33bits
Metroid Prime: Federation Force Trailer + Justificación del juego - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Metroid Prime: Federation Force Trailer + Justificación del juego (/Tema-Metroid-Prime-Federation-Force-Trailer-Justificaci%C3%B3n-del-juego)

Páginas: 1 2


Metroid Prime: Federation Force Trailer + Justificación del juego - mike - 03-03-2016






RE: Metroid Prime: Federation Force Trailer + Justificación del juego - Chris Walken - 03-03-2016

RIP Metroid 1986-2016.

Cuando salga este juego, y vean que no haya vendido una mierda, se darán cuenta de que lo que deben hacer es un Metroid como dios mand....nah, que va, mandarán la saga a la nevera justificando que "no vende".


RE: Metroid Prime: Federation Force Trailer + Justificación del juego - Rivera - 03-03-2016

PRIME.

[Imagen: pZKSBmT.gif]


RE: Metroid Prime: Federation Force Trailer + Justificación del juego - [DNC] - 04-03-2016

Que yo sepa, lleva siendo Prime desde el momento de su anuncio.


RE: Metroid Prime: Federation Force Trailer + Justificación del juego - Chris Walken - 04-03-2016

(04-03-2016 00:01)[DNC] escribió:Que yo sepa, lleva siendo mierda desde el momento de su anuncio.

Fixed roto2cafe


RE: Metroid Prime: Federation Force Trailer + Justificación del juego - Dranix - 04-03-2016

Desde 2009 lo llevan haciendo... La madre que les parió. Si a lo mejor luego como juego no está mal, pero no me puedes decir que has estado esperando tanto tiempo para lanzar algo de Metroid debido a limitaciones de hardware y lanzarme, precisamente, algo que por mucho que se trate del universo Metroid, no es un Metroid :/


RE: Metroid Prime: Federation Force Trailer + Justificación del juego - Tolo - 04-03-2016

Uy la bilis.

PD: GOTY


RE: Metroid Prime: Federation Force Trailer + Justificación del juego - mike - 04-03-2016

[Imagen: n3ds_metroidprimeff_suuuwt.png]

[Imagen: n3ds_metroidprimeff_sp5uxx.png]

[Imagen: n3ds_metroidprimeff_s07uwt.png]

[Imagen: n3ds_metroidprimeff_svmu66.png]

[Imagen: n3ds_metroidprimeff_sm2ug9.png]

[Imagen: n3ds_metroidprimeff_ss3ujm.png]

[Imagen: n3ds_metroidprimeff_s1muwu.png]

[Imagen: n3ds_metroidprimeff_s0ruor.png]

[Imagen: n3ds_metroidprimeff_sl3unt.png]

[Imagen: n3ds_metroidprimeff_sshuvn.png]


RE: Metroid Prime: Federation Force Trailer + Justificación del juego - Charly88 - 04-03-2016

No se lo compro.


RE: Metroid Prime: Federation Force Trailer + Justificación del juego - Electric Bradypus - 04-03-2016

Hostias, pero si el Hunters de la DS tiene mejor pinta que este.


RE: Metroid Prime: Federation Force Trailer + Justificación del juego - Kai Motoyima - 04-03-2016

Cuando en el Direct se han puesto ha explicar el por qué de este juego ha sido la bomba, y ya cuando han dicho que la idea viene desde 2009... XD


RE: Metroid Prime: Federation Force Trailer + Justificación del juego - chente - 04-03-2016

(04-03-2016 01:01)EarthBound escribió:Habrá que jugar a este juego con un condón, no sea que sin querer toques la pantalla y contraigas una enfermedad venérea. Mi gráfica ha petado justo a las 23:00, hora a la que empezaba este esperpéntico Nintendo Direct con esa obra de Satanás llamada Federation Dolors. ¿Coincidencia? No lo creo. El Maligno tiene sus formas de alertarnos, y la Bestia se hará videojuego por fin para que todos podamos contemplar su pérfida maldad traída de las profundidades del Averno.

Para lo que había que ver, mejor que te hayas quedado haciendo lo que sea que hayas estado haciendo.