33bits
Anunciado Crash Bandicoot Remaster HD Collection - 2017 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Anunciado Crash Bandicoot Remaster HD Collection - 2017 (/Tema-Anunciado-Crash-Bandicoot-Remaster-HD-Collection-2017)

Páginas: 1 2 3 4


RE: Anunciado Crash Bandicoot Remaster HD Collection - 2017 - Rivera - 14-06-2016

No es lo que la gente espera pero es mejor que nada. Eso sí, a ver el nivel del remaster, espero que no sea algo que se puede hacer con un emulador de PSX desde hace 10 años.


RE: Anunciado Crash Bandicoot Remaster HD Collection - 2017 - Revoc - 14-06-2016

No se si ellos valoran la diferencia entre Remake y Remaster como hacemos nosotros... por que hacer un Remaster de un juego de PSX no lo acabo de ver para nada.

En fin... para mi esto es una señal de que antes o después llegará una nueva entrega de la saga


RE: Anunciado Crash Bandicoot Remaster HD Collection - 2017 - [DNC] - 14-06-2016

Pues acabo de mirar que han hecho estos de Vicarious Visions, y son los que hicieron los Crash de GBA, que son juegos competentes (salvo el Purple, un crossover con Spyro que en vez de hacer un plataformas hacen un juego de minijuegos).

Así que después del remaster, no descartaría que les encargaran un juego nuevo de la saga...


RE: Anunciado Crash Bandicoot Remaster HD Collection - 2017 - AcAnchoa - 14-06-2016

Pero ¿no estaban ya los Crash en la PS Store? ¿En Sony piensan sólo con la cartera o qué?


RE: Anunciado Crash Bandicoot Remaster HD Collection - 2017 - disgraciau - 14-06-2016

(14-06-2016 10:55)AcAnchoa escribió:Pero ¿no estaban ya los Crash en la PS Store? ¿En Sony piensan sólo con la cartera o qué?

Por una vez me parece bien que hagan remasters de la trilogía (mientras no jodan la base jugable, aunque el primero necesita algunos retoques). No es que hayan envejecido del todo bien. Con un emulador + hacks panorámicos┬átodavía mantienen un poco el tipo, pero ya.


RE: Anunciado Crash Bandicoot Remaster HD Collection - 2017 - AcAnchoa - 14-06-2016

(14-06-2016 10:58)disgraciau escribió:Por una vez me parece bien que hagan remasters de la trilogía (mientras no jodan la base jugable, aunque el primero necesita algunos retoques). No es que hayan envejecido del todo bien. Con un emulador + hacks panorámicos┬átodavía mantienen un poco el tipo, pero ya.
El único sentido de un remaster es llevarlo a otra plataforma o "rescatarlo" porque ya no hay forma de hacerlo funcionar. Lo de este Crash Bandicoot Remaster es únicamente avaricia pura y dura.


RE: Anunciado Crash Bandicoot Remaster HD Collection - 2017 - Dragon Slayer - 14-06-2016

Menos mal que la cosa no quedó en Skylanders.

Un remaster bien hecho de los tres juegos es bienvenido. A ver si esto lleva luego a más...


RE: Anunciado Crash Bandicoot Remaster HD Collection - 2017 - srlara - 14-06-2016

me parece una buena noticia, 3 grades juegos para jugar con mi peque


RE: Anunciado Crash Bandicoot Remaster HD Collection - 2017 - Chris Walken - 14-06-2016



Me empieza a hastiar esta forma que tiene Sony de marear la perdiz con las supuestas "exclusividades" de sus conferencias, por lo menos MS pone bien claro en sus trailers "EXCLUSIVE & PC" o ese tipo de mierdas.

En Sony se callan como putas, dan la sensación de quedar como dioses y luego pum.


RE: Anunciado Crash Bandicoot Remaster HD Collection - 2017 - disgraciau - 14-06-2016

(14-06-2016 11:35)seph1roth escribió:

Me empieza a hastiar esta forma que tiene Sony de marear la perdiz con las supuestas "exclusividades" de sus conferencias, por lo menos MS pone bien claro en sus trailers "EXCLUSIVE & PC" o ese tipo de mierdas.

En Sony se callan como putas, dan la sensación de quedar como dioses y luego pum.


Uffff, ojalá PC también.


RE: Anunciado Crash Bandicoot Remaster HD Collection - 2017 - kakafuti - 14-06-2016

Los derechos son de Activision, hasta de los Crash de ND, asi que saldra en todos lados.

Falta saber si va a ser un remake, un remaster o que...


RE: Anunciado Crash Bandicoot Remaster HD Collection - 2017 - sonicsaiyan - 14-06-2016

Es que para jugar un remaster de crash te pones el epsxe con el filtro HD y es lo mismo, si hacen algo al menos que sean remakes y toquen cosas