33bits
[Multi] El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Multi] El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto (/Tema-Multi-El-Star-Wars-de-los-creadores-de-Dead-Space-descarta-ser-un-RPG-de-mundo-abierto)

Páginas: 1 2


El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto - zothenr - 08-04-2016

Uno de los principales guionistas del videojuego de Star Wars que está desarrollando Visceral Games ha dedicado unos minutos a desmentir una serie de rumores que habían venido surgiendo en los últimos tiempos y que el propio Todd Stashwick ha echado por tierra en un podcast de Geekleagueofamerica.

ÔÇ£Si tienes que creer a internet, también tienes que pensar que son ciertas cosas como que estamos haciendo un juego de mundo abierto, un RPG, un título protagonizado por Han SoloÔǪ Y en realidad nada de eso es cierto. No hemos hecho públicos ningún detalle sobre el videojuegoÔÇØ, declaró Stashwick.

El videojuego, recordemos, está siendo desarrollado por los creadores de la saga Dead Space pero de momento no ha dado pista alguna sobre en qué consistirá su propuesta jugable.

Fuente


RE: El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto - Icaro3m - 08-04-2016

No me parece mal no sea un mundo abierto RPG la verdad.

De hecho hace bien poco he estado rejugando el Dead Space, que han dado este mes con el Gold-retro, y me sigué pareciendo un puto juegazo, dentro su formato más o menos lineal.

Si consiguen hacer algo de Star Wars con esta cálidad por mi OK


RE: El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto - alone snake - 08-04-2016

para los que hayais jugado a los Dead Space... Y teniendo en cuanta que al principio salio en Wii, sin prevision de hacerse multi.... Que es mejor, jugar primero al Dead Space, después al de Wii y por ultimo al resto?

O se puede terminar el de Wii al completo y después jugar al resto?


RE: El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto - Icaro3m - 08-04-2016

(08-04-2016 13:30)alone┬ásnake escribió:para los que hayais jugado a los Dead Space... Y teniendo en cuanta que al principio salio en Wii, sin prevision de hacerse multi.... Que es mejor, jugar primero al Dead Space, después al de Wii y por ultimo al resto?

O se puede terminar el de Wii al completo y después jugar al resto?

La verdad es que no recuerdo muy bien el de Wii... creo que era onrails no?

Yo te diria que jugaras el primero, el de 360-PS3, que es el original donde arranca la historia.

Aparte debe decir que me sorprendió muchisimo en la parte técnica, ya que pensaba que tenia un recuerdo exagerdamente bueno de él pero para nada, incluso hoy luce fantástico, va finisimo y las mecanicas siguen estando de puta madre, tanto la acción, como los elementos de ralentizar el tiempo o jugar con opción de la "pistoal antigravitatoria".

Y cuando sales a zonas sin oxigeno sigue siendo brual como luce y sobre todo como suena el vacio...

Del resto de la saga solo jugué el 2 y aunque mejora alguna cosa, para mi le metieron demasiada acción, aunque sigue mereciendo mucho la pena.

Con el 3 no pasé de la demo....


RE: El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto - alone snake - 08-04-2016

Creo que era una mezcla entre onrail y moviento algo libre. Pero sí, yo lo encasillo en el genero, al igual que los Resident, los House of the Dead y el resto. La verdad que a Wii se le dio mucha caña, pero para los verdaderos veteranos, la consola es una joya.

Pero, volviendo al tema. Creo recordar que el juego trata sobre una historia previa.... pero ya no se si, al lanzarlo en Wii, decidieron hacerlo mas o menos independiente pero con algún guiño. O si definitivamente si te┬ápasas el juego, te destrozas el primero de todos. El juego lo tengo en Origin. Pero antes tengo que acabar con algunos juegos para despejar disco.


RE: El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto - thewitcher - 08-04-2016

(08-04-2016 13:30)alone┬ásnake escribió:Que es mejor, jugar primero al Dead Space, después al de Wii y por ultimo al resto?

