iban a hacer un Metroid Prime, y no XD

ReCore no tiene nada de Comcept más que Inafune habrá firmado dos cosas. Que salga a precio reducido lo único que indica es que no esperan ganar mucho dinero con él a precio de salida, pero eso no quiere decir que sea malo, de hecho los gameplays del E3 son buenos.

A precio reducido también salió Tearaway, por decir uno que se me ocurra ahora.


RE: Mighty No. 9 - Hace al último Mega Man de Capcom bueno - Makstery - 20-06-2016

Pues de ser asi, me alegro, que Recore es de lo que mas espero.

In Pacini I trust sisi


RE: Mighty No. 9 - Hace al último Mega Man de Capcom bueno - Rivera - 20-06-2016

(20-06-2016 10:34)[DNC] escribió:Porque te pensabas que iban a hacer un Metroid Prime, y no XD

Hombre, no esperaba un MP porque es imposible que hagan un MP sisi

Eso sí, me dicen gete de Metroid Prime y me lo presentan con un vídeo bonito de una tía vagando por el desierto con un perro robótico, cuevas y tal... y como mínimo me espero una aventura diferente.

Un año entero sin ver ni una imagen del juego, sin saber cómo se juega, y ahora lo enseñan para decir que sale en 3 meses, enseñando una sala cerrada durante varios minutos pegando tiros en plan horda.

Pues gatillazo de cojones XD

PD: ¿Cuándo sale el Mighty este en 3ds?