33bits
¿Por qué os habéis puesto ese avatar? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: ¿Por qué os habéis puesto ese avatar? (/Tema-%C2%BFPor-qu%C3%A9-os-hab%C3%A9is-puesto-ese-avatar)

Páginas: 1 2 3 4


¿Por qué os habéis puesto ese avatar? - velvetsuicide - 20-07-2012

Pues eso, ya que hay otro hilo con la historia de los nicks, me gustaría saber la historia del avatar de algunos usuarios.

El mío es un homenaje a un forero de un foro que ya no existe y del cual yo era colaborador. El foro era Nosologore (sobre cine gore, of course) y el forero era DonnieDarko.

A ver que os contáis vosotros.


Re:¿Por qué os habéis puesto ese avatar? - Belegur - 20-07-2012

CLU.

No hase falta desir mas.


Re:¿Por qué os habéis puesto ese avatar? - Corona Radiata - 20-07-2012

el mío es solmyr, del heroes of might and magic 3

el pavo me mola desde aquellos días que jugaba al might con los colegas y nos pasabamos noches enteras en la modalidad hot seat

yo solía coger tower y a ser posible solmyr, porque tenía la habilidad inherente chain lighting... y aquello era propio de un groso, sabelo


Re:¿Por qué os habéis puesto ese avatar? - Belegur - 20-07-2012

(20-07-2012 23:37)Corona Radiata link escribió:el mío es solmyr, del heroes of might and magic 3

el pavo me mola desde aquellos días que jugaba al might con los colegas y nos pasabamos noches enteras en la modalidad hot seat

yo solía coger tower y a ser posible solmyr, porque tenía la habilidad inherente chain lighting... y aquello era propio de un groso, sabelo

No he entendido nada de lo que has dicho :yao:


Re:¿Por qué os habéis puesto ese avatar? - Rivera - 20-07-2012

Pues este lo hizo precisamente Lu, la forera a la que acabamos de felicitar por su cumpleaños.

Lo cierto es que me clavó y eso que es un paint, pero es que la jodía me ha clavado :yao:

Le tengo cariño al avatar, lo llevo en meri y en yutú


Re:¿Por qué os habéis puesto ese avatar? - justicierodelaliga - 20-07-2012

Me encanta DC Comics.

Mi personaje favorito es Batman.

...pero desde una parte acá he sentido especial admiración por Green Lantern: además de que mola el avatar.


Re:¿Por qué os habéis puesto ese avatar? - goshe - 20-07-2012

En serio, hace falta que conteste?


Re:¿Por qué os habéis puesto ese avatar? - Led Zeppelin - 20-07-2012

Hola.

El mio pertenece a Lagna da blatoedgi, perteneciente a la saga BlazBlue.

¿Por qué llevarlo de avatar?, bueno, es el personaje que llevo como principal en cada entrega, me encanta su diseño (en especial su chaqueta, quiero una así), su personalidad (tosco, mal hablado, indiferente de cara a los demás) y su trasfondo (huerfano, sus "hermanos" le dan la espalda, le cortan un brazo, una vampira le salva la vida con ciertas consecuencias y su destino es bastante triste).

Un saludo.




Re:¿Por qué os habéis puesto ese avatar? - Indyana - 20-07-2012

Es mi gata.


Re:¿Por qué os habéis puesto ese avatar? - Rosstheboss - 20-07-2012

Lo encontre en el google imagenes de chiripa y supongo que lo cambiare cuando me de la vena.  8)


Re:¿Por qué os habéis puesto ese avatar? - Rivera - 20-07-2012

Este hilo, hace unas semanas cuando el E3, hubiese sido curioso XDDD


Re:¿Por qué os habéis puesto ese avatar? - mike - 20-07-2012

Mi amor platónico.