33bits
Fire Emblem Fates pulveriza ventas - 1,84mill (y falta Europa) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Fire Emblem Fates pulveriza ventas - 1,84mill (y falta Europa) (/Tema-Fire-Emblem-Fates-pulveriza-ventas-1-84mill-y-falta-Europa)

Páginas: 1 2 3 4


Fire Emblem Fates pulveriza ventas - 1,84mill (y falta Europa) - mike - 27-04-2016

Total: 1.84 million
Japan: 0.78 million
Overseas: 1.06 million

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2016/160427_4e.pdf

Ya ha superado a Awakening, que vendió 1,79 millones.


RE: Fire Emblem Fates pulveriza ventas - 1,84mill (y falta Europa) - Dranix - 27-04-2016

A doble edición lo único que indica eso es que la gente pasa por caja por lo que sea.


RE: Fire Emblem Fates pulveriza ventas - 1,84mill (y falta Europa) - zothenr - 27-04-2016

(27-04-2016 09:05)Dranix escribió:A doble edición lo único que indica eso es que la gente pasa por caja por lo que sea.
O que a la gente le interesa y somos 4 los que lloramos por los foros


RE: Fire Emblem Fates pulveriza ventas - 1,84mill (y falta Europa) - Ignis - 27-04-2016

¿Este es el que paso de ser una saga de caballeros medievales a un juego de waifus?

De ser asi no me sorprenden las ventas


RE: Fire Emblem Fates pulveriza ventas - 1,84mill (y falta Europa) - Kakaorot - 27-04-2016

(27-04-2016 09:09)zothenr escribió:O que a la gente le interesa y somos 4 los que lloramos por los foros

Básicamente esto, como lo de los 4 críos ┬áinmaduros┬áque se la machacan con las lolis y sus braguitas que hacen mucho ruido en los foros por la "censura" y por suerte suponen un % inapreciable de los potenciales jugadores de esos juegos.

Me alegra por la saga que me encanta ya que garantiza más juegos en el futuro.


RE: Fire Emblem Fates pulveriza ventas - 1,84mill (y falta Europa) - alone snake - 27-04-2016

(27-04-2016 09:12)Ignis escribió:¿Este es el que paso de ser una saga de caballeros medievales a un juego de waifus?

De ser asi no me sorprenden las ventas

Mas bien es el paso de ser apaleado por los "profesionales del sector" a ser reconocida como lo que es, una de las grandes sagas. Y supongo que también el salir en portátil ayuda.


RE: Fire Emblem Fates pulveriza ventas - 1,84mill (y falta Europa) - Dranix - 27-04-2016

(27-04-2016 09:09)zothenr escribió:O que a la gente le interesa y somos 4 los que lloramos por los foros

No veo incompatibilidad en el interés de la gente con que se compren dobles ("triples" incluyendo DLC)┬áversiones. A la gente le interesa, por lo que son capaces de comprar las dos versiones (del mismo modo que se encargan┬ápre-orders, se compran cualquier tipo de DLC o se pagan onlines).


RE: Fire Emblem Fates pulveriza ventas - 1,84mill (y falta Europa) - Joanor - 27-04-2016

Me gusta cuando algo que debería de castigarse en las ventas se premia. Muy triste.


RE: Fire Emblem Fates pulveriza ventas - 1,84mill (y falta Europa) - alone snake - 27-04-2016

(27-04-2016 09:46)Joanor escribió:Me gusta cuando algo que debería de castigarse en las ventas se premia. Muy triste.

Y por que se debería de castigar?


Nunca lo he entendido. Es como si alguien dijera que AoE2 se la tendría que haber pegado por que después sacaron The conquerors. O que Pilars of Eternity no tenia que haber vendido una mierda (aunque ya llevaba el KS a cuestas) por tener planificado un DLC desde mucho antes de lanzar el juego, etc....


Que me dijeras que la venta de personajes en el SSB4 por 5 euros se debería de castigar con la no compra de ellos, lo entiendo. Pero esto nunca lo he entendido.


RE: Fire Emblem Fates pulveriza ventas - 1,84mill (y falta Europa) - Tolo - 27-04-2016

Y yo sin haber podido reservar la limitada. Cagoendios.


RE: Fire Emblem Fates pulveriza ventas - 1,84mill (y falta Europa) - Joanor - 27-04-2016

Sin mas, me toca la moral que se pongan de moda las juegos con dos ediciones, sobre todo si tienes que comprar las dos para enterarte de la historia.

Y no las comparaciones que has puesto no tienen nada que ver.


RE: Fire Emblem Fates pulveriza ventas - 1,84mill (y falta Europa) - alone snake - 27-04-2016

Claro que no tiene que ver exactamente, porque mientras que en Fates, compras dos juegos, en los otros son cachos del juego que compraste y que tienes que pagar otra vez.


Pero al final, si con eso que es peor vale, porque con esto que son dos juegos completos ¿no?