El orden cronológico de la historia es:


Cita:1. Novela: Dead Space: Martyr (en España "Dead Space: Mártir")
2. Cómics: Dead Space #1 a #6
3. Cómics: Dead Space: Extraction. Precuela del videojuego "Dead Space: Extraction"
4. Videojuego: Dead Space: Extraction (para Wii y PlayStation 3)
5. Película de animación: Dead Space: Downfall
6. Videojuego: Dead Space (PlayStation 3, XBox 360 y PC) Se desarrolla en el año 2508
7. Película de animación: Dead Space: Aftermath Enlaza los sucesos del videojuego "Dead Space" con los de "Dead Space 2"
8. Videojuego / Historia interactiva: Dead Space Ignition. Es el prólogo del videojuego "Dead Space 2" en formato de cómic animado interactivo
9. Videojuego: Dead Space (juego para teléfonos móviles)
10. Videojuego: Dead Space 2 (PlayStation 3, XBox 360 y PC) Se desarrolla en el año 2511
11. Videojuego: Dead Space 2: Severed Contenido descargable del videojuego "Dead Space 2"
12. Cómic: Dead Space: Liberation
13. Videojuego: Dead Space 3 (PlayStation 3, XBox 360 y PC) Se desarrolla en el año 2514
14. Videojuego: Dead Space 3: Awakened Contenido descargable del videojuego "Dead Space 3"

Así es como se debería jugar a la saga, pero claro, las novelas son muy deficientes, y las películas más de lo mismo (aunque la primera entretiene).


RE: El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto - [DNC] - 08-04-2016

(08-04-2016 14:20)thewitcher escribió:El orden cronológico de la historia es:



Así es como se debería jugar a la saga, pero claro, las novelas son muy deficientes, y las películas más de lo mismo (aunque la primera entretiene).

No. Así no se debe jugar nada, nunca. Las cosas se deben de jugar/veer/leer en orden de salida. Desde spoilers que te estropeen los juegos siguientes cronológicamente hablando, hasta simples cuestiones de mecánicas jugables que dejan obsoletas entregas que habían salido con anterioridad pero que cronológicamente van después.


RE: El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto - thewitcher - 08-04-2016

En Dead Space es diferente. Exceptuando las novelas (haced como si no existieran), la saga está pensada para jugarse como en la lista.

Yo he jugado en ese orden y es como más se disfruta.


RE: El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto - [DNC] - 08-04-2016

Sinceramente, por mucho que puedan encajarte las cosas, dudo que esté pensada así, es simplemente ilógico si vemos los órdenes de salida, son productos que van a beber mucho del movimiento fan y esa necesidad de más información que tiene un sector fanboy. Es como si me dijeras de jugar antes Snake Eater/Peace Walker/The Phantom Pain que los Metal Gear de MSX. Sí, las cosas encajarán mejor, pero desde luego no es como debería jugarse porque habrá un montón de cosas que te cargues.


RE: El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto - thewitcher - 08-04-2016

No te destripan nada, así que por eso no hay de qué preocuparse. Si alguien tiene pensado rejugarlo, la mejor forma de disfrutar Dead Space (el primero), es habiendo leído anteriormente los 6 tomos del cómic y después visto la película. Los cómics se desarrollan en el planeta Aegis VII en el momento de la extracción de roca, y desde el punto de vista de otros personajes de los cuales algunos aparecen posteriormente en el juego. Es una manera muy buena de enriquecer la experiencia Dead Space sisi


RE: El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto - Icaro3m - 08-04-2016

A mi me sobra el 80% de lo que hay en esa lista sisi

El juego tiene una historia de ciencia-ficción aceptable y ya, tampoco creo que de para tantísimo la vaina...

Para mi se disfruta y se explica perfectamente el primer juego, tanto con la historia como con los audios y videos extra que vas encontrando


RE: El Star Wars de los creadores de Dead Space descarta ser un RPG de mundo abierto - Rivera - 08-04-2016

(08-04-2016 15:39)Icaro3m escribió:A mi me sobra el 80% de lo que hay en esa lista sisi

A mi si hablamos del orden de "jugar" me sobra todo lo que no sea un videojuego :nusenuse

Mal asunto si un juego necesita tirar de factores externos para completarse en un apartado. A nivel global si te gustan todas esas formas de arte puede ser genial, pero para mi lo que no esté dentro del disco nunca ha existido.

La única historia del primer Dead Space que concibo es la que empieza y acaba en el primer Dead Space.

Por eso yo en cuanto a historia le daría un 0 a Quantum Break, porque yo no tengo por qué ver una serie de TV para conocer la historia del videojuego que estoy jugando.