33bits
Nuevo rumor sobre NX, su lineup y futuros juegos de 3DS (Golden Sun 4, Advance Wars) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Nuevo rumor sobre NX, su lineup y futuros juegos de 3DS (Golden Sun 4, Advance Wars) (/Tema-Nuevo-rumor-sobre-NX-su-lineup-y-futuros-juegos-de-3DS-Golden-Sun-4-Advance-Wars)

Páginas: 1 2 3 4


Nuevo rumor sobre NX, su lineup y futuros juegos de 3DS (Golden Sun 4, Advance Wars) - Sir_Dekar - 23-03-2016

- Mother 3 AKA Earthbound Beyond will have an english release in the west. 

- New 3DS will have GBA games for the VC in a few months. The first game will be EarthBound Beyond.

- NX final name Will be Nintendo Cross

- A lot of Third party support, includes Beyond Good and Evil 2, exclusive, new Assassin Creed and Watch dogs 2, Super Smash Bros Cross (Ultimate version of Smash Bros 4), Final Fantasy VII, a new Platinum Games project...

- The new Zelda title will be release on Nintendo Cross too on November 25th

- WiiU is already dead for Nintendo, the last game will be the next Zelda title, Paper Mario will be released on Q3. 

- 3DS still have secret projects that will announced this E3, one of them will be Nintendo Party, codename N-Stars. A Mario Party Spinoff with all Nintendo characters, of course amiibo compatibility. A New Advance Wars and and Golden Sun is under development too. Also Nintendo will bring to the west Disney Magical Castle 2 and have plans with Capcom to bring in Europe games like Monster Hunter Stories (2017), Ace Attorney 6 (Fall 2016) and The Great Ace Attorney (name not final, Spring 2017).

- Retro is working in a new Diddy Kong Racing for Nintendo Cross. Trying to be a launch title but the plan is released it before the next fiscal year ends (April 2017). 

- Nintendo Cross Lineup (November 2016)
Pikmin 4 
Super Mario (working title)
The Legend of Zelda (Working title)
Super Smash Bros. Cross

Before Fiscal Year ends
Diddy Kong Racing 
Animal Crossing (Spring)
Wario Ware Cross


RE: Nuevo rumor sobre NX, su lineup y futuros juegos de 3DS (Golden Sun 4, Advance Wars) - kakafuti - 23-03-2016

Nintendo Cross... Mmmmmmmm no está mal del todo.


RE: Nuevo rumor sobre NX, su lineup y futuros juegos de 3DS (Golden Sun 4, Advance Wars) - Chris Walken - 23-03-2016

Diddy Kong Racing

Por favor Nintendo, vende a Retro, libérala, no la hagas sufrir mas.


RE: Nuevo rumor sobre NX, su lineup y futuros juegos de 3DS (Golden Sun 4, Advance Wars) - zothenr - 23-03-2016

Veremos a ver qué pasa, al final son rumores. No pinta mal, yo también creo que aguantarán todavía un tiempo con 3DS


RE: Nuevo rumor sobre NX, su lineup y futuros juegos de 3DS (Golden Sun 4, Advance Wars) - alone snake - 23-03-2016

(23-03-2016 15:08)seph1roth escribió:Diddy Kong Racing

Por favor Nintendo, vende a Retro, libérala, no la hagas sufrir mas.


Eing?


Pues no se cuanto puede sufrir una desarrolladora que hace juegos que quieren y además no es que le pongan una fechas muy estrictas, la verdad.


RE: Nuevo rumor sobre NX, su lineup y futuros juegos de 3DS (Golden Sun 4, Advance Wars) - Chris Walken - 23-03-2016

Me vais a disculpar, pero poner a Retro a hacer un Diddy Kong Racing es como poner a Kubrick a hacer Iron Man...que oye, está bien, pero es desperdiciar talento.


RE: Nuevo rumor sobre NX, su lineup y futuros juegos de 3DS (Golden Sun 4, Advance Wars) - mike - 23-03-2016

¿Y esto sale de donde?


RE: Nuevo rumor sobre NX, su lineup y futuros juegos de 3DS (Golden Sun 4, Advance Wars) - alone snake - 23-03-2016

(23-03-2016 16:19)seph1roth escribió:Me vais a disculpar, pero poner a Retro a hacer un Diddy Kong Racing es como poner a Kubrick a hacer Iron Man...que oye, está bien, pero es desperdiciar talento.

Bueno, diras que es como que Kubrick diga que va a hacer Iron Man. Si el quiere hacerlo por que le salga de ahí, pues es cosa suya.


RE: Nuevo rumor sobre NX, su lineup y futuros juegos de 3DS (Golden Sun 4, Advance Wars) - Chris Walken - 23-03-2016

(23-03-2016 16:24)EarthBound escribió:La comparación es desacertada. En cualquier caso, ese era el rumor el año pasado y no se supo nada de él.

Y menos mal que no se supo nada más de ese rumor. Como también espero que este llegue a nada.


RE: Nuevo rumor sobre NX, su lineup y futuros juegos de 3DS (Golden Sun 4, Advance Wars) - Kase - 23-03-2016

Yo el único rumor de NX que me creo es el de consola hibrida...┬á Con WiiU paso lo mismo y lo único que se acerto fue lo del mando


RE: Nuevo rumor sobre NX, su lineup y futuros juegos de 3DS (Golden Sun 4, Advance Wars) - mike - 23-03-2016

El rumor de consola híbrida no tenía fundamento y Nintendo lo desmintió en varias ocasiones en reuniones con inversores, que no es moco de pavo.


Este rumor en concreto es más falso que el wrestling, así que poco se puede extraer de él más que humo.


RE: Nuevo rumor sobre NX, su lineup y futuros juegos de 3DS (Golden Sun 4, Advance Wars) - alone snake - 23-03-2016

La verdad que recuerdo que se decía, se aseguraba e incluso se juraba que el Zelda SS iba a salir también para WiiU como paso con el TP y al final como en otras muchas cosas, se fallo.

Y sin embargo con el mando desde cuatro cinco meses antes de Junio ya iban por ahí.


De todas formas, no hay cosas que están repetidas de otros rumores de hace un año o así?