33bits
God of War 4: Trailer Gameplay - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: God of War 4: Trailer Gameplay (/Tema-God-of-War-4-Trailer-Gameplay)

Páginas: 1 2 3


God of War 4: Trailer Gameplay - Sir_Dekar - 14-06-2016






RE: God of War 4: Trailer Gameplay - [DNC] - 14-06-2016

No me gusta ni la posición de la cámara (muy pegada), ni que ahora pretendan con God of War meterme también narrativa más allá de las cinemáticas de turno. Por otra parte, si lo hubieran hecho igual que los anteriores pero nórdico se sentiría un más de lo mismo.
Así que no sé como reaccionar.


RE: God of War 4: Trailer Gameplay - chente - 14-06-2016

No me puedo creer que esto sea el nuevo God of War. MENUDA PUTA MIERDA. Si es un Ryse wannabe!


No sé si habrá gustado a la gente durante la conferencia pero si tuviese una PS4 me hubiera supuesto un palo gordísimo.


RE: God of War 4: Trailer Gameplay - Belegur - 14-06-2016

Pues a mi me ha gustado :nusenuse


RE: God of War 4: Trailer Gameplay - chente - 14-06-2016

(14-06-2016 06:42)Belegur escribió:Pues a mi me ha gustado :nuse

No me jodas Belegur... Que esto mismo recibió unos palos antológicos y con razón. No puede ser distinto porque sea de Sony.


RE: God of War 4: Trailer Gameplay - mike - 14-06-2016

Pues a mi me ha gustado el nuevo enfoque que le han querido dar. Otro GoW del mismo palo igual me hubiera cansado.


RE: God of War 4: Trailer Gameplay - chente - 14-06-2016

(14-06-2016 06:47)mike escribió:Pues a mi me ha gustado el nuevo enfoque que le han querido dar. Otro GoW del mismo palo igual me hubiera cansado.

Qué enfoque? El de Ryse? Combates simples y ultraguiados? Ese?


RE: God of War 4: Trailer Gameplay - Belegur - 14-06-2016

No se a que te refieres, sinceramente. Ademas de que hemos visto lo que parecen ser los 10 primeros minutos del juego. Si vamos a juzgar lo que puede ofrecer en base a esto, yo creo que nos equivocamos. Y tecnicamente esta muy bien, y artisticamente es decente.

No se, no es que la saga God of War haya levantado mis pasiones mas profundas (no he jugado NINGUNO) como para que me hierva la sangre por que hagan cambios, asi que si tengo que dar mi opinion unica y exclusivamente por lo que veo en ese trailer, digo que me gusta.


RE: God of War 4: Trailer Gameplay - mike - 14-06-2016

(14-06-2016 06:48)chente escribió:Qué enfoque? El de Ryse? Combates simples y ultraguiados? Ese?
Me ha gustado mucho que Kratos tenga un lado más humano y menos loco. Que desarrollen esa parte me intriga mucho.

Veo un Kratos que ha pasado por muchas penurias y ahora prefiere tomarse la vida con más calma. Eso es lo que me dice la introducción que han hecho. Doy por hecho que, conforme pase el juego, vaya tornándose más y más como el Kratos que conocimos.


RE: God of War 4: Trailer Gameplay - mike - 14-06-2016

A nivel gráfico es brutal.

[Imagen: 27583033731_d44cbf396d_h.jpg]God of War - PS4 by PlayStation Europe, en Flickr
[Imagen: 27045561384_b4b4564591_h.jpg]God of War - PS4 by PlayStation Europe, en Flickr
[Imagen: 27045558424_61db32a2f0_z.jpg]God of War - PS4 by PlayStation Europe, en Flickr


RE: God of War 4: Trailer Gameplay - Icaro3m - 14-06-2016

Lo tengo que ver tranquilamente en casa, a pantalla completa y con buen volumen, pero lo que veo no pinta mal, aunque tampoco es que sea el mayor fan de God of War... (de hecho no he jugado al 3...)


RE: God of War 4: Trailer Gameplay - Tas - 14-06-2016

El caso es que, como he dicho en el otro hilo, la saga God of War siempre ha tenido un combate simplon y a las masillas siempre las has reventado con cuadrado, triangulo, cuadrado + mini QTE. No es bayonetta y no es Ninja Gaiden.

El problema es que la formula estaba QUEMADISIMA y habia que reinventarla. Esto es practicamente un reboot (sin serlo del todo, ya que si cogeran la historia de los otros juegos) asi que es normal que sea distinto.

¿Mejor o peor? Veremos. Hemos visto algo que parece un prologo, poco mas, y el juego ni siquiera sale este año. Ya iremos viendo como evoluciona.